OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Narai

Hola, tengo una duda, el día que firmamos en Sagasta después hay que ir al hospital que hemos elegido a firmar o no? Muchas gracias y enhorabuena a todos.

Quesitos

No.
El día que estamos citados elegimos hospital y entregamos la documentación.
Pasado un tiempo, publicarán el listado con nuestro dni, nombre, y centro elegido, y al día siguiente de esta publicación empieza el plazo de un mes para incorporarnos.
Por cierto hay un aprobado más en la lista. Enhorabuena!

BIRGIT

Cita de: Quesitos en 28 de Marzo de 2015, 10:42:04 AM
No.
El día que estamos citados elegimos hospital y entregamos la documentación.
Pasado un tiempo, publicarán el listado con nuestro dni, nombre, y centro elegido, y al día siguiente de esta publicación empieza el plazo de un mes para incorporarnos.
Por cierto hay un aprobado más en la lista. Enhorabuena!

De todos modos, a lo mejor no es al dia siguiente el plazo de un mes no? podrían dar una fecha concreta como ha pasado otras veces no? Me refiero a que quizás el listado se publique en mayo, pero digan que incorporaciones a partir del 1 de octubre, por ejemplo

CEREBRITO

Hola a todos y ENHORABUENAAAAA!!!! ya casi somos fijos. Soy nueva por aquí, aunque os llevo siguiendo desde navidad, y flipo con vosotros, sois la leche... que manera de ayudar con vuestros conocimientos, experiencias...
Yo no soy de Madrid y ahora que veo que esto marcha, ya me han entrado los nervios   :tears: :tears: :tears:
Os agradezco que conteis vuestras experiencias en los distintos hospitales para valorar mis opciones.
También me ha adelantado más gente en esta nueva lista. Entiendo que será porque alguien reclamaría puntos que no le habían contado. Yo también reclamé, mandé mi recurso de alzada el día antes de que saliera la resolución, pero claro, fue tarde para mi. Lo que no entiendo es cómo no han respetado el mes de recurso de alzada. Alguien sabe algo??? Pero vamos, que por otro lado, no es que me moleste, porque quiero que esto acabe ya...  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

agui

#6724
Santoto... en el niño Jesús hay q llegar pronto para aparcar...
Y respecto a la urgencia. .. yo sigo de tarde... todas fijas x la mañana. ..y con pocas posibilidades. ..
Yo no pensé que sería tan complicado conseguir una mañana en este hospital. ...

agui

Ah! Cruz roja más de lo mismo.  Parking x la mañana aparcas pero madrugando y las mañanas complicadas. ..

Juanma71

Buenos días a todos.

Pues ya llegó la noticia tan deseada. Para mi algo descafeinada, ya sabéis a cada uno le duele lo suyo, pero he de decir que también estoy contento. El motivo es porque aún tenía alguna esperanza de qeu salieran plazas en Atención Primaria,pero no ha sido así, 2400 plazas convocadas en las dos últimas OPE y ninguna a Primaria. Lo que da aún más rabia de ello es que nadie, ni sindicatos ni las 7  Direcciones Asistenciales sepan dar una respuesta. Ya sabemos que nuestro gobierno actual se caracteriza por el Decretazo y dar pocas respuestas, pero inevitablemente alguna debe haber, me gustaría saber el motivo por lo que lo hacen. Supongo que todo se arreglará cuando las especialidades se concreten, pero para entonces ya estaré jubilidado ( aún me quedan 30 ). En fin esto a sido a modo de pataleta, porque mis adorados grupos de EPS van a seguir estando tan arropados como hasta ahora, y  el hospital me va a dar iguales o mayores satisfacciones que las que me ha dado Primaria, y lo que habrá qeu luchar ahora es por  los tan denosdados turnos y plantillas que existen. Así que después de lo que nos ha costado llegar hasta aquí no podemos dejar que nos ninguneen en el Hospital.

Por cierto, mi próxima  parada es Hospital Gregorio Marañón, espero veros por allí.   

Narai


Meldrel1

He empezado con la recopilación de opiniones sobre los hospitales con la aportación de agui (¡gracias!  :notworthy: )

https://app.box.com/s/8fllryybyswpw7sbfq9ijw2a4ts4qm1w

Si alguien quiere dar la opinión sobre otros hospitales o profundizar sobre los que ya hay, se lo agradeceríamos (o si veis que hay algo mal, comentármelo y lo cambio :D )

Muchos somos de fuera, y esta información no es valiosísima  :thumbup:

Panfilina

Ánimo Juanma71 !!!! Adelante!!!!!!
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CEREBRITO


apostata

#6731
Cita de: Juanma71 en 28 de Marzo de 2015, 11:21:47 AM
Buenos días a todos.

Pues ya llegó la noticia tan deseada. Para mi algo descafeinada, ya sabéis a cada uno le duele lo suyo, pero he de decir que también estoy contento. El motivo es porque aún tenía alguna esperanza de qeu salieran plazas en Atención Primaria,pero no ha sido así, 2400 plazas convocadas en las dos últimas OPE y ninguna a Primaria. Lo que da aún más rabia de ello es que nadie, ni sindicatos ni las 7  Direcciones Asistenciales sepan dar una respuesta.  Me gustaria saber el motivo

