Masters, Expertos o Cursos presenciales del satse.

Iniciado por luckylou, 13 de Febrero de 2012, 21:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luckylou

Me gustaría saber qué hacéis para sumar puntos en la bolsa del sas.
Yo ya tengo los 30 puntos de formación y ahora estoy pensando en hacer un experto o máster a distancia.
Si alguien se entera de cursos presenciales del satse en córdoba o málaga q avise, please, q ya q no nos llaman d bolsa, x lo menos q no perdamos técnica.
Y si alguien se preparó el eir con los libros d fuden q diga qué tal le fué, q es otra opción q stoy planteándome a falta d curro, y q creo q tb puntúa en la bolsa del sas,no?
Gracias d antemano!!

luckylou

¿ alguien ha hecho el master de farmacoterapia para enfermería de la universidad de valencia a distancia?
¿le ha contado para la bolsa del sas?

DeSi_33

La especialidad de enfermeria en la bolsa del SAS son 3 puntos según pone en el baremo. Para enterarte de los cursos presenciales mira en la pagina web del satse de esas ciudades, aunque esta la kosa complicada. Yo he intentado hacer un curso presencial en Granada y no me han cogido, y también uno en Almeria presencial y tampoco he tenido suerte. Estamos tod@s iguales, deseando hacer algo.

Yo creo que el año que viene voy a hacer un experto por la UNED k son a distancia y son de los más baratos que he visto.

Espero que te haya servido de ayuda luckylou!!!
Saludos!!!

Luque

Yo el año pasado tiré de la UNED, realicé el experto de Gestión de Recursos Humanos en Enfermería: dos puntitos.
Este año pues otros dos expertos estoy haciendo para llegar a los 6 puntos máximos, el de Salud Mental y el Nutrición Comunitaria.
Calidad - Precio - Oficialidad es de lo mejor que hay.
:great:

agata

Hola
Yo hice también el año pasado el de la uned el de recursos humanos, ahora estoy haciendo un master de quirofano ( para ver si además entro en bolsa especifica)es semipresencial, yo tambien soy de Córdoba y voy a Madrid a las presenciales, el año que viene haré otro por la uned y me prepare el EIR, espero ansiosa que salga la bolsa para ver que me lo han puntuado, yo de estos no me fio.
Un saludito

luckylou

Cita de: Luque en 16 de Febrero de 2012, 16:12:14 PM
Yo el año pasado tiré de la UNED, realicé el experto de Gestión de Recursos Humanos en Enfermería: dos puntitos.
Este año pues otros dos expertos estoy haciendo para llegar a los 6 puntos máximos, el de Salud Mental y el Nutrición Comunitaria.
Calidad - Precio - Oficialidad es de lo mejor que hay.
:great:

¿ Y te han puntuado en la bolsa del sas?
¿cuánto cada experto?
Graciaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!

luckylou

........y otra cosa q se me olvidaba: ¿ son difíciles?¿ hay becas?
Gracias again!!

Luque

Estoy esperando que me lo puntuen, pero conozco compañeros, que haciendo el mismo si se lo han puntuado.  :13:
También existen becas, y tienes que enviar una carta diciendo el motivo por la que solicitas la beca y ellos ya ven si te la aceptan o no.
Y son fáciles, sobre todo si lo haces en plan piña con otros compañeros, como se hace aqui en tablon en blanco.
Anímate  :drinks:

Luque

Se me olvidaba, cada experto son dos puntos y cada máster tres, hasta un máximo de seis.
Es decir puedes hacer 2 masters o 3 expertos para completar los 6 puntos.

luckylou

Pues será mi siguiente paso, en cuanto ahorre algo de dinerillo, xq stoy sin trabajo y son tiempos difíciles.
Muchas gracias x la información.

