OPE 2008 (finalizada)

Iniciado por Noemi, 23 de Julio de 2007, 10:55:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nucor

Hola alguien me puede decir donde es el examen que no lo veo por nigún sitio. Donde lo puedo mirar?
Gracias


maraab


paki


paki

He estado mirando el examen de promocion interna y me ha parecido muy facil...

El examen del turno libre todavia no se ha celebrado no??

Gracias

sanno

   

Hola amig@s!!!  ¿Qué tal llevais el estudio los que os presentáis? Yo también miré el de promoción ineterna y me pareció fácil,espero que no sea tan fácil el de libre porque los que tenemos poco tiempo trabajadillo,,,,,pero bueno,nunca se sabe!!! Tampoco que lo pongan muy difícil eh??? Que yo soy limitadillo en esto de estudiar ....


Quería pregutar si alguien conoce a alguna persona que vaya a ir desde ASturias o León a Murcia ese finde a hacer el examen y tenga sitio en el coche para ir con ell@s,que me lo diga por aquí y luego ya nos pondríamos nosotros en contacto. Vamos mi novia y yo porque en asturias están muy mal las cosas,ya que no convocan oposiciones...pues iremos a probar suerte.

Pues nada, a estudiar mucho!!!

facerac

¡Madre mía!

Pues sí que venís de lejos... Ya me habían comentado que había casi 6000 inscripciones en el examen de libre, lo que no sabía es que venía gente de tan lejos, daba por hecho que de Andalucía Oriental, Alicante, Albacete, ... ¡pero de Asturias!.

A ver si tenéis suerte, porque menudo viaje.

El examen de promoción interna no fue fácil, sino ridículo, pero no se sabe cómo va a ser el nuestro. Hay quien dice que muy fácil, hay otros que dicen que difícil por el hecho de que tienen que quitarse gente de encima para tener que baremar menos méritos.

No sé, ya lo veremos, que ya queda muy poco.

Por aquí ya se notan los nervios  :yahoo: :drama:

Y después del examen:  :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:


Panfilina

Ya está heho. En mi aula informaron de que hoy a eso de las 12 aparecerían las conestaciones correctas en www murcia salud .

Alguien sabe cuando se planean exponer las calificaciones ????    Un saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

facerac

Pues no tengo ni idea.

¿Te presentaste a libre o a consolidación?, ¿qué te pareció el examen?.

Yo me presenté a libre y tengo claro que no tengo ninguna opción, espero que los demás hayáis tenido más suerte.

Mucho ánimo, que lo peor ya ha pasado.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN


facerac


mepm

gracias por colgarlo con tanto lio de viaje lo he perdido y no puedo corregirlo.me parecio no muy facil mucha legislacion y estadistica y las de enfermeria algunas dudosas y otras rebuscadas ,pocas normales.se lo que me digo q he ido a muchas opes por desgracia.meparecio mal q no te dieran copia de la planilla de respuestas,lo del lapiz?? en fin.cuales son las de reserva me he dado cuenta en casa ,de las 100 no especificaron nada.tampoco en la planilla de respuestas publicada.alguien tiene el de consolidacion?fue mas facil?podeis colgarlo?gracias.

laurami

yo tb hice el de libre ya lo corregi y un asco, pero bueno para lo que estudie tampoco... mañana me pasan el de consolidacion pero todo el mundo que conozco que se presento ha aprobado... que rabia que no sabia yo lo de la consolidacion treinta puntos que ya no me llevo..

bepal

hola,una preguntita ..igual es muy tonta pero es que no me quedó muy claro.....entonces en murcia ha habido examen de promocion interna, libre y otro de consolidación?? y que diferencia hay entre estos dos últimos? cada uno se podia presentar al que queria? y el numero de plazas para cada uno era diferente?(me refiero a los de libre y consolidación). gracias y espero que a alguno os haya sonreido la suerte...o el estudio...jejeje

