inscripcion en bolsa temporal

Iniciado por marko, 24 de Enero de 2010, 14:07:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dormicum

Los puntos que hayas aportado en este corte todavia no han salido ni las provisionales de puntuacion,han salido solo el listado de admitidos y excluidos..lo otro creo que es por lo que te he dicho  :great:

Violeta_s86


Hermione

¡Hola!En verano llamaron para ofrecerme un contrato y al estar ya trabajando me dijeron que me ponían como no disponible.¿Ahora como puedo cambiar mi disponibilidad para volver a ponerme disponible?Gracias de antemano!

lisistrata

llama por telefono a murcia salud y te pediran que les mandes por fax (habitualmente) un escrito donde ponga que has finalizado el contratao con el que estabas y que deseas reincorporarte a la bolsa.
Vamos yo lo hice así... no se si habra cambiado algo, tambien te pueden pedir el cese del contrato con el que estabas.

zagal



no se lo que le pasa al gato

DeSi_33


enfermerik89

una dudita..... en la bolsa de murcia, los master y los expertos como puntuan?¿ y dentro de k apartado se englobarian?¿ si alguien me puede contestar.... gracias :victory:

due_25

Cita de: enfermerik89 en 16 de Abril de 2012, 23:54:58 PM
una dudita..... en la bolsa de murcia, los master y los expertos como puntuan?¿ y dentro de k apartado se englobarian?¿ si alguien me puede contestar.... gracias :victory:

Holaaa! los master y expertos puntuan como cualquier otro curso de formación y se engloban en este apartado:

A.5. Por la realización de cursos que hayan sido impartidos u organizados por organismos de carácter público, Colegios Profesionales, Sociedades Científicas o que hayan sido declarados de interés científico por organismos públicos............................... 0,04 puntos por hora.

El máximo en este apartado son 20 puntos

Yo presenté alguno y puntuan en ese apartado.
Un saludo   :thumbup:

enfermerik89

Cita de: due_25 en 17 de Abril de 2012, 13:00:33 PM
Cita de: enfermerik89 en 16 de Abril de 2012, 23:54:58 PM
una dudita..... en la bolsa de murcia, los master y los expertos como puntuan?¿ y dentro de k apartado se englobarian?¿ si alguien me puede contestar.... gracias :victory:

Holaaa! los master y expertos puntuan como cualquier otro curso de formación y se engloban en este apartado:

A.5. Por la realización de cursos que hayan sido impartidos u organizados por organismos de carácter público, Colegios Profesionales, Sociedades Científicas o que hayan sido declarados de interés científico por organismos públicos............................... 0,04 puntos por hora.

El máximo en este apartado son 20 puntos

Yo presenté alguno y puntuan en ese apartado.
Un saludo   :thumbup:

andaaa pues yo ya tengo los 20 puntos metidos.....:(
osea k si hago algun master o experto como k no me puntua mas, solo pa formarme mas...ok

pues muchas gracias!!!! :victory:

due_25

Cita de: enfermerik89 en 17 de Abril de 2012, 18:24:30 PM
Cita de: due_25 en 17 de Abril de 2012, 13:00:33 PM
Cita de: enfermerik89 en 16 de Abril de 2012, 23:54:58 PM
una dudita..... en la bolsa de murcia, los master y los expertos como puntuan?¿ y dentro de k apartado se englobarian?¿ si alguien me puede contestar.... gracias :victory:

Holaaa! los master y expertos puntuan como cualquier otro curso de formación y se engloban en este apartado:

A.5. Por la realización de cursos que hayan sido impartidos u organizados por organismos de carácter público, Colegios Profesionales, Sociedades Científicas o que hayan sido declarados de interés científico por organismos públicos............................... 0,04 puntos por hora.