Naya_de

En respuesta a tu última pregunta:
Yo he hecho el curso del EIR con el satse (Bilbao) y los libros de FUDEN. A mi me ha gustado. Nos han dado clase enfermeras/os. Teníamos la plataforma del campus virtual dónde nos colgaban las diapos y nos contestaban las dudas. Algunos hasta nos hacían nuevas preguntas. Además de la plataforma de fuden para realizar más tests.
Para mi lo peor  fue lo tarde que empezó, que solo se hizo una vuelta y lo ajustado de las fechas. La última clase fue el día 24 de enero.
El grupo de compañeras estupendo.
Resumiendo, me ha parecido una buena experiencia. Creo que si puntua, pero la verdad es que no lo se. Me apunté porque tengo la OPE a la vuelta de la esquina y he descubierto un mundo nuevo.  :Beika: :Beika:

repipi

Cita de: Luque en 16 de Febrero de 2012, 16:12:14 PM
Yo el año pasado tiré de la UNED, realicé el experto de Gestión de Recursos Humanos en Enfermería: dos puntitos.
Este año pues otros dos expertos estoy haciendo para llegar a los 6 puntos máximos, el de Salud Mental y el Nutrición Comunitaria.
Calidad - Precio - Oficialidad es de lo mejor que hay.
:great:

¿Qué tal ese Experto en Gestión de Recursos Humanos?  ¿Sabes si hay algún Master sobre esa materia?
¿Cúanto te costó el Experto?

repipi

Cita de: luckylou en 15 de Febrero de 2012, 22:11:05 PM
¿ alguien ha hecho el master de farmacoterapia para enfermería de la universidad de valencia a distancia?
¿le ha contado para la bolsa del sas?

Para que te puntue en la Bolsa Unica del SAS debe ser y quedar reflejado como tal que es un Master UNIVERSITARIO...

Luque

Cita de: repipi en 14 de Marzo de 2012, 13:17:55 PM
Cita de: Luque en 16 de Febrero de 2012, 16:12:14 PM
Yo el año pasado tiré de la UNED, realicé el experto de Gestión de Recursos Humanos en Enfermería: dos puntitos.
Este año pues otros dos expertos estoy haciendo para llegar a los 6 puntos máximos, el de Salud Mental y el Nutrición Comunitaria.
Calidad - Precio - Oficialidad es de lo mejor que hay.
:great:

¿Qué tal ese Experto en Gestión de Recursos Humanos?  ¿Sabes si hay algún Master sobre esa materia?
¿Cúanto te costó el Experto?
Realmente el Experto.. bueno, yo no he aprendido mucho, solo sé que tengo dos puntos más en la bolsa. Sé que hay una opción de que el Experto de Gestión de Recursos Humanos pase a ser Master, evidentemente, no lo hice porque no me interesaba nada.
No sé si llegó a los 600 euros, quizas un poco menos.

repipi

#14
Cita de: Luque en 18 de Marzo de 2012, 11:37:13 AM
Cita de: repipi en 14 de Marzo de 2012, 13:17:55 PM
Cita de: Luque en 16 de Febrero de 2012, 16:12:14 PM
Yo el año pasado tiré de la UNED, realicé el experto de Gestión de Recursos Humanos en Enfermería: dos puntitos.
Este año pues otros dos expertos estoy haciendo para llegar a los 6 puntos máximos, el de Salud Mental y el Nutrición Comunitaria.
Calidad - Precio - Oficialidad es de lo mejor que hay.
:great:
Pues vaya , yo no encuentro ese experto al que te refieres y me he metido en la web de la UNED ¿seguro, supongo que si, era de la UNED?

¿Qué tal ese Experto en Gestión de Recursos Humanos?  ¿Sabes si hay algún Master sobre esa materia?
¿Cúanto te costó el Experto?
Realmente el Experto.. bueno, yo no he aprendido mucho, solo sé que tengo dos puntos más en la bolsa. Sé que hay una opción de que el Experto de Gestión de Recursos Humanos pase a ser Master, evidentemente, no lo hice porque no me interesaba nada.
No sé si llegó a los 600 euros, quizas un poco menos.