Noemi

Hola. Bueno, pues yo fui por libre porque tampoco me entere nada de lo de la consolidacion, tengo un 49 sobre 100. Espero que la maxima nota este por debajo del 9.8 para poder llevarme los 30 puntos. Los que tengais mas experiencias en examenes a ver si me orientais. No es que lo viese facil, pero acostumbrada a ver el EIR tampoco lo vi disparatado. Ojala consiga los puntillos... Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

facerac

Cita de: mepm en 14 de Diciembre de 2009, 20:18:17 PM
gracias por colgarlo con tanto lio de viaje lo he perdido y no puedo corregirlo.me parecio no muy facil mucha legislacion y estadistica y las de enfermeria algunas dudosas y otras rebuscadas ,pocas normales.se lo que me digo q he ido a muchas opes por desgracia.meparecio mal q no te dieran copia de la planilla de respuestas,lo del lapiz?? en fin.cuales son las de reserva me he dado cuenta en casa ,de las 100 no especificaron nada.tampoco en la planilla de respuestas publicada.alguien tiene el de consolidacion?fue mas facil?podeis colgarlo?gracias.

Yo creo que no hay preguntas de reserva, en el de promoción interna tampoco las hubo.

La verdad es que podían haber puesto  papel autocopiativo para las respuestas, de todas formas, yo las copié en el cuadernillo de las preguntas.

El de consolidación dicen que fue más fácil, pero todavía no lo he visto.

facerac

Cita de: facerac en 15 de Diciembre de 2009, 08:53:27 AM
Cita de: mepm en 14 de Diciembre de 2009, 20:18:17 PM
gracias por colgarlo con tanto lio de viaje lo he perdido y no puedo corregirlo.me parecio no muy facil mucha legislacion y estadistica y las de enfermeria algunas dudosas y otras rebuscadas ,pocas normales.se lo que me digo q he ido a muchas opes por desgracia.meparecio mal q no te dieran copia de la planilla de respuestas,lo del lapiz?? en fin.cuales son las de reserva me he dado cuenta en casa ,de las 100 no especificaron nada.tampoco en la planilla de respuestas publicada.alguien tiene el de consolidacion?fue mas facil?podeis colgarlo?gracias.

Yo creo que no hay preguntas de reserva, en el de promoción interna tampoco las hubo.

La verdad es que podían haber puesto  papel autocopiativo para las respuestas, de todas formas, yo las copié en el cuadernillo de las preguntas.

El de consolidación dicen que fue más fácil, pero todavía no lo he visto.

Ahora que he visto "en frío" el examen, tampoco fue tan difícil; lo que pasa es que no me esperaba esas preguntas, suele haber algunas "típicas", que no han puesto. 

Y con lo que me costó aprenderme el calendario vacunal y las contraindicaciones, me preguntan por el Timerosal... ¡qué rabia me dio!
:drama:

facerac

Cita de: bepal en 14 de Diciembre de 2009, 20:52:05 PM
hola,una preguntita ..igual es muy tonta pero es que no me quedó muy claro.....entonces en murcia ha habido examen de promocion interna, libre y otro de consolidación?? y que diferencia hay entre estos dos últimos? cada uno se podia presentar al que queria? y el numero de plazas para cada uno era diferente?(me refiero a los de libre y consolidación). gracias y espero que a alguno os haya sonreido la suerte...o el estudio...jejeje

Efectivamente, ha habido un examen de promoción interna, otro de libre y otro de consolidación; cada uno con su provisión de plazas correspondiente.

Al de promoción interna se pudieron presentar las personas con una plaza fija de otra categoría inferior, como los auxiliares de enfermería, por ejemplo.

A los de libre y consolidación se podía presentar cualquier enfermero, a uno u a otro, claro;  porque coincidían en fecha y hora.

La diferencia es la valoración del concurso oposición. En libre el examen puntuaba algo más que en consolidación. Además, el máximo de años de experiencia eran 8.

En el de consolidación, el examen puntuaba menos en el total y el máximo eran 11 años. Además, no necesitas un cinco para aprobar, sólo 1/3 del máximo posible (un 3 y algo, si el máximo es un 10).

Lo que pasa es que en la bolsa de trabajo te dan 30 puntos por aprobar el examen, con lo cual; las personas que no tienen muchas opciones para conseguir plaza, prefieren presentarse al de consolidación, porque se aprueba con menos puntos, y suele ser más fácil. Así se aseguran los 30 puntos de la bolsa.


facerac

Como no me explico bien, os pongo el cuadro que tiene el SATSE en su web, que seguro que lo veis mucho más claro: