avatar_Lilita

Gran Nación Villagarciana

Iniciado por Lilita, 23 de Enero de 2008, 18:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Después de dedicarnos un tiempo a la política extranjera, con los comicios del Principado y las Andaluzas, volvemos a lo importante, es decir, a las noticias de la Gran Nación...
:thumbup:
Con el tiempo veraniego hemos detectado una gran afluencia de personal al paseo marítimo y las playas villagarcianas... por cierto, el pasado sábado también se detectó por parte de mi humilde persona, Gam Jr y resto de la panda una gran presencia de jovencitas de muy buen ver, vestidas para matar y muy maqueadas en la noche villagarciana...
:ghgh:
Después nos hemos enterado que ese mismo día estaban grabando el programa Tu Night los de Voz Tv en la Gran Nación... igual las jovencitas querían chupar cámara...
:whistling:
En el episodio de sucesos tenemos que lamentar que el dueño de "El nogal", uno de los garitos más tranquilos donde tomar un café en la Gran Nación a las tres de la mañana de cualquier día de semana, ha sufrido un robo-agresión con un bate de beisbol por parte del novio de una ex-empleada con la que al parecer tuvo una relación sentimental y está grave en el Xeral-Cíes...
:wacko:
 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Hoy, volviendo del Bricoking de la Gran Nación me crucé con un Renault twizy, un vehículo eléctrico biplaza... la verdad es que llama bastante la atención, aunque seguro que mi amigo Loren me va a salir con que le gusta más el Maserati Quattroporte con el que nos cruzamos también a veces...
:occ:
Por cierto, Loren para sorpresa nuestra se ha rapado el pelo casi al cero. Además ayer venía vestido de oscuro, con camiseta heavy y yo le sugerí que pusiera cara de malo al doblar las esquinas a ver si le metía un susto a alguien, pero no, el tío estaba todo el tiempo con su cara de bonachón y jugando con Gam Jr... Así no hay manera de que pase por un skin...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Ayer salí a catar un poco el ambiente nocturno dominguero de la Nación Villagarciana y se me ocurrieron una serie de reflexiones. Hace ya tiempo en alguna publicacion se habían destacado una serie de locales "de ambiente" villagarcianos (vamos de ambiente gay, que esta gente es de lo más eufemística) y uno de ellos era el actual "Tertulia". Estaba yo leyendo in situ el asunto en la prensa con mi amigo Loren y me entero del caso... miro alrededor y todo parejas mixtas hombre-mujer... y claro, ya le digo a Loren que los únicos sospechosos de crear "ambiente" somos nosotros dos...
:occ:
Pero ahora que eso de los locales de ambiente ha quedado en el olvido lo que estamos detectando es que gran parte del personal trabajador de los locales villagarcianos ya aportan el ambiente por ellos mismos... porque en uno de nuestros locales de tapeo favoritos el dueño, muy simpático por cierto, y el jefe de cocina son pareja declarada... e igualmente en otro de nuestros bares nocturnos de cabecera hay un camarero muy simpático que a mí me parecía altamente sospechoso, porque siempre va vestido de moda y con peinados fashion y no de cualquier manera como vamos la mayoría de los hombres, que somos unos dejados de la vida... El caso es que un día hablando en casa con Loren nos dice a mi señora y a mí... ah, sí... el camarero del sitio este, es gay... y yo le replico que por qué lo sabe. No, nada... por algún indicio... yo intentando pedirle el café y el dándose un pedazo morreo con su novio en la barra...
:loool:
La verdad es que es un indicio bastante indicativo...
:occ:
Y ayer acudimos a otro de los locales donde se puede tomar un café de madrugada y la camarera, que siempre es superamable con nosotros, también es de esa orientación según dicen las malas lenguas, aunque según el binomio barbi-camionera a esta le toca por el físico camionera, que todo hay que decirlo...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

parchesacro

Eso va a ser de tanto granito que hay en el suelo... ¿o es de piedra caliza?
Dogsada...

Gamberro forever

Cita de: parchesacro en 19 de Diciembre de 2012, 10:20:19 AM
Eso va a ser de tanto granito que hay en el suelo... ¿o es de piedra caliza?
:loool:
Juas... no me seas homófoba, querida Parche... si todo esto es muy moderno... además con nuestros amigos recorremos un amplio espectro de la población de ambiente... tenemos los rellenitos, los chicos guapetes y fashion y la camionera... nos falta conocer a alguna Barbi...
:occ:
Bueno, ahora que lo pienso también coincidía en mi tormentoso pasado por algún garito de mala reputación con una pareja de chicas que habían pasado por el programa ese de la tele "la casa de tu vida", y una no estaba mal, pero la otra sí que tenía un cuerpo de Barbi que no veas...
:ghgh: 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

pequepower

 :dubbio:...Ala, y ya esta?..no hay más?

Patidifuso

Cita de: pequepower en 02 de Julio de 2013, 11:58:47 AM
:dubbio: ...Ala, y ya esta?..no hay más?

