Bolsa de Empleo Murcia

Iniciado por Atropina, 27 de Octubre de 2006, 19:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal

Cita de: Noemi en 25 de Abril de 2013, 13:35:16 PM
Otro año más a reclamar. No hay ni un año que me lo cuenten bien.

Zagal, con esa puntuación, ¿vas trabajando durante el año?
El año pasado tenia 104 y no me llaman porque estoy en otra ccaa trabajando asi q aparezco como no disponible. Pero vamos por lo que veo en la web donde publican mos ultimos contratos, no
El año pasado hubiese trabajado, verano, navidad y algun dia suelto


no se lo que le pasa al gato

Noemi

Pues sí. Bueno, yo no es que tenga muchos puntos, pero también tenéis una competidora menos, por llamarlo de alguna manera, porque trabajo en otra categoría.



"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

cocodril

para que os hagais una idea,el año pasado con 41 puntos me llamaron los ultimos dias de julio para darme el mes de agosto en murcia capital,pero lo rechaze porque tenia contrato en otra comunidad.

con los recortes avanzando a lo mejor con esa puntuacion ni eso cae .

Zrukker

Para reclamar, ¿hace falta algo más que la solicitud que hay en la web y el documento que demuestre el motivo de la reclamación?
Es decir, ¿Necesito enviar dni o fotocopia de la solicitud de inscripción o algo así?
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

zagal

Por lo visto, y segun satse murcia, mañana se publica el nuevo listado definitivo y comienzan a llamar desde ese listado


no se lo que le pasa al gato

merchy83

En otras comunidades ya llevan dias llamando y en esta esperando el listado aún. Por ahora no sabemos nada de nada, no ha salido

zagal

Cita de: merchy83 en 30 de Mayo de 2013, 11:56:09 AM
En otras comunidades ya llevan dias llamando y en esta esperando el listado aún. Por ahora no sabemos nada de nada, no ha salido
En que comunidades?
En madrid estamos aun con el listado provisional, ningun definitivo aun
En Andalucia publicaron el lunes el provisional baremado
Y en ninguna de ellas estan llamando para contratos de verano (que falta aun un mes para que empiecen los contratos)
De todas formas cuanto mas tarde comiencen a llamar mejor, mas baja estará la bolsa


no se lo que le pasa al gato

merchy83

En Castilla y leon ya llevan dias llamando. En Murcia ya han publicado los listados definitivo asi q supongo q mañana empezaran a llamar


zagal


Cita de: merchy83 en 30 de Mayo de 2013, 13:22:45 PM
En Castilla y leon ya llevan dias llamando. En Murcia ya han publicado los listados definitivo asi q supongo q mañana empezaran a llamar
Pues sera la unica, porque el resto que sepa aun nada, pero esque falta un mes aun

Que puntuaciones teneis?
Yo 116


no se lo que le pasa al gato

Soni@

En Aragón ya llevan unos días dando los contratos de verano.

Ayer tuve que llamar a esta bolsa por el tema de reclamar... y me comentó la mujer que ya estaban dando los contratos de verano (y que no llamemos para preguntar por otros temas!  :nunu:).

Por cierto... en esta CCAA existen bolsas específicas de urgencias? Es que no lo he leído por ningún documento y me acaba de surgir la duda...

Muchas gracias y suerte!

due_25

Cita de: Soni@ en 01 de Junio de 2013, 17:02:23 PM
En Aragón ya llevan unos días dando los contratos de verano.

Ayer tuve que llamar a esta bolsa por el tema de reclamar... y me comentó la mujer que ya estaban dando los contratos de verano (y que no llamemos para preguntar por otros temas!  :nunu: ).

Por cierto... en esta CCAA existen bolsas específicas de urgencias? Es que no lo he leído por ningún documento y me acaba de surgir la duda...

Muchas gracias y suerte!

No,no existen bolsas específicas.
A ver como van los llamamientos este verano....yo tengo muy pocas esperanzas de que me llamen,ya que el verano pasado se quedaron en 40 puntos y este verano dudo que contraten más que el anterior.
En fin, paciencia y suerte que nunca se sabe!

saritanurse

A mi me llamaron el viernes, tengo 150,230 puntos

zagal


Cita de: saritanurse en 02 de Junio de 2013, 16:13:31 PM
A mi me llamaron el viernes, tengo 150,230 puntos
150 en la nueva? O en la anterior?


no se lo que le pasa al gato

saritanurse

En la nueva, la vigente a 31 octubre 2012

zagal


Cita de: saritanurse en 02 de Junio de 2013, 16:32:17 PM
En la nueva, la vigente a 31 octubre 2012
Y que contratos estan dando?


no se lo que le pasa al gato

saritanurse

No pude hablar con ellos, me mandaron un sms notificandome la oferta de empleo nada mas, tengo que llamar para mandar mi contrato actual y que no me sancionen, si me dicen algo ya os informaré.

zagal



no se lo que le pasa al gato

zagal

Ayer dieron un contrato al 2092 (segun satse)
Y quedan 999 contratos de enfermeria.
Si todos los que estan en la bolsa cogiesen el contrato, el corte de contratos de verano, quedaria en 113
Pero esta claro que hay mucha gente trabajabdo y no disponible


no se lo que le pasa al gato

lisistrata

que poco se mueve este foro.. por qué será  :whistling:


sabeis si sancionan en la bolsa de murcia si tienes otro contrato...  he trbajado para murcia pero no he estado en esta situación GRACIAS
parecen que hoy han bajado un poco las puntuaciones  :19fiesta:

merchy83

Lisistrata como sabes que hoy han bajado