Sin papeles...

Iniciado por isapa, 19 de Mayo de 2007, 21:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

Hoy por hoy ya existen serios problemas con las mezquitas musulmanas en Cataluña ( y otras). Cuando pretendan hacer una macromezquita como la que les esta dando problemas en Londres me voy a reir yo...

Beika

-uys, fos escribía mientras yo escribía-


en australia era, no? dnd dijeron el otro día q iban a prohibir la entrada al país a seropositivos...?

en fins, el caso es q ya hay problemas de xenofobia. Y ya hay mala hostia social x las subvenciones a inmigrantes y VPOs, etc.
De toas maneras, yo ya sentía q me quitaban trabajos antes, cnd hace unos años lo de cuidar abuelos x la noche se fue a la mierda xq yo no quería cobrar 30 euros x noche...
Y los hay con mucha jeta, ejemplo del viernes de una amiga directora de oficina de banco:

q por qué me cobrais comisiones y tal...
pues leñes, si no tienes domiciliada nómina ni ná, y tienes una cuenta en descubierto ahí más triste q pa qué, pues te cobramos!
pero es porque soy inmigrante!
no, mira... esto se lo cobramos igual a un señor de cuenca q a vd...
nooo, racista!!!!!!!

pues mi amiga q antes no era nada xenófoba, cada día está más harta de q cosas así se le repitan todos los días en el trabajo.
O el tipo q toma café dnd mi padre todos los días, q señala en el periódico los delitos cometidos x inmigrantes...

amos, q no es q españa se vaya a convertir en racista en breves, es q ya se está convirtiendo.

Oscar

Cita de: Foster en 20 de Mayo de 2007, 19:59:36 PM
Ah1 jodo! que no lo pillaba, Inmigrantes si, pero con pedigri y sin enfermerdades....

Que curioso, que nos preocupe tratar Malaria, que solo se coge en zonas donde exista la transmision por mosquito...y que bueno, yo curre en el centro que posiblemente vea mas casos de toda Inglaterra y nunca tuve la sensacion de que guese un grave problema de salud publica....


Va  a tener razon osetegordete, debo ser gilipollas....
Que yo sepa, la malaria tiene un periodo de incubacion que oscila entre los 12 dias y los 10 meses, dependiendo del tipo de anopheles que te pique.
Con lo cual no es que venga el mosquito con su mala ostia y te pique en pleno Paseo de la Castellana, sino que ese inmigrante subsahariano que llega en cayuco a Canarias viene incubando su malaria que le ha transmitido el anopheles que le ha pinchado en Senegal.
Así que no me toques los huevos, o te recuerdo lo que haciais en la madre patria cuando todo el rollo de anthrax en los aeropuertos...
Cita de: Foster en 20 de Mayo de 2007, 19:59:36 PM


En mi opinion, todo esto de la inmigracion, fenomeno mas bien desconocido en España l
Según el ultimo censo publicado en España, el 8,5% de la poblacion es inmigrante. Informate, chiquitin.
Cita de: Foster en 20 de Mayo de 2007, 19:59:36 PM
lo que va a traer es mas que nada un florecimineto de la xenofobia latente que existe en el pais...cuando empecemos a ver que  tenemos un Rumano trabajando en el Parking del ayuntamiento a un nigeriano en el INEM ( y nosotros en paro) y cuando no nos queden mas cojones que darles subvenciones a los inmigrantes y darles preferencia para que entren en la universidad, becas especiales para inmigrantes y todo eso...entonce no va a ser vienen a trabajar en lo que no queremos" sino " nos quitan los trabajos"
Foster, eso ya lo hay. En la semana que estuve en Madrid, en todos los restaurantes en los que fui no vi a un solo camarero de origen español. A mi me la pela, con tal de que no me tiren los macarrones al pantalón.
Cita de: Oscar en 20 de Mayo de 2007, 17:38:18 PM
Yo quiero que vengan inmigrantes a mi pais.
-aumentan las cotizaciones a la S.S.
-la mayoria vienen a buscarse un futuro de forma digna, como hizo mi padre cuando se fue a Munich en 1971 a servir cerveza en la Oktoberfest.
- gracias a ellos esta aumentando la tasa de natalidad, con sus consecuencias de rejuvenecimiento demografico, mas poblacion en edad de trabajar,
Te cito este post mio de más arriba, por si no lo habias leido. Nunca podré estar de acuerdo con el que dice "nos quitan el trabajo", porque el que lo dice es el mismo que se niega a ir a Huelva a recoger el fresón de Palos...líbranos señor, partirme yo el espinazo
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

FOSTER

No es que se convierta, siempre lo ha sido. DE hecho España es racista hasta con otros españoles. Loq ue ocurre es que nunca antes habiamos tenido la oportunidad de demostrarlo.


En Uk lei un libro sobre el racismo publicado por la universidad en la ue estudiaba, Tenia una afirmacion muy curiosa, que decia que el racismo no se manifestaba hasta que hubiese un porcentaje determinado de minorias, Es decir que si habia un 5% de inmigrates, el pais, el pueblo o lo que fuese era supermajo de la muerte, en cuanto la cifra superaba el 10 o el 15 % el racismo afloraba.


Vereis como aparecen Le Penn's y Frentes Nacionales por todas partes..

Oscar

¿Cómo tratais en USA a los mexicanos que tratan de cruzar la frontera sur?. Los invitais a pasar a todos, ¿verdad?
Anda que no he visto yo al sheriff con la mascarilla y el rifle
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Beika

Cita de: Oscar en 20 de Mayo de 2007, 20:11:15 PM
[
Foster, eso ya lo hay. En la semana que estuve en Madrid, en todos los restaurantes en los que fui no vi a un solo camarero de origen español. A mi me la pela, con tal de que no me tiren los macarrones al pantalón.

juas, o en mi barrio, q hay bares-tiendas de chinos con empleados españoles, jeje. Por cierto... luego desviamos el tema a lo de q los chinos no tengan q pagar impuestos.



Cita de: Oscar en 20 de Mayo de 2007, 17:38:18 PM
Yo quiero que vengan inmigrantes a mi pais.
-aumentan las cotizaciones a la S.S.
-la mayoria vienen a buscarse un futuro de forma digna, como hizo mi padre cuando se fue a Munich en 1971 a servir cerveza en la Oktoberfest.
- gracias a ellos esta aumentando la tasa de natalidad, con sus consecuencias de rejuvenecimiento demografico, mas poblacion en edad de trabajar,

idem yo, :)

Beika

Cita de: Foster en 20 de Mayo de 2007, 20:13:16 PM

Vereis como aparecen Le Penn's y Frentes Nacionales por todas partes..

me acojona xq no va a tardar muchos años en que eso ocurra... ains, miedo!

Oscar

Yo es que cada vez que entro en Telepizza me dan unas ganas de sacar la recortada...
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Beika

Cita de: Oscar en 20 de Mayo de 2007, 20:16:20 PM
Yo es que cada vez que entro en Telepizza me dan unas ganas de sacar la recortada...

:loool: :loool:

Oscar

¿Que pasa?
¡¡¡¡Santiago y cierra España!!!
¡¡¡Una, grande y libre!!!
Tanto negro y tanto morako, coñios...


Ya ves, Foster, español y racista que es uno...
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

FOSTER

Hombre, haber si ahora eso va a ser un debate sobre si España es mas o menos racista que USA. Si es asi, en mi opinion USA es mucho menos racista que España.

El fenomeno de la inmigracion es, repito practicamente desconocido en España. Porq ue tengas un 9% de Extranjeros en el pais, aun no tienes ni puta idea del fenomeno ( cuantos habia en el 90?) . Pero en fin, si quieres negar lo innegable, alla tu, chiquitin...

Claro, no vas a estar de acuerdo en que nos quitan los trabajos mientras se dediquen a los fresones de ALmeria. Pero ya me contaras a mi cuando tu hijo no entre en la carrera que sea porque los inmigrantes tienen preferencia, cosa que ocurre en los Estados Unidos ( los mismos del Sheriff con rifle y mascarilla) Que por cierto, el Alcalde De los Angeles es Chicano, el de New Orleans, Baltimore, et son negros...etc...pero bueno, si te vasa poner en plan Gamberril...podemos ponernos...

