Exclusión propietarios OPE SACYL 2008

Iniciado por DCP, 08 de Agosto de 2010, 23:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

de_las_ultimas

Madre mia!! Yo tambien me he quedado a cuadros con lo de Pais Vasco...

Los que estemos los ultimos tenemos mas oportunidades de que nos pasen los que esten por debajo si tienen tiempo  trabajado en lo privado...

:sbox_church:

live, laught&love.

tranquis que hasta dentro de 4 años con la justicia que tenemos no se sabra nada...
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

live, laught&love.

y no sólopasa con DUEs ,medicos de area mal baremados.......esto es asqueante
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

burgos

Bueno eso depende, si tienes trabajo en la privada no.
Lo del país vasco es de hace años pero os juro que es verdad

Y yo personalmente, llamadme ingénua , sigo pensando que si el juez ha levantado las medidas cautelares es por algo.
Yo vreo que según pase el tiempo se nos irá olvidando lo del juzgado y lo que tenga que ser será.

Vigilea

Pues si, tu lo has dicho, yo pienso lo mismo que tu burgos, si se levantaron las medidas cautelares fue por algo, eso espero!!.
Además las demandantes ya han conseguido mucho porque ya se va a tener en cuenta el tiempo trabajado en la privada en todas las categorías, médicos, celadores, matronas...no sólo en la nuestra.

de_las_ultimas

Teneis razon chic@s!!! Animo y a pensar en positivo.  :26_30_2v:

kelly

Yo creo que se llegó a un acuerdo que será el que expongan al juez cuando llegue el momento del juicio.
De todas maneras darle vueltas al asunto lo único que hace es ponernos nerviosas, vamos a intentar disfrutar de nuestra placita... y si en algún momento tenemos que preocuparnos que sea porque el juez ya se haya pronunciado.

:kisses: :kisses:

Vigilea

Nada no?, sin novedades?...esta mañana me han comentado los del sindicato que han preguntado a Valladolid y que no se sabe nada...

antonito77

Wenas, he llamado a RRHH y dicen que saldrá en breve, que estemos atentos al BOCYL. Con todo el revuelo que hay, firmar por fin la plaa sería una buena inyección IV de moral  :sprt:

Vigilea

Gracias antonito 77, a saber lo que ellos entienden por "saldrá en breve".
Yo con el panorama que están pintando tengo poquísima moral para firmar la plaza, irme a tropecientos km. de mi casa a pasarlo regulero para que en unos meses te digan que te quedas sin plaza...jolines!!!

DCP


Vigilea

Hola DCP!!
Por que lo dices?.
Alguna novedad?

antonito77

YA TENEMOS NUESTRO NOMBRAMIENTO!!!! :thumbup:
Enhorabuena a tod@s, ahora a intentar tranquilizarse a ver si podemos por fin tener TRANQUILIDAD en nuestras vidas, jeje. Un  :kisses: a toda la gente de este foro y en especial a los que hemos estado en este post desahogándonos. Enhorabuena también a las 6 nuevas personas de la lista complementaria.

kelly

Enhorabuena a todos los que ibais en esta segunda remesa!!!!!!
Disfrutad vuestra placita!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

burgos


DCP

#215
que ganas tenia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Lilita

No cruzasteis con los de la ope extraordinaria del Insalud... verdad????

Con estos 6000 en concreteo: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12645.msg273795#msg273795

Vigilea

No, con ellos no...pero lo cierto es que al final excluyeron a más gente de la que en un principio pensábamos que ya tenía plaza, a lo mejor en RR.HH. hicieron muy bien su trabajo y lo comprobaron!! :timiderougir-1:

Lilita

Pues deberiais.... que estos nombramientos tampoco son tan lejanos... son del 2006... A ver que pasa...

stefy


¿Como se pueden cruzar los datos? Con tablas de excel?
Y ahora serviría de algo, cuando ya están tomando posesión de las plazas?
Yo me he quedado a nada de coger plaza, si esto pudiese ser un recurso..
Voy a intentarlo a ver que sale
Gracias por la información Lilita