avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lilita

No te aparecen porque ya estas contratada todos los días... Aparte que las guardias que haces son de atencion continuada... no de jornada laboral como el pac...

Nye

pero si yo trabajo 10 horas ese día, no 2 y media, no tiene que aparecer en  ningún lado?En mi contrato de 8 a 10:30 no pone nada de atención continuada. No lo entiendo pq cuando me dieron el contrato me dijeron que las guardias me completarían la jornada para que me salieran más horas trabajadas...Bueno, a ver si mañana salgo de dudas, muchas gracias por vuestras respuestas

Panfilina

Exacto, En el Boe pone 2 o 4 años, no pone que éstos tengan que ser de jornada completa, o parcial, o no.


Si ya te cuentan de lunes a viernes y aun así te faltan dos días... no le veo mucho donde rascar  :srougit:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: Nye en 01 de Marzo de 2011, 18:59:42 PM
pero si yo trabajo 10 horas ese día, no 2 y media, no tiene que aparecer en  ningún lado?En mi contrato de 8 a 10:30 no pone nada de atención continuada. No lo entiendo pq cuando me dieron el contrato me dijeron que las guardias me completarían la jornada para que me salieran más horas trabajadas...Bueno, a ver si mañana salgo de dudas, muchas gracias por vuestras respuestas

Entiendo a lo que te refieres. Por fi Nye cuéntanos que te explican mañana  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Lilita

Cita de: Nye en 01 de Marzo de 2011, 18:59:42 PM
pero si yo trabajo 10 horas ese día, no 2 y media, no tiene que aparecer en  ningún lado?En mi contrato de 8 a 10:30 no pone nada de atención continuada. No lo entiendo pq cuando me dieron el contrato me dijeron que las guardias me completarían la jornada para que me salieran más horas trabajadas...Bueno, a ver si mañana salgo de dudas, muchas gracias por vuestras respuestas

Si tienes un contrato de AP de reduccion de jornada... tu jornada laboral es de 2h30 independientemente de las horas de guardia que cuentan aparte... No tienes contrato de pac donde si cuentan las horas como jornada laboral...
Aparte que 1 día cuenta por un día... independientemente de las horas que hagas de guardia...

Nye

Cita de: Lilita en 01 de Marzo de 2011, 19:10:14 PM
Cita de: Nye en 01 de Marzo de 2011, 18:59:42 PM
pero si yo trabajo 10 horas ese día, no 2 y media, no tiene que aparecer en  ningún lado?En mi contrato de 8 a 10:30 no pone nada de atención continuada. No lo entiendo pq cuando me dieron el contrato me dijeron que las guardias me completarían la jornada para que me salieran más horas trabajadas...Bueno, a ver si mañana salgo de dudas, muchas gracias por vuestras respuestas

Si tienes un contrato de AP de reduccion de jornada... tu jornada laboral es de 2h30 independientemente de las horas de guardia que cuentan aparte... No tienes contrato de pac donde si cuentan las horas como jornada laboral...
Aparte que 1 día cuenta por un día... independientemente de las horas que hagas de guardia...

Pues eso, que no entiendo nada...si hago esas cuentas me da de sobras los 2 años, peros ellos me sumaron las 2 horas y media de todos los días, les dieron x horas y ala, nada más...y sin embargo a la hora de hacer las listas de contratación este contrato me cuenta como si estuviera en jornada ordinaria, es decir, de todos los días...en el boe de la especialidad no veo nada de las reducciones de jornada...ay dios, que horror, que mala suerte tengo  :tears: Si me van a contar por horas, que me incluyan las guardias, y sino que me pongan las fechas y listo!Hoy no duermo

Lilita

Pues reclama... porque el boe no ponía nada de que las reducciones de jornada no contaran como jornada completa... Olvidate de las guardias... y sácales el decreto de especialidades...

Nye

Por cierto, no había un teléfono en donde te informaban de esto de las especialidades?Alguien sabe?Mañana voy al sindicato, a dirección de enfermería y a donde sea, porque vamos...a ver si tiene solución  :frigna:
lilita no lo había pensado yo por ahí, muchísimas gracias, les voy a decir que este certificado no me vale, que me lo hagan como cuando me lo hicieron para las listas, que no ponía ni horas ni nada, sólo los días trabajados....mmm...

soray

Alguien sabe algo del tiempo trabajado en los Suap??? cuenta como A.P??
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Nye

Lo siento soray, pero no lo sé, a ver si alguien sabe

Pues respecto a lo mio estoy moviendo el tema y efectivamente en el contenido del ejercicio profesional, en los datos que debe reflejar (con respecto al tiempo trabajado) dice claramente: "las fechas de inicio y finalización del periodo ejercido en este campo"
Absolutamente nada de horas, ni porcentajes ni nada, solo fecha de inicio y final. Deciros que por teléfono me están poniendo pegas para hacerme así el certificado, al final hablé con la directora y ella sí lo entiende, estoy pendiente de que me llame.

Lilita

Méteselo por escrito y por registro... con el párrafo que lo refiere de la ley... ya veras como se esmeran... Así tienes una justificación si no te lo hacen a tiempo...

soray

Hola de nuevo a todos, sabéis si los diplomas de los cursos "express" de Funden pueden imprimirse en casa (aunque luego te envien el diploma original ). Gracias y un saludo.
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

soray

Hola de nuevo a todos... :wacko: tengo otra duda:hoy me han dado un certificado de uno de los cursos que he terminado, me han dicho que el diploma me lo dan en un mes...Me han dado un papel que certifica que he hecho el curso en el periodo establecido y que esta acreditado por CFC.hay problema en presentar el certificado y luego, en la resolucion, el diploma? :victory:  Gracias!!! Otra vez...
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Nye

a mi me han dicho que puedes presentar ahora el papel y después cuando se pueda reclamar y eso presentas el diploma. Por cierto, aprovecho para preguntarte, vale la pena afiliarse al satse para hacer los cursos estos de fuden?He visto que tambien preparan para el examen

zapi

una vez recogido el certificado , que habia que hacer¿ descargar una hoja de solicitud y enviarlo a univrsidad , alguien que lo tenga ya hecho lo puede contar , yo al principio lo vi pero ahora ya no se donde , llevo meses esperando el certificado

nenina08

Hola a tod@s,
por fin tengo todo el papeleo preparado, mañana voy a entregarlo, pero me acaba de entrar una duda:
sobre el Certificado acreditativo de haber ejercido las actividades propias de la especialidad solicitada , hay que entregar el original?
Muchas graciaaas :Escanciando:

soray

Me han recomendado una pagina con cursos on line acreditados por la CFC del SNS. El certificado lo  sacas en el momento tras hacer el test y el diploma te lo envían en 20 días aprox.(se puede entregar el certificado y, más tarde en el periodo de reclamacion, el diploma). Los cursos son parecidos a los de Funden (tb previo pago y quizá más carillos, pero merece la pena:      Mundosanitario.es

Es conveniente pa los que, como a mi, les faltan algunos créditos de formación... :thumbup:
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

yo.mismo

Hola.


A ver si me podéis ayudar con una duda que me ha surgido estos días.


En una consulta de Pediatría de un Centro de Salud, que especialidad puedes pedir? Pediatría o Comunitaria?


Y al revés, que especialidad pedirán para trabajar en una consulta de Pediatría de un Centro de Salud? Pediatría o Comunitaria?


Saludos

Turno de Noche

Dentro de lso servicios prestados de primaria , en el apartado de las actividades propias del servicio profesional , esta incluida la pediatria como las actividades propias de primaria(prevencion, educacion, etc).
Así que me imagino que será comunitaria, espero haberte ayudado

Un saludo   :occ:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

Cita de: nenina08 en 02 de Marzo de 2011, 23:41:10 PM
Hola a tod@s,
por fin tengo todo el papeleo preparado, mañana voy a entregarlo, pero me acaba de entrar una duda:
sobre el Certificado acreditativo de haber ejercido las actividades propias de la especialidad solicitada , hay que entregar el original?
Muchas graciaaas :Escanciando:

A mi me han dicho que entregue el original. UN saludo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.