avatar_Asangar

Seguiriais colegiados si no fuera obligatorio?

Iniciado por Asangar, 23 de Diciembre de 2009, 20:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asangar

Totalmente deacuerdo Isa, yo tambien estoy harta de pagar por todo para nada, coño!

restelar

en mi comunidad,Asturias,no es obligatorio,con lo cual yo no estoy colegiada,nunca jamas me sirvio para nada.
con el tema de la responsabilidad civil y eso...estoy afiliada a un sindicato que tiene ese seguro,si necesitase un abogado el sindicato tambien lo tiene,
con lo cual estoy cubierta

midazolan

Yo continuo colegiad@. Considero que los servicios que presta el colegio son sustancialmente mejorables, Pero a veces es bueno contar con un abogado que te respalde. En mi caso no tengo pegas en este sentido, pero reitero "si te respalda". Sin duda junto con el seguro de responsavilidad civil es lo mejor que te ofrece el estar colegiado.

ABUSIVO LAS CUOTAS MENSUALES, creo que van por 24 Euracos. Una cuota social de 12-15 Euros seria bastante sensato y socialmente mas aceptado, asi como un descuento sustancial en casos de desempleo.

Sinceramente creo que todo lo que ultrapase los 15 euros son nominas y salarios que pagamos los colegiados a un grupillo de subderectivos y delegados, que aparte de no tener oficio tampoco dan beneficios.

Señor Gonzalez Jurado, ahi lanzo esta reflexion, haber si se da por enterado y rectifica su politica. La Enfermeria ha perdido en los ultimos años mucho poder adquisitivo y no podemos permitirnos unos cuotas tan abusivas. Y si considera necesario recortese el sueldo y corte cabezas, y despues servicios innecesarios, contencion del gasto...

PD Los negocios privados hagalos sin utilizar su condicion de Presidente de la Organizacion Colegial.

Feliz Navidad y Prospero Añop Nuevo.

ViVii

Yo estoy colegiada, básicamente, porque amortizo las cuotas con los cursos acreditados gratuitos XD porque en Andalucía no es obligatorio colegiarse.
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Asangar

Y el colegio sigue erre que erre con intentar colarnos cursos caros e inutiles para "homologar" el grado.  :taloco2:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=9018.new#new