Bolsa de Empleo Murcia

Iniciado por Atropina, 27 de Octubre de 2006, 19:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Atropina

Para la actualización de méritos en la bolsa de murcia hay que volver a pagar de nuevo las tasas de inscripción o ya no es necesario y solo basta con mandar las fotocopias de los nuevos méritos alegados?

avila

Bolsas de Empleo: BOLSA DE TRABAJO ORDINARIO DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD


CoenfZamora escribió "

Resolución de la Comisión de Selección de la Bolsa de trabajo de A.T.S./D.U.E., del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación provisional de puntuaciones obtenidas por los aspirantes admitidos correspondiente al periodo de presentación de instancias y méritos de 31 de octubre de 2007.


Resolución publicada el 4 de abril de 2008.
El periodo de reclamación es de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación ( del 5 al 16 de abril de 2008).

    * Resolución
    * Consulta personalizada

Más información:

Web: www.murciasalud.es
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

laurami

ayer salio la lista definitiva de la bolsa de trabajo esta publicada en www.murciasalud.es

Nayira

Buenas noches murcianos!! jejejeje

A ver, una preguntilla, q ando bastante perdida.. Es q he estado mirando la web del SMS y la solicitud q me viene para imprimir para inscribirme en la bolsa tiene fecha de 30 de spetiembre 1999... es esa la q tengo q usar? o hay otra mas actual en otro apartado??
Otra cosita.. q hay q pagar para inscribirse en la bolsa??

Bueno murcianitos/as espero qme echeis una manita, q vaya lio tngo  :wacko: :wacko: :wacko:

:Katana:  :drama: :Katana: :drama: :Katana: :drama: :Katana: :drama: :Katana: :drama: :Katana:

Noemi

Ese impreso vale.Se ve que no lo cambiaron desde 1999, jiji.

Sí hay que pagar. Por los 20 euros. Un beso.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Ocellum

Pagar solo por entrar en bolsa?? Ya les vale... :taloco2:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Nayira

Menos mal q por estar en paro pago solo la mitad... pero vamos, q 6€ y pico por entrar en bolsa... tene tela  :drama:

Noemi

6 euros y pico? Me costo veinti tantos hace 2 años.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Nayira

Pues en la solicitud pone 12 y llame por telefono y me dijeron q si, q al estar en paro son 6 y algo (no recuerdo el pico)... Vuelvo a llamar por si estaba confundido el q me lo dijo??  :wacko:

Noemi

Uy! Pues me parece recordar que era eso. Quiza sea yo la equivocada. :dubbio:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Nayira

Mañana llamo d nuevo por si acaso, q yo ya cada vez me fio menos de estas cosas... Hoy por fin me ha llegado el certificado de meritos de canarias (dps de 20 dias, q manda webs..) y se han comido mas de 3 meses.. vamos q segun ellos no llego a 2 meses, asi q ahora a pelearme d nuevo con ellos...
Asi q como mujer prevenida vale por dos, mañana vuelvo a llamar a ver.. jejejeje
Gracias Noemi!! :kisses:

Noemi

Oye Nayira, pero es q eres de Murcia o te vienes aqui a vvir o algo?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Nayira

Soy de Algeciras (Cadiz) pero me kiero ir para alla, lo q aun no tengo claro es para cuando...  :wacko: :wacko: :wacko:

Noemi

Pues si echas antes del 31 los papeles, en junio ya estaras en bolsa oficial, y no tardarian en llamarte.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

adiro100

Con cuantos puntos estan llamando por la region murciana?

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Nayira

Uyyyy!! Yo tngo 40 con algo creo q me salio por mis cuentas...  :dubbio:

Noemi

Eso de tus cuentas... Luego ellos tienen las suyas y a veces no encajan... :dubbio:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Nayira

Pues volvi a llamar y me dijeron q si q son 12,42€ como ponia en la solicitud q yo imprimi de la web, ya mañana por fin lo mando todo a ver...  :sbox_church: