SIMULACRO IFSES 2016

Iniciado por marmacriv, 26 de Noviembre de 2014, 20:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marmacriv

Hola a tod@s,
Este año me estoy preparando el EIR 2016 por mi cuenta, me gustaría poder intercambiar los simulacro de de Ifses de este año por los del año pasado para así poder practicar más. Si estáis interesado mandarme mensajes. Gracias.

CristinaER

Cita de: marmacriv en 26 de Noviembre de 2014, 20:36:05 PM
Hola a tod@s,
Este año me voy a preparar el EIR 2016 por mi cuenta, me gustaría crear un grupo para compartir dudas, si alguien esta interesad@ que me mande un mensaje. Gracias.
Hola! Yo tambien voy a estudiar este año o ese es mi propósito al menos; llevo varios años presentandome y este por fin pretendo estudiar, si nada me lo impide. No me importaría para nada tener un grupo para motivarnos, expresar dudas y todo eso. Lo que no se, es como funcionan estos grupos on line.

MaykaDUE

hola!!! a mi también me interesaría formar parte de un grupo para preparar el EIR. Yo tengo el manual de la 6ª edición de CTO por si os sirve de ayuda... aunque estoy como loca buscando los ultrarresumenes de CTO... a estas alturas me sirve casi cualquier edición. Tengo material de exámenes, simulacros algunos y aclaraciones de academias a preguntas de exámenes para que nos sirva de apoyo si os interesa.  :yahoo: Llevo tiempo estudiando para las oposiciones del SERGAS que salen este año y me he ayudado del manual, aunque ahora me aprieta el tiempo.... mi correo mlopla@hotmail.es  :Mantoux: Espero que me agreguéis!! ANIMOOO!! :dance: :dance: :dance: :Beika:

Ivangy21


Saladrillo

#4
   
      Me llamo Sara y soy de Madrid. Me uno a vosotros en el estudio de EIR. Es la primera vez que lo estudio y desconozco los mejores apuntes y cómo conseguirlos. Si me podéis guiar en esto... perfecto. Os estaría muy agradecida ya que ando "mu perdia"

      Mi correo es: saladrillo@gmail.com

      Gracias =)

due13

hola
quiero prepararme el siguiente EIR, podeis decirme si habeis creado un grupo o algo?


abba22

Hola buenas tardes

Me gustaría presentarme también al eir 2016, es la primera vez que me voy a presentar por lo que estoy un poco perdida, me gustaría que me unierais al grupo
Mi correo es bordallo22@hotmail.com

Muchas gracias de antemano

Zoplikone

Yo ya me uní al grupo de facebook.
Hay alguien de valencia por aquí?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

magale

Hola a todos!!
soy nueva en el foro y también quería presentarme al EIR 2016... os vais a apuntar a alguna academia? yo soy de barcelona y hay una oferta del colegio de enfermería con aulaDAE... alguna referencia sobre aulaDAE?

Nuria GC

Yo también lo voy a preparar por mi cuenta, contad conmigo mi correo es nuria_sm_21@hotmail.es, ya pedi la solicitud para el grupo del facebook

NurZe

Estoy interesada en formar parte de este grupo de estudio. Llevo dos años presentándome al EIR pero no he obtenido buenos resultados, también he de decir que no me los he preparado a conciencia  :timiderougir-1: Este año sí tengo el propósito de estudiar y prepararme el examen lo mejor que pueda, tengo material que podría compartir. Ya he solicitado ingreso en el grupo de Facebook. Mucho ánimo y a por todas  :thumbup:

NurZe

Cita de: Ivangy21 en 08 de Febrero de 2015, 21:55:19 PM
https://www.facebook.com/groups/839946239400590/?fref=ts

Hace un par de días hice la petición para entrar en el grupo y aún no me responden. Sigue activo el grupo? espero que no me discriminéis  :whistling: :occ:

NurZe

Para quien le interese, en CEISAL están ofreciendo un pequeño curso gratuito, que tiene como objetivo explicar el EIR 2016, hablarán sobre la residencia, plazas, algunos consejos para estudiar y otras cuestiones que pueden ser de interés para aquellos que nos queremos preparar y presentar.

marietatg

Yo también estaría interesada en formar parte del grupo de estudio para el EIR, lo único que también me interesa para las próximas OPES ya que me quiero presentar a todo lo que pueda que la vida está muy jodida jeje, qué tengo qué hacer? Yo había pensado empezar en una academia pero también me vendría bien el grupo de estudio.

RafaMendez

Hola, soy Rafa de Huelva y también pienso presentarme para el año que viene al EIR para poder empezar estudiar ya, tengo el Manuel de CTO 6ª Edición en PDF por si alguien lo necesita, y los ultrarresumenes si alguien los tiene y es tan amable de pasarlo sería de mucha ayuda para todos. Un saludo, me uno al grupo de Facebook también.

zucila

Hola! Soy Alicia, de Alicante, me he presentado dos veces al examen. Hace dos años hice un curso de 3 meses online con el CECOVA, dispongo de los apuntes, preguntas contestesdas y explicadas y algunos videos de clases. Este año pasado he hecho el curso online del cto, tengo el temario en pdf, resumenes, ultraresumenes, simulacros,... Vamos que material tengo bastante. Este año he decidido prepararmelo por libre. Os he mandado una solicitud al grupo de facebook.

Beaprieto

Hola me gustaria saber como va esto del grupo de preparacion al eir...alguien me lo explica?gracias

Beaprieto

X cierto no tengo facebook....

v.pastor

 Buenas, yo también estaría interesada en formar parte del grupo, este año me presenté por libre pero no ha habido suerte,  en realidad aunque me dio tiempo a dar una vuelta a todo el temario, hubo varias asignaturas que no las llevaba muy bien, y en el examen me faltó tiempo a si que... espero que el próximo año sea el mío. Yo tengo el temario de CTO antiguo y los ultraresumenes también antiguos, además de varios temas en pdf de otras editoriales, los ultraresumenes los tengo en formato papel, vivo en Madrid y no tengo problemas en dejárselos a quien quiera para que se los fotocopie o si alguien tiene paciencia y quiere escanearlo para hacerlo en formato pdf, adelante.  He mandado la solicitud al grupo de facebook pero he visto que es un grupo cerrado y no se si siguen admitiendo a gente o no, pero para los que nos quedemos fuera, si queréis que hagamos un grupo a parte, podemos hacernos una cuenta de dropbox y compartir todo lo que tengamos todos, si queréis. O cualquier cosa que se os ocurra un saludo y ánimos a todos. Mi correo por quien quiera escribirme y ver como hacemos el grupo es vanesa.pastor@hotmail.com
La importancia de la vida no está en su duración, si no en su uso. Disfruta de cada día como si fuese el último y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, la vida es muy corta y nunca sabemos cuando puede ser nuestro último día.