Bolsa de Empleo Murcia

Iniciado por Atropina, 27 de Octubre de 2006, 19:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flau

soy de madrid y no estoy en la bolsa del sms, asi q supongo que estara chungo

budesonida

Solo aportar nuevos méritos, no hay que pagar tasas. OJO que es hasta el 31 de octubre.

babs

¿ Cual Editorial es mejor para la Oposición en Castilla a la Mancha? ENFERMERA. ¿Alguien tiene el examen anterior? Compro los temarios de segunda mano para la OPE 2010. Gracias por vuestra respuesta.

budesonida

Ni idea, en este tema estabamos hablando de la bolsa de Murcia.

zagal

Cita de: babs en 17 de Noviembre de 2009, 13:18:18 PM
¿ Cual Editorial es mejor para la Oposición en Castilla a la Mancha? ENFERMERA. ¿Alguien tiene el examen anterior? Compro los temarios de segunda mano para la OPE 2010. Gracias por vuestra respuesta.

xD, quiero una de calamares


no se lo que le pasa al gato

Dextro

Me gustaria saber como funciona la bolsa murciana de trabajo

SergioDUE_81

Una pregunta... Sabeis si existe bolsa específica para estos puestos de trabajo?... O se gestiona desde la misma bolsa del servicio murciano de salud...

KAIJA

X ejemplo,si tienes el titulo de la escuela de idiomas,te sirve para la bolsa???muchas graciassssss
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

orion

En murcia no hay bolsas especificas para due ?? bolsa de uci, neonatos....Es que he visto el baremo y me ha parecido raro que no hay nada...

budesonida


zagal

#70
Cita de: silvi266 en 06 de Enero de 2010, 21:24:07 PM
Me gustaria saber como funciona la bolsa murciana de trabajo


leete el post fijo que hoy se ha publicado, estan las bases de la convocatoria.
A modo de resumen puedes entrar en bolsa 0 en cualquier momento (solo para trabajar en verano) en octubre bareman, asi que a 31 de octubre de 2010 envias todos los meritos, y saldras en los listados definitivos para mayo/junio de 2011.
Suerte


no se lo que le pasa al gato

zagal

Listados provisionales de admitidos y excluidos a 31 de ocutbre de 2009 (sin puntuacion)
Fecha publicacion: 25/01/2010
Plazo reclamacion: 04/02/2010  CONCLUIDO

http://www.murciasalud.es/bolsas.php?op=pdf&id_listado=3774

Recuerdo del proceso:

Listados provisiones de admitidos y excluidos   PASADO
Listados definitivos de admitidos y excluidos
Listados provisionales de puntuacion
Listados definitivos de puntuacion


no se lo que le pasa al gato

zagal

Está el 061 que funciona como empresa publica.
Y supongo que en A.P. habrá dispositivos de emergencias y estarán gestionados por la bolsa(pero esto no lo se, asi es en andalucia)


no se lo que le pasa al gato

gemballa

Hola !! queria preguntar si cuando te llaman de la bolsa para trabajar..tienes la opción de elegir un poco en que unidades quieres trabajar o si no puedes.Graciassss.

zagal

pues depende, si hay varios contratos te pueden dar a elegir, si solo hay uno, pues no. si te llaman para verano si que te suelen dar a elegir areas e incluso servicios.


no se lo que le pasa al gato

zagal

Listados definitivos de admitidos y excluidos a 31 de ocutbre de 2009 (sin puntuacion)
Fecha publicacion: 30/03/2010
Plazo reclamacion: 30/04/2010

http://www.murciasalud.es/bolsas.php?op=mostrar_listado&id_listado=3888&idsec=39

Recuerdo del proceso:

Listados provisiones de admitidos y excluidos   PASADO
Listados definitivos de admitidos y excluidos     PUBLICADOS EN PLAZO DE RECLAMACION
Listados provisionales de puntuacion
Listados definitivos de puntuacion


no se lo que le pasa al gato

veroenf84

holas! he visto que hoy ha bajao la puntuación en murcia a 43, sabeis alguno si es llamamiento ya para contratos de verano?? :ghgh:

zagal

Cita de: veroenf84 en 30 de Marzo de 2010, 16:20:59 PM
holas! he visto que hoy ha bajao la puntuación en murcia a 43, sabeis alguno si es llamamiento ya para contratos de verano?? :ghgh:
no creo, para verano (faltan aun 3 meses para julio) suelen empezar con los nuevos listados. la bajada a 43 supongo que será para semana santa...


no se lo que le pasa al gato

veroenf84

aissssss q lastima , q ganas tengo q llegue ya !

zagal



no se lo que le pasa al gato