Asesinato en murcia!!!Hasta cuando mas agresiones

Iniciado por ambú, 11 de Marzo de 2009, 21:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ambú

     
Tiroteo en Moratalla (Murcia)

Fallece la doctora de Moratalla que recibió cuatro disparos a bocajarro.
Sucesos
Según el delegado del Gobierno, el presunto autor, un taxista jubilado de 74 años, no conocía a ninguna de las dos víctimas.

EFE El hombre de 74 años que disparó presuntamente esta madrugada a una doctora del centro de salud de Moratalla, y a un conductor de ambulancia, tenía cita con esta sanitaria a las siete de la tarde de ayer y no se presentó, informó hoy el delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar.

Según González Tovar, el presunto agresor, que ha sido detenido y está a disposición de la Guardia Civil, no conocía a ninguna de las dos víctimas, fue al centro de salud a mediodía de ayer -para ser tratado de un problema asmático- y no fue hasta las doce de la noche cuando regresó, a pesar de tener fijada una consulta con la doctora María Eugenia M.M., de 34 años, a las 19,00 horas.

Este hombre efectuó, al parecer, cuatro disparos en la cabeza y en el pecho contra su médico, una residente de cuarto año que se encuentra en estado crítico en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

También disparó presuntamente contra un conductor de ambulancia que trabajaba anoche en el consultorio, quien sufre derrame en el tórax y se encuentra estable en el hospital comarcal del Noroeste, en Caravaca de la Cruz.

El delegado del Gobierno en Murcia informó de que la pistola con la que se efectuaron los disparos no está legalizada y la encontró el taxista accidentalmente, "hace 15 ó 20 años", en su coche cuando ejercía en Barcelona, según dijo el detenido a la Guardia Civil.

González Tovar añadió que este hombre, cuya identidad se corresponde con las iniciales P.N.M., no tiene antecedentes ni había tenido contacto previo con las dos víctimas.

Por su parte, el alcalde de Moratalla, Juan Llorente, informó a EFE de que la víctima nació en la pedanía ceheginera de Valentín, aunque reside desde su infancia en el municipio de Bullas, de donde es natural su marido.

El alcalde dijo que el presunto agresor llegó hace diez años desde Barcelona a Moratalla, donde compró una casa antigua que rehabilitó y en la que ahora vive solo.

El primer edil, tras manifestar la consternación del municipio por lo ocurrido, comentó que este taxista jubilado era un hombre "solitario".

Que opinaias??? hasta cuando!!!!!!!!!!!!
Jamás permitas que tu corazón sufra por amor, amar es un acto de felicidad, no de sufrimiento

Lilita

Uffffffffffffffff... Yo me he quedado muerta, porque conozco a algunos profesionales de la zona... Es terrible...  :tears: :tears:
La solución solo pasa por tolerancia cero a cualquier falta de respeto de los pacientes... Porque la educación brilla por su ausencia y la mayoría de las veces, nosotros somos demasiado permisivos con las salidas de tono...
En fin... desde aquí... mi pésame a la familia y al centro de Salud de Moratalla.

pepin

  Qué horror!!! tendremos que tener policia en nuestros dentros de trabajo.
REspecto a lo de que este hombre tenía una pistola,creo que ahí si deberían regularse, nada de pistolas para nadie,ni licencia ni nada,que luego abusan de ellas como les da la gana.
Esperemos que la residente se salve.

Lilita


MANTOUX


La pena de todo esto es que mucha gente piensa que algo habría hecho la médico para que el hombre le disparara... Es una lástima que ocurran cosas así.  :tears: :tears: :tears:



Oscar

Nosotros ya hemos tenido que ir varias veces escoltados por amenazas de muerte de pacientes/familiares, y desde luego es lo mas desagradable que me ha pasado en mi trabajo, eso y que me vomiten encima.

Por mucha tolerancia cero que haya, eso no quita que en un momento venga un venao y te descerroje dos trabucazos porque está bajo de litio o algo asi

Es parte del chollo, igual que los cajeros de los bancos o la del super. Lo malo es que la ira del paciente contra el sistema la pague con los trabajadores, generalmente preocupados en atenderle lo mejor posible.

Mi mas sentido pesame a familiares y compañeros
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

marsila

Lo siento mucho, es horrible que pasen cosas así.
Mi pésame a la familia y a todos los trabajadores del centro.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara