Bolsa de Empleo Murcia

Iniciado por Atropina, 27 de Octubre de 2006, 19:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NayA

#100
Hola, quiero apuntarme a la bolsa de Murcia pero llevo un buen rato llamando a varios telefonos del servicio murciano de salud y nadie me coge el telefono. A ver si vosotros me podeis ayudar...
Tengo los papeles ya impresos, pero mi intencion es enviarlo todo por correo certificado con registro de entrada.. pero no se donde lo tengo que enviar.. si alguien sabe la direccion, seria genial.
Y otra cosa, he visto que hay que pagar unas tasas (12 euros o asi)  como se paga esto? vas al banco con este papel y ya esta??
Esq estamos a dia 28 y se me echa el tiempo encima!!
Gracias!!!!!!!


Panfilina: modifico el título ya que decir solo ayuda no "ayuda" mucho para saber de qué va el post  :victory:

laurami

hola naya. es normal que no cojan el telefono... no lo suelen hace jejej.
- lo de las tasas vas al banco, lo pagas, te lo sellan y eso lo tienes que presentar como que lo has pagado.
- la direccion es ronda levante, 11. 30071 murcia.
si necesitas saber algo mas, pregunta.
Saludos.

NayA

Gracias Laurami.. pero la dirección que me has dado.. a quien pertenece? a alguna gerencia, hospital???? No habra problemas si lo envio todo compulsado no??

Gracias otra vez!

laurami

la dirección es la bolsa de trabajo de murcia. es decir, donde vamos a presentar lo méritos y todo.
lo del correo ni idea. yo creo que en cualquier registro te los mandan pero no estoy segura..

saritanurse

Yo me apunte en abril mas o menos a esta bolsa, pero no puedo mirar en ningun lado si efectivamente han llegado los papeles o no...y he visto que hay un listado "actualizado" de octubre de 2009...sabeis mas o menos cuando suelen actualizar?? un besito gracias!

antrash

BUENAS! LA DOCUMENTACIÓN SE PRESENTA DEL 1 AL 31 DE OCTUBRE DE CADA AÑO,  Y DESPUÉS SOBRE MAYO DEL AÑO SIGUIENTE SALEN LAS PUNTUACIONES.

zagal

Cita de: saritanurse en 19 de Enero de 2011, 00:53:44 AM
Yo me apunte en abril mas o menos a esta bolsa, pero no puedo mirar en ningun lado si efectivamente han llegado los papeles o no...y he visto que hay un listado "actualizado" de octubre de 2009...sabeis mas o menos cuando suelen actualizar?? un besito gracias!
Cita de: antrash en 19 de Enero de 2011, 08:14:21 AM
BUENAS! LA DOCUMENTACIÓN SE PRESENTA DEL 1 AL 31 DE OCTUBRE DE CADA AÑO,  Y DESPUÉS SOBRE MAYO DEL AÑO SIGUIENTE SALEN LAS PUNTUACIONES.
aunque salgan en mayo antes suelen salir los provisionales y así vas viendo si estas incluido o no


no se lo que le pasa al gato

facerac


Ya está publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de la bolsa de trabajo de Enfermería de la Región de Murcia a 31 de octubre 2010.

Plazo de reclamación hasta el 07/02/2011.

http://www.murciasalud.es/bolsas.php?op=mostrar_listado&id_listado=4925&idsec=39

saritanurse

#108
Muchas gracias!!
Sabeis que tengo que enviar para reclamar que no aparezco ni en admitidos ni excluidos?? las compañeras con las que me apunte si aparecen y yo no..q suerte..... :(
Esq los modelos que he encontrado de reclamacion solo con de puntos o servicios prestados..

facerac

#109
Supongo que puedes hacer una adaptación del modelo de reclamación. Podría ser algo así:

BOLSAS DE TRABAJO DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD

RECLAMACIÓN CONTRA LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DE LA BOLSA DE
TRABAJO DE ENFERMERIA POR LA QUE SE APRUEBA LA
RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS A 31 DE OCTUBRE DEL 2010.