Si tienes mono de noticias de la comarca puedes suscribirte al "Ondas de Arousa"  :whistling:
Al "Diario de Arousa" no te recomiendo q es muy fuerte de nuestro señor...


Mosa

Joé, Pati..non será pa tanto ou...pero la muchacha tié razón en preguntar...que está esto manga por hombro... :occ:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Gamberro forever

Estos días hemos disfrutado en la Gran Nación Villagarciana de la visita de nuestro amigo Omar... Omar, que lleva unos años exiliado en Argentina y al que encontré estupendamente, venía acompañado de su prometida. No vamos a decir la edad de Omar, pero sí podemos indicar que tiene nietos ya mayores... Genio y figura el tío... 
:occ:
Asimismo esperamos pronto la venida de nuestro amigo Arturo y de su sofisticada novia parisiense Adeline. En principio iba a pasar sus vacaciones en las Seychelles, donde Adeline tiene familia, pero al final optaron por el exotismo Villagarciano... al fin y al cabo qué se le pierde a uno en las Seychelles pudiendo disfrutar del verano de la Gran Nación...
:thumbup:
Por el resto, decir que ya estamos hasta las narices de la plaga de turistas madrileños, catalanes y de demás sitios peninsulares dejados de la mano de Dios...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

 :occ:
Cita de: Patidifuso en 25 de Enero de 2012, 20:44:59 PM
Cita de: Gamberro forever en 15 de Enero de 2012, 13:40:50 PM
Además tanto rollo por una vulgar cancha de basket...
:fuma:
Si he leído estos días que nos van a montar un campo de Golf en Rubianes. Vamos, que la próxima vez que intenteis contactar conmigo igual estoy en el hoyo 9 intentando mejorar mi hándicap frente a Pati...
:occ:
Quien nos verá con nuestras gorritas y nuestros jerseys de rombos.
:thumbup:
Y todo ello sin necesidad de salir de la Gran Nación.

Pues mira, será cuestión de plantearselo pq están mis cirujanos q no piensan ni en mujeres habiendo golf...
Mismamente el otro día dejaron de funcionar todos los programas de informática de el Canallejo y estaban los tios sublevaos pq se iban a tener q quedar hasta las cuatro para pasar las consultas q iban con un retraso del copón y lo único que les dolía era q tenían partidillo de golf programao y no llegaban  :loool: .


Retomando el tema golfístico... ahora que tenemos nuevas instalaciones en la huerta de Gam, incluyendo un cenador para más de 20 (aunque no garantizo que cuando venga un temporal de estos bestiales no salga todo volando) que reciclo los días no festivos como cancha de ping-pong cubierta, estoy pensando en poner algún hoyo de minigolf, que a los niños (y no tan niños) les encanta...
:occ:
A ver si la próxima semana me paso por el Decathlón y me traigo unos palos de golf, así que ya puedes ir entrenando tu swing, querido Pati...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

parchesacro

Qué! ya hace calor por la nación? Y cómo es que dáis tantos visados a turistas? Qué poco orgullo...
Dogsada...

Gamberro forever

Cita de: parchesacro en 14 de Julio de 2013, 13:20:03 PM
Qué! ya hace calor por la nación? Y cómo es que dáis tantos visados a turistas? Qué poco orgullo...
Pues sí... aunque en menor medida que en otros lados, hemos sufrido también los rigores de la ola de calor, querida Parche...
:occ:
Al final sí tuve tiempo de pasarme a comprar el equipamiento de golf, por lo que ya tenemos casi de todo... entre el ping-pong, el golf y las lechugas, pimientos y demás hortalizas que me ha puesto mi vecino, que se acaba de jubilar y se aburría, y de las que me tiene que pagar el diezmo estamos como queremos... 
:whistling:
Ayer sin ir más lejos casi me arrea un leñazo mi amigo JL que se estaba afanando por mejorar su swing, por lo que creo que sería también positivo que montara una enfermería para completar las instalaciones...

Un hombre no puede equivocarse siempre...

parchesacro

Si pagas bien, con esto de la crisis, alguien seguro que encuentras...
Dogsada...

