empresa pública alto guadalquivir

Iniciado por luckylou, 09 de Enero de 2012, 07:07:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fanni

alguien que sea de cordoba!! rabanales que es un pueblo o asi se llama la universidad, soy de extremadura y tengo k irrrr paya y no lo encuentro en el mapaaaa aayudadmeee plissss!!!

Dopamina

es un campus universitario q se llama asi =) esta en cordoba un poco en las afueras, tiene cerca un poligono que se llama las quemadas no se si sirve de ayuda =S

Fanni

muchas gracias, esk ya pensaba k era un pueblo y por mas k buscaba no lo encontraba...k es lo k vais a estudiar?? estoy mas perdiaa...jajaja me ire el vviernes a un hostal alli y asi ya voy a lo exo el sabadoo...ya me han entrado los nervios...jajaja
oyeee y otra preguntitaa te tenia k acer...este examen es para meterse en bolsa no? pero yo solo elegi un hospitalll...supongo k en el caso de k me llamen para cubrir algo...sera solo de ese hospi no?? un saludo y muchisimas gracassssss

supervivencia

Creo que todos los que andan por este foro han pasado por la universidad, y aunque pueden cometerse algunas faltas de ortigrafía,,, hay que cuidadar un poco la ortografía porque somos profesionales en todos los sentidos....

Gamberro forever

Cita de: victorenfer en 07 de Febrero de 2012, 00:00:03 AM
Creo que todos los que andan por este foro han pasado por la universidad, y aunque pueden cometerse algunas faltas de ortigrafía,,, hay que cuidadar un poco la ortografía porque somos profesionales en todos los sentidos....
Eso, eso... aquí SEMOS profesionales...
:loool:
Fanni, deja de escibir los post como cuando quedas para el botellón, hija...
:whistling:
Es broma... Fanni, te queremos y sabemos que no vas de botellón...
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Fanni

y a vosotros muchas gracias por no responder a mis dudas...eso sii..no creo k sea la unica que escribaa asi por akii...el tema del foroo ya sabemos todos cual ess y nooo el como se ha de escribir!!

DeSi_33

Fanni yo también voy a presentarme al examen de Córdoba, y la verdad que con lo rápido que se ha hecho todo poco he podido mirar de los apuntes de la carrera.

Espero que tengamos un poco de suerte, porque como está la cosa.....

Saludos!!!

Lucia__87

Que tal ha ido ese examen? yo al final no he ido.. si alguna lo ha hecho que cuente mas o menos que han preguntado, por curiosidad!. gracias

Claudia_c

Pues el examen no estaba mal, sobretodo para la gente que se presentara para otras oposiciones ya que preguntaron de leyes. Pero mayormente lo que se esperaba: diagnósticos, sobre índices (Bartherl, zarit..), algo de soporte vital tambien, bueno no me acuerdo de mucho mas tengo la memoria fatal.
La verdad que yo como me estuve preparando el eir me resulto más facil.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

noenurse

Yo tampoco lo vi dificil sobre todo nic nanda, soporte vital, escalas, paliativos, teoría... pero vamos apra toda la gente que habrá con bastante puntuación de experiencia en el autobaremo, la cosa está compliacada.
Sabeis cuando salen las listas aproximadamente¿
un saludo !!
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego...

supervivencia

muy facilón,, supongo que lo que contará para segfuir será el autobaremo...yo tengo 300 puntos nose si con eso me bastará....

Claudia_c

Lo que más cuenta desde luego es la entrevista porque es muy subjetiva, y alli ellos ven si entras o no. Porque los méritos con un año trabajado se llenan y los cursos es fácil tambien tener el máximo. Lo que tienen que hacer es poner ya la plantilla para poder prepararnos la entrevista o no.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

supervivencia

que nota suele ser suficente en el exam(según años anteriores) para  confiar seguir en el proceso y seguir a la entrevista???

DeSi_33

Qué suelen preguntar en estas entrevistas??? Es que nunca he hecho ninguna y no tengo ni idea.

Gracias!!

Claudia_c

Cita de: DeSi_33 en 14 de Febrero de 2012, 18:41:58 PM
Qué suelen preguntar en estas entrevistas??? Es que nunca he hecho ninguna y no tengo ni idea.

Gracias!!

Según tengo entendido son preguntas raras del tipo qué le dirias a los familiares de un paciente que se encuentra en estado grave, como los tratarias. Qué harias en una situación hipotética. Cómo actuarias si fueses supervisor...
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Fanni

pues estamos bien..!! ami eso no me lo enseñan jajajajaja

Fortecortín

¿Hay alguna academia que te puedan enseñar a pasar la entrevista o algún libro que conozcais? Gracias.

Claudia_c

Cita de: Fortecortín en 14 de Febrero de 2012, 20:01:43 PM
¿Hay alguna academia que te puedan enseñar a pasar la entrevista o algún libro que conozcais? Gracias.

jeje no creo que haya.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

supervivencia

lo que me pregunto que si esta misma selección la hicieron hace 2 años,,, dónde están ahora los eventuales que cogieron en su momento? todos trabajando????? me dijeron que incluso tuvieron que hacer entrevistas para cubrir puestos porque se terminó la bolsa... sabéis si llaman bastante???

Fortecortín

Podríamos ir desglosando aquí, qué tipos de preguntas hacen en la entrevista.