El máximo en este apartado son 20 puntos

Yo presenté alguno y puntuan en ese apartado.
Un saludo   :thumbup:

andaaa pues yo ya tengo los 20 puntos metidos.....:(
osea k si hago algun master o experto como k no me puntua mas, solo pa formarme mas...ok

pues muchas gracias!!!! :victory:

No,desgraciadamente no puntuan más.
De nadaaaaaaaa!!!  :occ:

due_25

A ver si alguien me puede contestar una duda que tengo...
Salgo ahora apuntada por primera vez en esta bolsa. ¿Se puede cambiar ahora los ámbitos de salud (Atenc.primaria, atenc. especializada,serv. urgencias...) y añadir más y que sean efectivos para este verano? ¿o serían efectivos para la bolsa siguiente?
Yo solo marque Atenc. Especializada y me gustaría marcar el resto también.
Muchas gracias.

Fernando1987

Muchísimas gracias por toda esta información!

Debo esperar hasta Octubre para apuntarme ¿No?
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

due_25

Cita de: Fernando1987 en 23 de Junio de 2012, 11:21:48 AM
Muchísimas gracias por toda esta información!

Debo esperar hasta Octubre para apuntarme ¿No?

Puedes apuntarte ahora si quieres, pero no te van a baremar hasta el 31 de octubre. Al mandarlo ahora te podrían llamar en verano si acabasen con toda la gente de la bolsa, pero este año es algo imposible visto lo poco que han bajado los puntos.

Si trabajas ahora en verano es mejor que esperes a apuntarte para que te puntuen también lo que trabajes este verano. Hasta el 31 de octubre tienes todavía muchos meses y así mandas la solicitud y las copias de titulo,cursos, servicios prestados y lo que tengas ya todo junto el mismo día.
Espero que te haya quedado clara mi explicación!

Un saludo!

Fernando1987

Cita de: due_25 en 23 de Junio de 2012, 19:23:48 PM
Cita de: Fernando1987 en 23 de Junio de 2012, 11:21:48 AM
Muchísimas gracias por toda esta información!

Debo esperar hasta Octubre para apuntarme ¿No?

Puedes apuntarte ahora si quieres, pero no te van a baremar hasta el 31 de octubre. Al mandarlo ahora te podrían llamar en verano si acabasen con toda la gente de la bolsa, pero este año es algo imposible visto lo poco que han bajado los puntos.

Si trabajas ahora en verano es mejor que esperes a apuntarte para que te puntuen también lo que trabajes este verano. Hasta el 31 de octubre tienes todavía muchos meses y así mandas la solicitud y las copias de titulo,cursos, servicios prestados y lo que tengas ya todo junto el mismo día.
Espero que te haya quedado clara mi explicación!

Un saludo!

Pues perfectamente explicado, me ha quedado clarísimo!! muchas gracias!! Pues es exactamente igual que en Sescam incluso  las mismas fechas 1-31 de Octubre.

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

sonya

pero donde podemos apuntarnos???? o solo es mandar la documentacion??? muchas gracias

xanna86

yo tambien estoy interesada en apuntarme, pero no me keda del todo claro:
Los cursos hay que registrarlos primero en algun programa como en otras comunidades?
hay que imprimir alguna solicitud o relacion de meritos?
A que direccion se envia?
Gracias por adelantado!!!  :13: :13:

DeSi_33

No tenéis que rellenar nada en ningún programa como en otras comunidades, solo tenéis que rellenar la solicitud y poner todos los méritos que tengáis, y adjuntar las fotocopias compulsadas de cada uno de ellos.

El corte se suele hacer el 31 de Octubre y la dirección donde hay que enviarlos viene en la misma solicitud, si no me equivoco. Toda la información  y documentos están en la página web de la bolsa de Murcia.

Un saludo!!!!

Violeta_s86

alguien sabe porque puntuación va la bolsa??' no me cogen el telefono

Annina

Yo tenía la misma duda con los méritos académicos, la verdad es que la explicación es un poco rara y no se entiende. Mi otra duda es, para hacer la baremación cuentan también las optativas o solo troncales y obligatorias? Graciass!!

xanna86

Siento ser pesada, pero es que no m aclaro!!!
Para apuntarme por primera vez en la bolsa de murcia que impreso debo presentar junto con el titulo, vida laboral, cursos, etc. ??
he encontrado este enlace

es este el impreso?
Si alguien pudiese ayudarme...
Xk tengo entendido que la bolsa la actualizan a partir del 31 d octubre, no?
espero llegar a tiempo!
Gracias chic@!!