Bolsa de Empleo Murcia

Iniciado por Atropina, 27 de Octubre de 2006, 19:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lenore

Ah si? Pues yo mañana echare por correo los impresos para el SESCAM, como la inscripcion nueva en la bolsa es permanente...; aunque no creo que haya suerte para que me llamen de alli hasta el verano que viene, pero bueno... Hay que probar por si se quedasen sin gente... ¡Gracias!
-- Have you tried turning it off and on again? --

antises

En CC se gastan unos huevos... y luego les entrarán las prisas. Aquí también habrá contratos de 2-3 meses e incluso puede haber alguno de 4 en primaria, como otros años, pero el número de contratos va a ser menor, por lo menos así pinta

Lenore

Al final no volví a llamar a la gerencia de Cáceres... no tengo tiempo... Pero a mi me dijeron que empezarían a finales de mayo-principios de junio a llmar. Le dije que a mi me dieron 3 meses en el San Pedro de Alcántara el verano pasado y me ha dicho que no cree que tenga problemas este verano tampoco a la hora de coger uno, incluso que a lo mejor hay posibilidades de que tbm me den 3 meses... Yo intentaré acordarme de llamar mañana, pero no prometo nada. Y sí, en Cáceres se gastan unos huevos increíbles porque siempre empiezan tarde y luego se tiran de los pelos para que la gente lles pille los contratos...
-- Have you tried turning it off and on again? --

due_extremadura

Yo stoy anclada en el área de Mérida pero de momento tiro para Toledo con un contrato de 4 meses y luego si extremadura se porta bien y me interesa renunciar allí pus renunciaré pero desd lueg como esté agusto abandono las tierras extremeñas por las manchegas unos mesecitos!!! Saludos!! :21fiesta:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

antises

hola thebest_me86, podrias decirme donde te vas, a q area me refiero y cuantos puntos tienes?a mi es q desde q hace 2 años me sancionaron en la lista de atencion continuada de toledo no me han vuelto a llamar de ninguna d las listas d sescam, a pesar de q me dijeron q la sancion era unicamente para esa lista, y es por saber por q puntos van por llamar e informarme d mi situacion, aunque yo ahora no me voy a ir porque tengo contrato con el ses. Gracias

joseragdp

#45
Hola.

Yo quería saber si con la puntuación que tengo, podrían darme ya algún contrato largo más o menos bueno... en este último baremo de octubre de 2008 tengo 72 puntos, pero he reclamado por unas oposiciones que no me contaron, hablé con ellos, y seguramente me acepten la reclamación y tenga 102 puntos aprox.

Con esa puntuación, y teniendo en cuenta por donde se mueve la nota de corte siempre, ya pueden darme algo largo y bueno, ¿no?

Soy de granada, pero a lo mejor me voy a vivir allí el curso que viene, y quería ver como va la cosa.

Saludos!
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

due_extremadura

Pues tengo 64,650 y me han llamado para el Hospital Virgen de la Salud para medicina interna! Al final no se que haré porque esta tarde he recibido otra oferta de 3 meses y medio de extremadura espero la confirmación mañana y si es así me quedo en mi tierra sino parto a tierras manchegas!! :21fiesta:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

antises

Cita de: thebest_me86 en 29 de Mayo de 2009, 00:40:44 AM
Pues tengo 64,650 y me han llamado para el Hospital Virgen de la Salud para medicina interna! Al final no se que haré porque esta tarde he recibido otra oferta de 3 meses y medio de extremadura espero la confirmación mañana y si es así me quedo en mi tierra sino parto a tierras manchegas!! :21fiesta:

Muchas gracias. Otra cosita, los contratos de verano se consideran de corta o larga duración?a lo mejor ese es el problema d q no me llamen  :dubbio:

Uri22.DUE

Buenas!Pues por aqui otra mas que espera la llamada para verano en Extremadura. A ver como se portan!

Thebest_me86, en que año terminastes?

cañusa

   


Hola!!! Me gustaria saber si os han llamado ya del servicio murciano de salud,para ofreceros contratro de verano????Gracias

laurami

Cita de: cañusa en 02 de Junio de 2009, 09:42:44 AM
   


Hola!!! Me gustaria saber si os han llamado ya del servicio murciano de salud,para ofreceros contratro de verano????Gracias

ayer me dijo un amigo que su madre trabaja en la bolda que empezaran a llamar esta semana.. depende de la puntuacion que tengas a la que viene seguro

cañusa

     


   Hola laurami!!!!!!
   Que gusto encontrar a alguien de Murcia!!!!!!!No tengo muxos puntos ,pero tampoco tengo 0,se que han empezado,pero van muy lentos,no se cuanto tiempo estan dando?????A ti te han llamado ya???

cañusa

     


   HOLAaaa!!!!!
Alguien me podria de Murcia me podria decir que tipo de contratos esta ofreciendo el SMS,(cuantos meses).Muchas gracias.

laurami

 perdona q no te contestara antes cañusa estan dando con 60 y pico 3 meses asiq no se que les llegara para el resto.. yo es q estoy no disponible ye estoy esperando q me llamen en orihuela ... a ver que pasa porque yo estoy de los nervios

cañusa



  Hola laurami!!!
  No te preocupes por no contestar antes ,es que estamos todos de los nervios :tears:.Yo tengo 35 puntos y estoy rezando para que por lo menos llegue a los 3 meses,porque sino me va a dar algo :Isapa:........Que raro que no estes disponible,no??Es que en orihuela dan contratos más largos???Por que a mi un año me llamaron ,pero me ofrecieron 3 meses tb y en ese momento en Murcia daban 4,espero que te llamen pronto de alli,como esta aquello????

laurami

en orihuela creo q van a dar 3 meses pero aun no lo se porque se que han empezado a llamar pero de momento a mi no.. yo es q estoy en una mutua de mañana y lo q quiero hacer es doblar y a murcia no me da tiempo a ir prefiero orihuela.. tu tb estas  en la bolsa de orihuela? te han llamado?

cañusa

   

  Hola!!!!de nuevo,jajajajajajjaja.......Yo en la de orihuela no estoy,cuando me llamaron entregue el curriculum en mano.Pero tú eres de Murcia de orihuela?????Y en la mutua enla que estas no te piden enfermeria de empresa,porque ahora no paran con eso.................. :sbox_oops:No me han llamado todavia,creo que inan por 50 esta mañana,pero como van tan lentos....................

flau

como esta el trabajo en murcia en los hospitales?? para trabajar en septiembre es facil entrar?

cañusa

 

   Hola flau!!! El curro en septiembre esta regular y más aún este año con la crisis que a afectado a los hospitales porque contratan lo justo.Pero bueno.....tu de donde eres??Estas en la bolsa del sms??

due_extremadura

Uri22 yo acabé en 2007! perdona por no contestar antes pero llevo unos días desconectadilla...
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"