Pues es muy sencillo: toda ope va acompañada de unos traslados y las plazas de primaria se acaban en esos traslados. Por eso no llega nada Para la ope.
Preguntale a los que ya son fijos de hace años si les parece bien que dejen alguna plaza de primaria para la ope y a ellos les oferten menos en traslados.
Cada uno ve  justo lo que le favorece..e injusto si le desfavorece

mblguada

Hola a todos!!!!. Por favor alguien podría colgar algun modelo de las declaraciones juradas que tenemos q presentar en Sagasta. Las he buscado por los mensajes antiguos porque alguien las puso, pero no he sido capaz de encontrarlas.
Por cierto, ya aprovecho para preguntaros por el Ramón y Cajal. Lo de siempre, turnos, aparcamiento, q tal se trabaja, libranzas. Muchas gracias y enhorabuena a todos!!!

calista_25

Cita de: Meldrel1 en 28 de Marzo de 2015, 12:09:47 PM
He empezado con la recopilación de opiniones sobre los hospitales con la aportación de agui (¡gracias!  :notworthy: )

https://app.box.com/s/8fllryybyswpw7sbfq9ijw2a4ts4qm1w

Si alguien quiere dar la opinión sobre otros hospitales o profundizar sobre los que ya hay, se lo agradeceríamos (o si veis que hay algo mal, comentármelo y lo cambio :D )

Muchos somos de fuera, y esta información no es valiosísima  :thumbup:

Pues aunque no he sacado plaza de matrona, me interesaría saber cómo son los paritorios en los hospitales de Madrid, turnos, número de partos, forma de trabajo, etc. Alguien que pueda aportar información sobre este tema??? Mil gracias.  :dance:

Juanma71

Cita de: apostata en 28 de Marzo de 2015, 13:37:10 PM
Cita de: Juanma71 en 28 de Marzo de 2015, 11:21:47 AM
Buenos días a todos.

Pues ya llegó la noticia tan deseada. Para mi algo descafeinada, ya sabéis a cada uno le duele lo suyo, pero he de decir que también estoy contento. El motivo es porque aún tenía alguna esperanza de qeu salieran plazas en Atención Primaria,pero no ha sido así, 2400 plazas convocadas en las dos últimas OPE y ninguna a Primaria. Lo que da aún más rabia de ello es que nadie, ni sindicatos ni las 7  Direcciones Asistenciales sepan dar una respuesta.  Me gustaria saber el motivo

Pues es muy sencillo: toda ope va acompañada de unos traslados y las plazas de primaria se acaban en esos traslados. Por eso no llega nada Para la ope.
Preguntale a los que ya son fijos de hace años si les parece bien que dejen alguna plaza de primaria para la ope y a ellos les oferten menos en traslados.
Cada uno ve como justo lo que le favorece....y como injusto si le desfavorece

"Fuerza en el alma y paz en la conciencia.
No tengáis duda alguna:
felicidad suprema no hay ninguna..."......en este mundo traidor,nada es verdad, ni mentira,
Todo es según el color del cristal con que se mira"

Por supuesto que sí , pero los datos objetivos es que han sobrado plazas en los traslados, pocas, pero han sobrado, con lo cual ningún fijo las quiso, y a ellas hay que sumarlas aquellas que quedaran vacias por otros fijos que desde Primaria, se trasladan. Hasta los próximos traslados volverán a quedar vacias... y así se volvería a repetir en el futuro. Y si lees mi reseña en ningún momento hablé de Justicia, eso es algo que jamás intentaré debatir, para eso están quienes interpretan las leyes y dictaminan su operatividad, sino que lo único que solicito es una explicación , nada más; no estoy acostumbrado a acatarlas por huevos, (lo siento era para que se entendiera mejor. ). Y lo vuelvo a repetir, que estoy contento.

:26_30_2v: :26_30_2v: Besos para todos.


tites

Cita de: mblguada en 28 de Marzo de 2015, 14:32:20 PM
Hola a todos!!!!. Por favor alguien podría colgar algun modelo de las declaraciones juradas que tenemos q presentar en Sagasta. Las he buscado por los mensajes antiguos porque alguien las puso, pero no he sido capaz de encontrarlas.
Por cierto, ya aprovecho para preguntaros por el Ramón y Cajal. Lo de siempre, turnos, aparcamiento, q tal se trabaja, libranzas. Muchas gracias y enhorabuena a todos!!!
La declaración jurada esta en el anexo de la última publicación del bocm.

kita

Enhorabuena a todos, ya que estáis a punto de coger plaza, a ver si me podéis decir si es posible pedirse una excedencia por cuidado de hijos y no llegar a incorporarte sin perder la plaza. Gracias.

Norepinefrina

Vaya lío tengo con los hospitales...
¿Alguien me podría decir en que hospitales hay turnos anti estrés así en general?
¿ y en que hospitales te dejan doblar y en cuales no?
En los turnos fijos de M/N y T/N cuantos días libres tienes seguidos?

Gracias

apostata

Cita de: kita en 28 de Marzo de 2015, 17:22:12 PM
Enhorabuena a todos, ya que estáis a punto de coger plaza, a ver si me podéis decir si es posible pedirse una excedencia por cuidado de hijos y no llegar a incorporarte sin perder la plaza. Gracias.
claro que puedes. Supongo que sabes que ese tipo de excedencia es para hijos menores de tres años, si cumples ese requisito puedes solicitarla en el momento de la toma de posesion.

apostata

Para Juanma 71:
Te pido disculpas por no haberte entendido. Ya decia yo que una cosa tan simple no la supieran ni los sindicatos ni las 7 Gerencias jajaja.
No sabia que han sobrado plazas de primaria ennlos traslados aunque como  todavia no ha salido listado definitivo pudieran haberse ocupado con reclamaciones. Y hasta donde yo se no es habitual que la gente fija de primaria se traslade. 
Saludos y mis disculpas de nuevo.