OPE 2008 (finalizada)

Iniciado por Noemi, 23 de Julio de 2007, 10:55:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Ey, todo el temario que hay para la convocatoria de Libre ¿es éste?¿Me falta algo?:





Gracias.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

laurami

si noemi el temario si es ese...yo tengo lo de legislacion el libro de mad solo de legislacion el primer tomo, lo demas me lo estoy estudiando por lo de la carrera aunq hay algunos temas que no se de donde los sacara.. pero es q me da pereza comprarme todos los libros , cuando solo quiero aprobarlas para los puntos porque no pillo una plaza ni de risa...

otra cosa, el otro dia me dijeron que se puede presentar uno a promocion interna y tb te dan los puntos... y asi te evitas la legislacion yo eso no lo sabia

por cierto... tengo menos ganas de estudiar....

laurami


Noemi

Jolines, muchas gracias, tía. Todo lo que os entereis ponedlo. Estoy admitida. Vale, por lo menos...

Yo voy por libre. La parte de Enfermería la tengo completa más que de sobra con el temario CTO y Legislación me compraré el que tú tienes de MAD y ya está

Gracias. Besos.

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

bepal

hola, sabeis para cuando podria ser el examen mas o menos? como las listas las han sacado tan pronto pues no vaya a ser que lo hagan todo asi y nos pillen de sopeton..jeje.gracias

Nurse81

Buenas!!!! A ver normalmente  la fecha del examen no la dicen  con demasiada antelación, el tema  es que los sindicatos normalmente se enteran antes r eso de que tienen que reservar sitio en las Universidad o donde decidan realizar el exmane....
La felicidad del cuerpo se funda en la salud; la del entendimiento en el saber.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

fufu. CTO es una academia y editorial.  de enfermería, medicina,... pon en google cto enfermeria si quieres más información.   un saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

facerac

¡Hola!

Parece que la fecha de examen es el 13 de Diciembre, según el SATSE.

Noemi

Hola. En la pagina del sms no dice nada, pero yo tambien he oido que es en diciembre. Hay que hacer algo, entregar algun papel o algo?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

joseragdp

El examen será el 13 de diciembre.

Lo ha publicado la Consejeria de Sanidad de Murcia:

http://www.murciasalud.es/noticias.php?op=ver&id=162634&idsec=66

Falta que confirmen la hora y el lugar del examen.

A estudiar y mucha suerte.
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

tuste

bueno, ahora si que a salido la fecha y la hora en la pagina web.
alguien tiene por ahi examenes de otros años??? gracias!!!

themaytuka


tuste


pitusi


Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

maleni

Hola! me gustaria saber si alguien tiene el examen de la OPE de enfermeria de murcia de promocion interna k se hizo hace unos dias....Yo me presento por libre, y me gustaria ver como ha sido el de promocion interna para hacerme una idea...si alguien lo tiene k lo cuelge aqui por favor, y si lo consiguo yo antes lo subire tambien. saludossss

nucor

Yo lo anduve buscando pero solo localizo la planilla de respuestas. Donde sale publicado el lugar y fecha de examen?. Gracias Si lo localizo te lo hago saber.

nucor

Hola; Yo tb me presento. Estuve buscando el examen de P.Int. y no lo encontre solo la plantilla de respuetas. Si lo localizo te aviso. Sabes donde sale publicado la hora y lugar del examen?