N.I.F. ........... PRIMER APELLIDO..........  SEGUNDO APELLIDO ............. NOMBRE ............
TELEFONO/S ............ DOMICILIO Y LOCALIDAD  ..........PROVINCIA ............ C.P. ...........

Formula RECLAMACIÓN contra la citada resolución con base en las siguientes CONSIDERACIONES:

PRIMERO.- Que el /la compareciente presentó en tiempo y forma los méritos acreditativos de su competencia profesional.

SEGUNDO,- Que el compareciente no aparece en la relación provisional de admitidos y excluidos de la bolsa de trabajo de Enfermería a 31 de Octubre del 2010; hecha pública el 28 de Enero del 2011.


  Por lo expuesto,

SOLICITO: Que tenga por formulada, en tiempo y forma la reclamación que en el presente escrito se contiene, así como los documentos justificativos de los méritos alegados y se me conceda la puntuación que me corresponde.

2º)  En relación con lo expuesto realizo las siguientes alegaciones y/o aporto la siguiente
documentación (numere las alegaciones y/o documentación que aporta)*

- Fotocopia de la solicitud entregada con fecha de entrada al registro.
- Fotocopia del justificante de pago.
- Fotocopia de los méritos anteriormente entregados.

Fecha y firma


A/A DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD.
C/ CENTRAL, 7 EDF. HABITAMIA – 30100 MURCIA

saritanurse

#110
Muchas gracias!!! mañana me pondre con el papeleo haber en que queda todo esto....
La hoja de registro si que la tengo... pero donde estara el resguardo del pago...pff.... no aparece por ningun lado

Thanksssssssssss  :kisses:

facerac

Pues si has encontrado una cosa, la otra no andará muy lejos... Tú busca, que seguro que aparece

saritanurse

Pues nada no aparece... y creo que no aparecera porq para esas cosas soy muy ordenada, tengo todos las hojas de los registros que hago en el mismo sitio...y si no esta ahi....creeis q tngo algo q hacer sin esa hoja?? en teoria...si se molestan en mirar tienen q tener un ingreso a mi nombre pero claro....  :whistling:

facerac


Pues lo mejor es que llames a Recursos Humanos y que te aclaren todas las dudas ...

sanitas

Hola! Me ha enseñado una compañera de trabajo un email que le ha llegado y que dice que mañana sale la lista provisional de puntuaciones con plazo de reclamacion de 10 dias habiles hasta el 3 de mayo.

lobete

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

sarita23

Sí, y lo han hecho como el culo. (con perdon). Por lo menos a mí no me han puntuado ni 15 dias trabajados con el servicio murciano, ni 2 meses trabajados en alicante, ni 8 meses en la privada.... me han dejado tal como estaba vamos... Y la oposición, que es de oficio.. pues ni eso han puntuado (aunque al menos de esto último han avisado).
Ahora a ponerse a reclamar... oú .. que para una vez al año que tienen que puntuar no dan pie con bola.. :drama:

sarita23

Una duda que me surge: Para justificar los méritos en el sector privado en el baremo aparece como documentación justificativa:
"Certificado de vida laboral. Partes de alta y baja en la Seguridad Social. Hojas de salario o nóminas"

¿Sabéis si son necesarias las tres documentaciones o con una de las tres basta?

sanitas

Cita de: sarita23 en 22 de Abril de 2011, 16:34:33 PM
Una duda que me surge: Para justificar los méritos en el sector privado en el baremo aparece como documentación justificativa:
"Certificado de vida laboral. Partes de alta y baja en la Seguridad Social. Hojas de salario o nóminas"

¿Sabéis si son necesarias las tres documentaciones o con una de las tres basta?
Yo tuve que presentar el contrato de trabajo, vida laboral y todas las nominas.......así sí me lo puntuaron.

sarita23