Conocer enfermeros murcia, conozcámonos

Iniciado por MaRiaNuKy, 15 de Febrero de 2008, 18:34:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaRiaNuKy

Hola!!
Kisiera saber si hay muchos murcianos x aki, cuánto hace q akabasteis, dónde trabajais ahora...Yo estoy en 3º y espero akabar en junio, a ver si hay suerte...  :wacko:  :wacko:

KAIJA

Nena!!!

Yo soi murcianica!!!yo terminé hace dos años,me presenté al EIR(que no lo saké,,claro está),trabajé 3 meses en Urgencias de la Arrixaca,y ahora estoy en un centro de salud del nuevo hospital de Torrevieja,y por mucho tiempo,jejeje,asi que,,,,todo es empezar,esha papeles a todos lados,,lucha hasta la saciedad porq es cuando entnces puedes empezar con suerte en algún sitio,y con algo más de suerte,,,te puede pasar como yo,que ya tengo un puesto más fijo,,,que podría tener en otros sitios.Suerte y ánimo!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Carlös

Yuuuhu! Yo acabé en septiembre de 2005 por un asunto de créditos de libre configuración así que como si hubiera acabado en 2006... Actualmente trabajo en mi casa... y cuando me tiran unas migajas los del SMS pues doy el callo un poco. Eso de que me exploten en una privada por 4 duros ya lo sufrí en mis carnes durante un año y no vuelvo a repetir, prefiero trabajar 5 ó 6 mesecicos y el resto a cultivar conocimientos :whistling: :whistling: y prepararme las opos que este año si que sí. Y si no, golpe de remo :nunu:.

A ver si animamos un poco el subforo murciano jejeje  :19fiesta: :19fiesta:
                                             

MaRiaNuKy

Wooooo si si q hay murcianos!!jaja. Bueno...yooo...soy d cartagena....  :whistling:

Ojala tnga tanta suerte como tu KAIJA, encima me enkantaria trabajar en un centro d salud, xq no veas lo bien q me lo he pasao d practicas..jaja. Se esta bien en el hospital d Torrevieja? Conozco a un enfermero q estuvo trabajando allí y dice q es dond mejor ha estao...



Citar
Cita de: Carlös en 15 de Febrero de 2008, 21:14:32 PM
Yuuuhu! Yo acabé en septiembre de 2005 por un asunto de créditos de libre configuración así que como si hubiera acabado en 2006... Actualmente trabajo en mi casa... y cuando me tiran unas migajas los del SMS pues doy el callo un poco. Eso de que me exploten en una privada por 4 duros ya lo sufrí en mis carnes durante un año y no vuelvo a repetir, prefiero trabajar 5 ó 6 mesecicos y el resto a cultivar conocimientos :whistling: :whistling: y prepararme las opos que este año si que sí. Y si no, golpe de remo :nunu:.

A ver si animamos un poco el subforo murciano jejeje  :19fiesta: :19fiesta:


A mi me qdan 6.5 creditos todavia  :tears: :tears: y hacer un trabajo d fin d karrera, q me trae mas d kabeza q los creditos  :frigna:

Carlös

Cita de: MaRiaNuKy en 15 de Febrero de 2008, 21:56:01 PM
Bueno...yooo...soy d cartagena....  :whistling:

¿Con que de Cartagena, eh? :nunu: :nunu: :nunu:  :Katana:

JAJAJAJA es broma, aquí es todo paz y amor, nunca he entendido la rivalidad entre cartageneros y murcianos  :kisses: :kisses:. ¿Estudias en Cartagena entonces, no? ¿O tuviste que ir a Espinardo por nota?
                                             

KAIJA



Wenas chica,pues la verdad es que estoy de lujo,me encanta,yo tenia el pensamiento de que en un centro de salud no s ehacía nada,que gran mentira,yo no paro n todo el dia,tb es un pueblo costero donde estoy concretamente (estoy en Guardamar del Segura),y no veas,,,damos el callo de lo lindo,pero realmente estoy de lujo,no me puedo kejar.Tú sigue adelante,que al final encontrarás tu camino.
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Noemi

Yo soy de Lorca, vivo en Murcia aq acabe la carrera en Ciudad Real. Actualmente trabajo en la Residencia San Basilio.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MaRiaNuKy

Cita de: Carlös en 15 de Febrero de 2008, 22:12:16 PM

¿Con que de Cartagena, eh? :nunu: :nunu: :nunu:  :Katana:

JAJAJAJA es broma, aquí es todo paz y amor, nunca he entendido la rivalidad entre cartageneros y murcianos  :kisses: :kisses:. ¿Estudias en Cartagena entonces, no? ¿O tuviste que ir a Espinardo por nota?



Yo tampoko entiendo esa rivalidad, pero espero q no seas d los q va diciendo q Cartagena es un pueblo, xq me piko!jajaja.

Estudio en la UCAM  :Isapa:

Citaryo tenia el pensamiento de que en un centro de salud no s ehacía nada,que gran mentira,yo no paro n todo el dia

Yo tb pensaba q en un centro d salud no se hacia nada, y q era muy aburrido. Además q pensaba q todo lo q staba viendo en clase eran meras utopías, el trato q se tiene con el paciente a nivel d AP y eso, pero...he visto q si q se hacen las kosas, al menos en el centro dond estuve d practicas, y me enkanta!

UltimaNeurona

Un poco tarde, pero bueno chic@s, por aqui uno mas de Cartagena

soray

Yo acabe en el 2000;trabajo en un Suap y además en un privado por las mañanas :yum:.No me quejo:he tenido mucha suerte, siempre he trabajado cerca de casita... :occ:
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

KAIJA

Chica,fenomenal,lo del SUAP t deja estar de mañanas en el otro sitio,pos mejor que mejor,más perras ganas,jejejjeje.Yo sigo en el cemtro de salud,a ver,.,,,,,,,,,no sé si terminaré volviendo a Murcia,porq la verdad es q la esho de menos mucho,a mis amigos,a mis padres,a mi hermana,,,,,,en fin.1Besazo a todos los murcianicos!!! :19fiesta: :thumbup:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

ambú

Hola a todos, yo tb soy de murcia, bueno de un pueblecito del noroeste. La verdad que desde que termine en junio de 2005 he tenido mucha suerte, no he parado practicamente de trabajar. Ahora llevo un año en el centro de salud de mi pueblo, cubriendo una baja, asi q no me puedo quejar. Suerte a todos
Jamás permitas que tu corazón sufra por amor, amar es un acto de felicidad, no de sufrimiento

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

karmela

hola murcianos!! que tal el trabajo por alli, se trabaja todo el año en el público?

Noemi

No lo se. A mi de momento solo me estan dando dias sueltos. Vamos a ver...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Nayira


Noemi

Esta abierta todo el año, bareman el 31 de octubre.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MaRiaNuKy

Y para las opos q stais studiando? los libros de la ed mad o los q ha sakado el sms? :S

cañusa



   HOLA!!!!!
   Otra murciana por aqui!!!! A ver si hablamos más por el subforo,que no se diga de los murcianos......................  :Mantoux:

Nurse81

 :drinks: :yum:
Cómo no conozco a ninguna enfermera/o de Murcia y pretendo irme a vivir alli, con vosotros, se me había  ocurrido intentar conocer a alguien, en fin, a ver si os animais,...
La felicidad del cuerpo se funda en la salud; la del entendimiento en el saber.