inscripcion en bolsa temporal

Iniciado por marko, 24 de Enero de 2010, 14:07:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maje

Cita de: tiazolidindiona en 04 de Octubre de 2012, 17:14:49 PM
Cita de: maje en 03 de Octubre de 2012, 10:27:10 AM
Buenas compis!!!
alguien sabe si pese a que no tengo que incorporar nuevos méritos tengo que volver a echar la bolsa??? que tendría que llevar, todo?? estoy hecha un lio!!! o si seguiré apareciendo con la misma puntuacion??
muchisimas gracias
si no lo sabeis y podeis pasarme el telefono de la bolsa.... ;)

Maje no se si habrás solucionado ya tu duda, pero no hace falta que vuelvas a llevar nada si no tienes nuevos méritos en la privada, y te digo en la privada puesto que si los tienes en la publica (de esta comunidad) se te suman automáticamente los  puntos y ya aparecerás con ellos en abril-mayo del año siguiente.


muchisimas gracias!!!!!!!! :13:

anita20108

Hola alguien sabe si se pueden pagar las tasas de inscripción en otro banco que no sea caja murcia??? Gracias de antemano.

lala__84

Cita de: anita20108 en 06 de Octubre de 2012, 16:03:10 PM
Hola alguien sabe si se pueden pagar las tasas de inscripción en otro banco que no sea caja murcia??? Gracias de antemano.

Puedes pagar en cualquier banco y hacer una transferencia bancaria pero te saldrá más caro.
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

anita20108

Es qu
Cita de: lala__84 en 06 de Octubre de 2012, 17:40:18 PM
Cita de: anita20108 en 06 de Octubre de 2012, 16:03:10 PM
Hola alguien sabe si se pueden pagar las tasas de inscripción en otro banco que no sea caja murcia??? Gracias de antemano.

Puedes pagar en cualquier banco y hacer una transferencia bancaria pero te saldrá más caro.

Es que me he metido para buscar donde están las oficinas más cercanas y me sale también otros bancos en la página como caja granada, BMN, caixa penedes y sa nostra, quería saber si en alguno de estos se puede pagar las tasas.

yarisaa

Buenas! He estado leyendo los post y me salen unas cuantas dudas:

Un amigo mio que está en la bolsa de murcia , me dijo que no puntúa las notas del expediente ni los expertos, eso es asi?
También me dijo que si por ejemplo te llaman de la bolsa y dices que no te sacan de ella? No penalizan como la bolsa Única.
Es que quiero abrime puertas porque esto está fatal, yo soy de granada , pero ya me puse por andalucía , quiero echar la bolsa de Mallorca, pues nací allí y tengo familia y también quería echar la de murcia.

DeSi_33

Yarisaa los expertos en Murcia no te los cuentan como tal, si no como un curso normal de los de Logoss, por ejemplo. Las notas del expediente si cuentan.

Mira el baremo, que es donde viene todo lo que puntúa y lo que no.

Un saludo!!  :thumbup: :thumbup:

Fernando1987

Me mata una duda, creo que he metido la fotocopia del título de DUE o no compulsada o lo que es peor equivocandome de título (Sí, es para matarme pero no estoy en buena racha) Por lo que me surge una duda con el certificado académico en el cuál se ve la consecución de todos los créditos académicos ya vale?

Aún así a pesar de ya haber mandado la solicitud puedo mandar una actualización de méritos para que en todo caso se me juntaría en mi expediente no? Es que me quita el sueño la verdad, un día me voy a dejar la cabeza 
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

grojas

Haber si alguien me puede ayudar porque estoy llamando al número de teléfono que aparece en la solicitud y no me lo coge nadie. Esta mañana fue a enviar la bolsa (es la primera vez que me apunto a esta bolsa) y resulta que me he dado cuenta que había mandado todo menos el titulo y la verdad no sé como solucionarlo; si volverlo a mandar todo ó esperarme a las reclamaciones. Yo se que en la bolsa del SESCAM si te falta algo por aportar lo puedes aportar luego en las reclamaciones pero en esta bolsa no lo se, si alguien me pudiese informar se lo agradecería
monica

due_25

Cita de: grojas en 26 de Octubre de 2012, 11:54:57 AM
Haber si alguien me puede ayudar porque estoy llamando al número de teléfono que aparece en la solicitud y no me lo coge nadie. Esta mañana fue a enviar la bolsa (es la primera vez que me apunto a esta bolsa) y resulta que me he dado cuenta que había mandado todo menos el titulo y la verdad no sé como solucionarlo; si volverlo a mandar todo ó esperarme a las reclamaciones. Yo se que en la bolsa del SESCAM si te falta algo por aportar lo puedes aportar luego en las reclamaciones pero en esta bolsa no lo se, si alguien me pudiese informar se lo agradecería

Hola grojas!!
Mira, yo tengo este tlf, que si no me equivoco es el de recursos humanos: 968 28 82 49 prueba ahí y pregunta tu duda, yo no sabría decirte si tienes que esperar a reclamaciones o mandarlo otra vez!
Espero que te lo cojan!

Un abrazo! :kisses:



grojas

Muchas gracias, me acaban de informar que tengo que volver a mandar  la solicitud de nuevos méritos y aportar el titulo. Si alguien pierde la cabeza cómo yo ya lo sabe. Un saludo
monica

Claudia_c

Entonces hasta el día 31 es el plazo no? Voy a tiempo  :pila:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

DeSi_33

Cita de: claudia_cabeza en 26 de Octubre de 2012, 14:10:44 PM
Entonces hasta el día 31 es el plazo no? Voy a tiempo  :pila:

Si, es hasta el dia 31. Un saludo!!! :thumbup:

cucac

Sabeis si estan dando los contratos de Navidad ya^?

Annina

Sabeis sobre que fecha salen los listados provisionales y en qué página web? es que no lo encuentro en la web del servicio murciano de salud :wacko:

due_25

Cita de: Annina en 14 de Noviembre de 2012, 12:08:19 PM
Sabeis sobre que fecha salen los listados provisionales y en qué página web? es que no lo encuentro en la web del servicio murciano de salud :wacko:

Los listados provisionales de admitidos y excluidos salen sobre el mes de febrero, y el de puntuación en abril.

Aquí tienes el enlace,
http://www.murciasalud.es/bolsas.php?idsec=39

los listados están a la derecha, donde pone " Listados completos por categorías" debajo del apartado de buscarte por el NIF/DNI. Después eliges tu categoría y ya puedes verlos todos.


Cucac, yo no tengo ni idea de si están dando lo de navidad... pero supongo que ofreceran poco visto lo que paso en verano que no bajaron de los 40 puntos apenas...
Si miras en los llamamientos de la bolsa van por los 128-124 puntos, supongo que iran actualizandolos estas semanas,esten pendiente a ver si tienes suerte!!

gala0

Alguien sabe si puedo presentar ahora la solicitud a la bolsa? me podrían llamar si la presento ahora?

due_25

si te apuntas ahora, estarás todavía sin baremar y sólo te llamarían si agotasen la gente de la bolsa actual. Tu puntuación actualizada no saldrá hasta que baremen y salga la lista el año que viene.