Gamberro forever

Ya tenemos entre nosotros a nuestro querido amigo Arturo y a su novia, nuestra parisiense favorita, Adeline. Están morenos de narices por lo que la primera pregunta que les hice fue si venían de Somalia o algún sitio similar... Arturo replicó que venían de la Bretaña y que hacía mucho calor por allí... Arturo viene con el halo de triunphator, puesto que se ha sacado la plaza de maestro y ha pasado a ser funcionario, o en otras palabras parásito social...
:occ:
Adeline está como siempre, guapa, sofisticada, sin un gramo de más, luciendo siempre perfecta, pero para todos esos comentarios maledicentes, especialmente femeninos, de que "esa tía seguro que hasta mea colonia", quiero aclarar que le hemos hecho un análisis de adn y que es humana como la que más...
:loool:
Otra cosa es que a su lado hasta Carla Bruni parezca una palurda pueblerina, jajaja
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Winter is coming to the Big Nation of Villagarcía...
22avidadmania(4)
Hasta hace poco teníamos sol hasta las 10 de la noche y ahora se hace de noche antes de las 7... si es que nunca me voy a acostumbrar...
:fuma:
Esta semana hemos recibido la visita de nuestros amigos góticos, actualmente residentes en Barcelona, Oris y esposo... los hemos encontrado bastante bien, e igual para el año los visitamos en nuestras vacaciones de Otoño... en las de invierno por supuesto que no, que como todo el mundo sabe en esas fechas donde en la Península se congela todo el mundo nos vamos a las playas paradisíacas de Fuerteventura a ligar bronce, entre otras cosas para chinchar un poco a los que no tienen ocasión...
:occ:
Lo de pasarse por Cataluña, no obstante, está todavía en el aire, que a uno se le ponen los pelos de punta al pensar en la cantidad de cazurros homicidas que han dejado entrar en la policía autonómica catalana, los Mozos de cuadra o algo así les llaman... no vaya a ser que me salte un semáforo en ámbar y me tiroteen...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Bueno ahora que los catalanes han roto el hielo, ya podeis pedir la consulta para la independencia

¿quiere usted que villagarcía sea un estado??? :loool: :loool: :loool: :loool:

Gamberro forever

Cita de: burgos en 13 de Diciembre de 2013, 17:15:52 PM
Bueno ahora que los catalanes han roto el hielo, ya podeis pedir la consulta para la independencia

¿quiere usted que villagarcía sea un estado??? :loool: :loool: :loool: :loool:
Hombre... sí, pero no a cualquier precio, que nosotros hablamos inglés oficialmente pero catalán en la intimidad...
:occ:
Si se trata de quedar fuera de la Unión Europea y del Euro y de perder un 25% de nuestra riqueza así de entrada pues creo que solo un idiota como Arturo Mas aceptaría...
:whistling:   
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Ya hemos vuelto de nuestra vacaciones de invierno, que la verdad me han sabido a poco... han sido 15 días repartidos entre Fuerteventura y Lanzarote...
:fuma:
Lanzarote la verdad es que no la conocía... lo hemos pasado bien, pero me ha dado la impresión de una isla muy lluviosa...
:occ:
Estuvimos alojados en el Dream Gran Castillo en régimen de todo incluido y la verdad es que nos ha encantado... Aunque esta vez estábamos en zona inglesa, en vez de nuestros tradicionales germanos, tengo que decir que los british cuando están relajados y bien comidos son también encantadores...
:thumbup:
Una vez de regreso con los insidiosos godos, tenemos que lamentar la pérdida de uno de los miembros de la pandilla, nuestro querido Omar, que nos ha dejado allá en la lejana Argentina... Te recordaremos siempre como un tío optimista y vivaz, que nos ha enseñado que aún teniendo nietos se puede disfrutar igual de los amigos y del amor hasta el último día... Vamos, que yo pensaba que la actual no iba a ser su última novia, a pesar de que nos cayó muy bien el verano pasado... hasta siempre Omar...
:kisses:
En el capítulo de nacimientos celebramos la llegada del segundo hijo de los Bugas, un machote que he tenido el gusto de conocer ayer mismo... Bienvenido pequeño Buga...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Gamberro forever en 12 de Julio de 2013, 17:41:12 PM
Retomando el tema golfístico... ahora que tenemos nuevas instalaciones en la huerta de Gam, incluyendo un cenador para más de 20 (aunque no garantizo que cuando venga un temporal de estos bestiales no salga todo volando) que reciclo los días no festivos como cancha de ping-pong cubierta, estoy pensando en poner algún hoyo de minigolf, que a los niños (y no tan niños) les encanta...
:occ:
A ver si la próxima semana me paso por el Decathlón y me traigo unos palos de golf, así que ya puedes ir entrenando tu swing, querido Pati...
:thumbup:
Pues nada... entre la ciclogénesis explosiva y un politoxicómano que se metió huerta abajo destrozando mi muro, parte de mi cenador y de paso el ford mondeo en el que venía montado, la huerta de los Gam está hecha de nuevo unos zorros... vamos, que recuerda esas imágenes del sudeste asiático después del ciclón...
:wacko:
De paso, tras los sucesivos temporales, un cartel publicitario de 50 metros cuadrados también se precipitó sobre las instalaciones, para acabar de rematarlas...
:wacko:
En resumidas cuentas, que me voy a tener que poner de nuevo el mono de faena y ponerme a hacer masa, serrar, pintar y demás, si quiero que ese antaño idílico lugar vuelva a servir para algo más que para rodar pelis postapocalípticas...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Mi próximo proyecto, que iba a ser una hermosa casita del árbol para los niños y no tan niños, queda suspendido y va a ser sustituido por algo más práctico de cara a la próxima temporada, un refugio antiatómico, por ejemplo...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...