FOSTER

Cita de: Oscar en 20 de Mayo de 2007, 20:13:48 PM
¿Cómo tratais en USA a los mexicanos que tratan de cruzar la frontera sur?. Los invitais a pasar a todos, ¿verdad?
Anda que no he visto yo al sheriff con la mascarilla y el rifle

Los gaseamos, los apaleamos y los metemos en un avion. O les pegamos unos tiros y decimos que fueron los Marroquies o los metemos en condiciones infrahumanas en un sitio llamado Calamocarro...

Beika

Pero por qué coño hablamos siempre de EEUU?


a qué viene?
me toca los ovarios xq no puedo opinar, porque parece q solo puede opinar foster q es el residente en, y porque el primer post de isa en el q plantea este tema, no nombra para nada EEUU.

he dicho.

Oscar

Cita de: Foster en 20 de Mayo de 2007, 20:22:46 PM
Hombre, haber si ahora eso va a ser un debate sobre si España es mas o menos racista que USA. Si es asi, en mi opinion USA es mucho menos racista que España.
No , porque no es el objeto de este post.
Claro que USA es mucho menos racista que España. Preguntale a Martin Luther King
Pero no es de recibo que un fulano que ya no me acuerdo el tiempo que lleva sin estar en España me venga a decir como soy.
Aparte, el hecho de que en USA los inmigrantes tengan preferencia para entrar en la Universidad no implica que se vaya a importar a España. Ya me llega con Piratas del Caribe 3.
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

FOSTER

Basicamente hablamos de Los EEUU porque es mas facil atacar al Ogro y escudarse en el pensamiento unico que defender los argumentos porpios...

Clao, Oscar, le pregunto a Martin Luther King ( y de paso a todos los negros que habia en España en los 50-60)

Claro, que no tienen porque importarse leyes que favorzcan la integracion de los inmigrantes y de las minorias etnicas, ya les llegan los fresones de Almeria..)

Oscar

Cita de: Foster en 20 de Mayo de 2007, 19:59:36 PM
Ah1 jodo! que no lo pillaba, Inmigrantes si, pero con pedigri y sin enfermerdades....
Por si no recuerdas quien empezó el sarcasmo
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

FOSTER

De nuevo, Oscar, balndito argumento ese de que llevo tiempo fuera de España para opinar y luego tu tienes la jeta de habalr tan pancho de USA, que seguro que llevas mas tiempo que yo fuera de ellos

Oscar

Son hechos historicos, meu
Tu me puedes sacar lo de la guerra civil española y me la tendria que envainar
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

FOSTER

Cita de: Oscar en 20 de Mayo de 2007, 20:34:56 PM
Son hechos historicos, meu
Tu me puedes sacar lo de la guerra civil española y me la tendria que envainar

Vale, Oscar, lo que tu digas. Que suerte que en España Franco no dejaba entrar a ningun morito..eh? Asi no te tienes que envainar nada...

Oscar

Cita de: Foster en 20 de Mayo de 2007, 20:31:15 PM
Basicamente hablamos de Los EEUU porque es mas facil atacar al Ogro y escudarse en el pensamiento unico que defender los argumentos porpios...
Cita de: Oscar en 20 de Mayo de 2007, 17:38:18 PM
-aumentan las cotizaciones a la S.S.
- gracias a ellos esta aumentando la tasa de natalidad, con sus consecuencias de rejuvenecimiento demografico, mas poblacion en edad de trabajar, etc
Cita de: Oscar en 20 de Mayo de 2007, 17:46:41 PM
Paludismo importado por inmigrantes
Cita de: Oscar en 20 de Mayo de 2007, 17:51:43 PM
Valoración del estado vacunal de la población pediátrica inmigrante a su llegada a una área básica de salud de Barcelona y a los 12 meses



Que pena que no se defender mis argumentos propios y tengo que atacar a Shrek the Third
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO