OPE 2008 (finalizada)

Iniciado por Noemi, 23 de Julio de 2007, 10:55:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


bepal

jolin! he estado mirando en el portal de murcia salud...se han ofertado un mogollon de plazas..mil y pico...(he sumado por encima, jeje).podian ofertar estas siempre en todas las comunidades...pues nada , gracias por la respuesta y lo dicho,mucha suerte.

facerac



Han ofertado tantas plazas porque llevaban nueve años sin convocarse; así que mejor que sean menos y más a menudo, jejeje

facerac

Ya he escaneado el examen, pero no consigo colgarlo porque es demasiado grande. Es que está en formato jpg.

Lilita

Cita de: facerac en 15 de Diciembre de 2009, 10:18:51 AM
Ya he escaneado el examen, pero no consigo colgarlo porque es demasiado grande. Es que está en formato jpg.

Mandamelo a mi mail y lo cuelgo...

bepal

upss...nueve años sin convocarse..entonces son una patata....tienes razon..menos plazas pero todos los años...

facerac


Lilita

Cita de: facerac en 15 de Diciembre de 2009, 12:13:18 PM
Lilita, te he mandado un correo con el examen. Gracias

Se puede descargar de aquí ya: http://www.megaupload.com/?d=KIBIKTDW
Luego lo cuelgo en descargas en formato mas light...

facerac

  Han publicado en murciasalud.es las listas provisionales de aprobados de consolidación.

laurami


facerac


Noemi

En murciasalud no encuentro la lista esa de aprobados... Que quereis decir con eso de 55? Que la puntuacion maxima de consolidacion ha sido de 55? No puede sera. Explicadme por fa.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"


facerac

#93
En consolidación, el examen vale un 55%, y el resto (el baremo de méritos) un 45%.

Así, un 10 en el examen sería un 55 en la lista de puntuaciones (creo).




facerac


laurami

osea q la gente q se presento por consolidacion han aprobado a partir de un 3 y pico no?
cuando salen las de libre?

laurami

Cita de: facerac en 15 de Diciembre de 2009, 19:33:46 PM
En consolidación, el examen vale un 55%, y el resto (el baremo de méritos) un 45%.

Así, un 10 en el examen sería un 55 en la lista de puntuaciones (creo).




si creo q es asi. en este examen han aprobado a partir de 18.33

facerac

#97
Han salido las listas provisionales de libre (las ha distribuido el sindicato):


facerac

La nota más alta ha sido un 49,801.

Se supone que la nota de corte será un 24,9005. Es decir, en el 1773.

Así que, si no hay muchos cambios cuando salgan las definitivas, se han cargado a 1352 personas.

1773/ 464 = 3.82  = 4 personas por plaza.

Que tengáis muchísima suerte.


Panfilina

Je,je,... lo del lapiz fue un poco psicodélico.  Gracias por colgar las respuestas, las preguntas y lo del sindicato.

En lo del sindicato solo salimos 3000 personas.... qué pocas no ????    Bueno... Un abrazo y gracias.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.