Bolsa de Empleo Murcia

Iniciado por Atropina, 27 de Octubre de 2006, 19:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Yo lo q estoy mu perdida es con el tema d las opos... No se na! :blush21:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Nayira

En Murcia no se hace autobaremo? Es q igual estoy muy torpe pero no enuentro donde poner mis puntos en la solicitud... :wacko: :wacko: :wacko:

Noemi

No. No se hace autobaremo. Te lo bareman todo ellos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Nayira


laurami

sabeis si para ponerme no disponible tengo q ir al sms en persona, o se puede hacer x telefono?

Ocellum

Mejor haz un escrito diciendo que te quieres poner no disponible y lo presentas en el registro de cualquier organismo oficial. Ah, haz una copia del escrito y que te lo sellen también en el resgistro. Así te vale de justificante
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

erea9

He leido en murcia salud que no te puedes poner no disponible si no es por una razon justificada. es verdad eso?,yo quiero ponerme no disponible pq necesito no trabajar esta navidad, que hago?
gracias de antemano.

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Blue

Hola!!

Os he estado leyendo y es que estoy interesada en apuntarme en la bolsa murciana....pero me han surgido un par de dudillas a ver si alguien me puede ayudar, porque mire en la pagina de murcia salud pero alli tampoco me las explican...

1) Lo de las areas, se pueden elegir todas, varias o hay que elegir una sola??

2) La baremacion de los meritos dice que se actualizan una vez al año, rellenando el impreso correspondiente, hasta ahi bien, mi duda es, cada vez que acabe un contrato o un curso tengo que rellenar el impreso y enviarlo o tengo que hacerlo mandando todo lo haya hecho en un año a la vez??

3) Hay una lista general o va por areas?? es decir, os he leido lo de que estan llamando por 40 puntos y mi duda es si os referis a un area en concreto a una lista general??

Bueno, como tengo entendido se barema en octubre asi q esperare a apuntarme despues del verano para poder meter lo que trabaje este verano....

Gracias de antemano

:kisses: :kisses: :kisses:

PD: Q tal el trabajo por alli, os esta afectando mucho la crisis en el tema de recorte de personal???




Noemi

A ver Blue:

- Las áreas: Puedes coger las que quieras: 1, 2, todas,... Tú eliges.

- La bolsa de Murcia está permanentemente abierta pero bareman a partir del 31 de octubre de cada año. Tienes la opción, como yo hago porque me pilla cerca, de, cada vez que trabajes algo o hagas un curso, llevar tu título o tus servicios prestados y adjuntarlos o, llevarlos todos juntos a finales de octubre que te lo baremen ya.

- Hay una bolsa general, la de Murcia, y de ahí van llamando a la gente, pero si llega a tu puntuación y hay un contrato en un área que no elegiste pues te saltan.

- Sí nos afecta la crisis, sí. En Navidad la bolsa se quedaba a 0 y este año, a mí con 14 puntos no me llamaron. Y dicen que este verano no cubren vacaciones en SUAP, que espero que no sea cierto.

Un saludo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Blue

Muchas gracias por la información Noemí!!

Pues la verdad que mirando el baremo ya he llegado al tope de los 20 puntos de los cursos, asi q ya por muchos que haga....jeje

Me autobareme y me salen como 40 puntos, tu crees que con esa puntuación tengo opcion a algo "interesante"?? a mi me gustaria trabajar en el area 1, concretamente en el hospital de la virgen de la arrixaca, pero bueno eso ya no lo puedo elegir...jeje

Y otra cosa, yo es que tengo, como decirlo, el perfil de quirofano, sabes como estan las cosas por quirofano por alli??

Gracias otra vez!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Noemi

Con 40 puntos en verano vas muy bien. Tendrás cosillas para elegir, trabajo en Navidad y fiestas seguro, y durante el año, puede que cojas alguna cosilla.

Lo del quirófano no tengo ni idea de nada.

Yo a final de este mes que publican la bolsa oficialmente saldré con 43.59 puntos. Ya contaré cómo van las cosas y a ver qué pillo este veranito.

Saludos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Blue

Pues espero que tengas mucha suerte y pilles algo decente, yo espero poderme ir a tierras murcianas para el año que viene, que este me tengo que quedar aqui!

Gracias de nuevo!!

Saludos!!

myri

hola chic@ como estan los contratos para este verano? porque  en Andalucia por ahora poco  y la verdad ya estoy un poquito agobialla  graciasss de antemano

due_extremadura

x Extremadura muuuuuuu mal tb!!! reducción de jornadas,contratos... esperando ando a q me llamen!!! :wacko: :wacko: :dubbio:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

Lenore

Oye <thebest_me86>, ¿sabes ya si ya han empezado a llamar de Cáceres? El día 20 llamé yo a esa gerencia y me dijeron que aún no tenían las listas de requerimientos para el verano. Llamaré mañana a ver.... Yo también estoy al loro, jeje.
-- Have you tried turning it off and on again? --

antises

Lenore, en CC no han empezado a llamar, normalmente empiezan después de ferias y por las listas de especialidades, asi que paciencia. Además este año está la cosa bastante mal, van a recortar mucho y las unidades van a estar bajo, bajo, bajo mínimo, y sumando esto a que las listas se han movido por años anteriores al pasado durante el invierno... chungo, chungo.
De todas formas nos vamos informando de cualquier cosita que nos enteremos

cañusa




   HOLA!!!! Alguien sabe cuando empiezan a dar los contratos de verano en Murcia???????? :frigna:

antises

Para los interesados, en el SESCAM ya han empezado a llamar y están ofertando 4 meses, de junio a septiembre  :thumbup:

due_extremadura

En CC no sé pero en la Gerencia de Badajoz están dando ya UCI y Urgencias y dentro de un par de semanas x lo que man dixo dan especialidades y primaria... pero por lo que se ve los contratos q están dando ahora son 2-3 meses o sea q tan mal como pensaba no stá la cosa...de todas formas como no se espabilen me voy a trabajar a la junta!! joder el SESCAM siempre el mejor!!!  :dubbio: :dubbio:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"