Bolsa de Empleo Murcia

Iniciado por Atropina, 27 de Octubre de 2006, 19:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sarita23


gemballa

Hola !! os queria hacer una consulta.
Resulta que el año pasado trabajé el mes de agosto como enfermera en la Arrixaca y me dijeron que para que me puntuara en la bolsa este año, no debia presentar ningún papel si no que ellos mismos se encargaban de sumar los puntos.Hoy he estado mirando y no me han subido nada.
Puede ser porque sólo trabajé 25 dias y como no llegué al mes completo eso no puntua ??
Alguien sabe el telefono de la bolsa de Due para llamar y que me expliquen ??

Graciasss.

Por cierto este año con más puntos estoy en un puesto peor....que cosas jeje.

gemballa

Holaa !! pues a mi me ha pasado lo mismo jeje...el año pasado trabajé en agosto y no me han puntuado nada.
Que debo mandar para que lo sumen ?? ...el impreso de reclamación y un justificante como que he trabajado no ?

sarita23

El plazo de reclamación terminó el 3 de mayo, no obstante creo que ahora hay otro plazo (míralo en murciasalud.com).
Yo envié la hoja de servicios prestados y el impreso de reclamación (para lo público). Para lo privado nóminas y hoja de vida laboral.
También ten en cuenta que si lo que trabajaste en agosto en lo público no llega a sumar un mes completo no te lo cuentan, a mí los 15 días sueltos no me lo han contado por esa razón, los de la privada tras enviar la reclamación sí que me lo han resuelto.

gemballa

Ahh vale !! pues entonces a lo mejor es por eso que no me lo han sumado.El contrato fué del 5 al 31 de agosto y tampoco sé si llegué a las 130 horas sueltas.
Igualmente iré a ver pero muchas gracias por tu respuesta Sarita !!

sarita23

De nada gemballa! de todas maneras si tienes dudas por reclamar que no quede! mira si trabajaste mas dias sueltos en otros sitios y si al sumar te da un mes completo entonces sí que te corresponde.

cucac

En Murcia suelen dar contratos de 2 o 3 meses en verano o suelen ser mas cortos?? Es que es la primera vez que me apunto a esta bolsa, y estoy viendo que se acerca mi puntuacion...y estoy hecha un mar de dudas!!!

sarita23

Pues yo te puedo decir que cuando estaban por 64 puntos estaban dando 2 meses y medio en AP y 3 meses en especializada... pero estate al loro con la puntuacion de la página porque a mi me dieron contrato porque fui alli al servicio murciano a reclamar (ya que el teléfono no lo cogen ni patrás) ya que me habían saltado de las listas "porque sí". Claro cuandofui iban por 64 cuando mi puntuacion era más alta... asiq vigila tu puntuacion en la página y que no te salten.

sarita23

#128
Hola a todos, espero me podais ayudar.

El día 8 me concedieron un contrato en el servicio murciano de salud. Me dijeron que debia ir a firmarlo al hospital "cuando pudiera" El caso es que al dia siguiente tuve la mala suerte de tener un accidente, con lo que al no disponer de coche y sobre todo porque estoy con dolores no he ido a firmar aun. Estoy esperando a que me pueda llevar un familiar. ¿Sabeis si hay un tiempo limite para firmar contrato en el servicio murciano?

Gracias! es que por mas que llamo por telefono no me lo coge nadie!

sarita23



Hola chicos. A ver si me podeis ayudar porque estoy preocupada.
Esta mañana me han llamado para cubrir unos días en Cieza (Murcia). Justo esta mañana había salido desde Alicante, donde resido, hacia Andalucía. Vamos que me venía fatal, porque además era para empezar mañana a las 8 (sin contar sin que desde mi casa hasta Cieza tengo 180 km entre ida y vuelta todos los días) Le pregunto a la chica si al rechazar esta oferta, se me sancionaría un año (como yo tenía entendido), ya que si es así, pues me hubiera dado media vuelta con el coche y ya está, pero me ha dicho que no hay sanción.

Así que la he rechazado. Pero claro luego te lias a pensar y no sé, a ver si me ha dicho que no me sanciona y luego es que sí. Desde donde me ha llamado es del mismo hospital de Cieza, en el teléfono aparecía un fijo normal (no un telefonazo de esos largos)

Entonces mi duda es si es que cuando llaman de las áreas de personal de cada hospital (y no del servicio central de personal del Servicio Murciano) es que no hay sanción al negarte.

Mañana igualmente llamaré a la bolsa para preguntar si estoy disponible, por quedarme tranquila, pero si alguien me pudiera adelantar algo lo agradecería muchísimo.

kostoulas

A ver si me podéis ayudar, es la primera vez que me inscribo en esta  bolsa y tengo unas dudas, en torno a los 35 puntos..

1) ¿Sobre que fechas suelen llamar?
2) ¿Qué te suelen ofertar con esos puntos?

Gracias de antemano

due_25

Cita de: kostoulas en 18 de Abril de 2012, 13:44:16 PM
A ver si me podéis ayudar, es la primera vez que me inscribo en esta  bolsa y tengo unas dudas, en torno a los 35 puntos..

1) ¿Sobre que fechas suelen llamar?
2) ¿Qué te suelen ofertar con esos puntos?

Gracias de antemano

Yo tambien soy nueva en esta bolsa pero tengo bastantes menos puntos.
Si te sirve de ayuda lo único que se es que el año pasado a finales de junio ya iban llamando por los 31 puntos pero cada año es un mundo,como entramos ahora más gente de nuevas inscripciones no se como irá... espero que no hagan muchos recortes y se mueva bastante la bolsa.

De todas formas, también saldrá alguna gente de la bolsa que cogiesen plaza en las opos, yo prefiero quedarme con eso pa tener algo de optimismo  :victory:
No se si lo sabrás pero en la página de Satse Murcia, a margen derecha ponen los puntos por los que van llamando en cada área.

Bueno, a ver si alguien te puede orientar sobre los contratos que pueden dar que a mi también me interesa porque no tengo ni idea.
Un saludo!!

gemballa

Yo el año pasado con 11 puntos en la bolsa trabajé 25 dias en julio y todo el mes de agosto.Espero que este año vaya igual de bien la cosa !!

DeSi_33

Cita de: gemballa en 27 de Abril de 2012, 17:50:42 PM
Yo el año pasado con 11 puntos en la bolsa trabajé 25 dias en julio y todo el mes de agosto.Espero que este año vaya igual de bien la cosa !!

Esperemos que si, aunque como se está poniendo la cosa no sé yo...

Toni

hola, sabeis si ya a entrado en fucionamiento la nueva bolsa? por que puntuacion van llamando? la puntuacion es general para todos los sitios o cada uno tiene la suya?
Gracias

DeSi_33

Cita de: Toni en 04 de Mayo de 2012, 14:26:22 PM
hola, sabeis si ya a entrado en fucionamiento la nueva bolsa? por que puntuacion van llamando? la puntuacion es general para todos los sitios o cada uno tiene la suya?
Gracias

Los listados con las puntuaciones definitivas todavia no han salido, por lo tanto no creo que estén llamando por la nueva bolsa. En esta página del sindicato puedes ir mirando las puntuaciones de todas las áreas (en el apartado de la derecha):  http://murcia.satse.es/

sonya

Buenas!!! Alguien sabe como me puedo apuntar a la bolsa?? y en que fecha??? es que me he metido en varias paginas y no veo nada!!!muchas gracias de antemano     

lisistrata

te puedes apuntar cuando quieras a lo largo del año, pero hacen el corte el mes de octubre, por lo que hasta entonces no entras a bolsa.. bueno y los listados definitivos salen por estas fechas mas o menos que es cuando empezarian a llamarte

kostoulas

Sobre que fecha salen las listas definitivas?

zagal

Deben de estar alcaer


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato