avatar_Amika

OPE VALENCIA 500 plazas 26/04/11

Iniciado por Amika, 05 de Octubre de 2009, 11:20:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Daenerys Stormborn

Yo quiero impugnar también, teneis algún modelo para hacerlo?? Sería la primera vez que lo haga y estoy un poco perdida.
Gracias!

lavativa

Hola conocéis a alguien que haya aprobado por ahora ,yo he preguntado y no habido suerte.

cris_pakipaya

Khalessi, mándame tu Mail si quieres y te envió el modelo que tengo yo para impugnar , es la 1 vez q lo hago también , espero que salgamos con el empleo!

cris_pakipaya

Subo el modelo que tengo para impugnar, a ver que os parece.........

Daenerys Stormborn

A mi me parece que está muy bien, Cris!
Muchas gracias!!!

Joans

Hola a todos/as, la pregunta 48 de la modalidad B de examen (1er turno), en donde se comenta el orden de punción para gasometría arterial, se puede impugnar como se ha comentado, en la Guía de Procedimientos Generales de Enfermería de la COnselleria de Sanidad da como correcta la a ( radial, humeral y femoral) y no la c (radial, femoral y humeral).
En cuanto a la pregunta 50 del mismo examen, fluctuacion del nivel de conciencia no es un síndrome sino una manifestación clínica, la principal, de un síndrome llamado "síndrome del paciente ingresado en cuidados intensivos", así lo pone en un artículo de la revista Medicina Intensiva.
En cuanto a la pregunta del papel de filtro que habeis comentado, en el manual de Procedimientos Básicos de Enfermería en Atención Primaria de la Conselleria de Sanidad, en la página 27, pone Papel de filtro Wathman, tal como lo pone en el examen.
Saludos y a ver si subimos nota.

cris_pakipaya

Pues la del papel de filtro esta mal, la casa comercial es WHATMAN, y aquí esta www.whatman.es

Zoplikone

Cita de: cris_pakipaya en 04 de Julio de 2013, 16:15:44 PM
Pues la del papel de filtro esta mal, la casa comercial es WHATMAN, y aquí esta www.whatman.es

No me queda claro si conselleria ha puesto esta pregunta a mucha mala leche o por propia ignorancia, pero vamos que nos hagan una pregunta como esta en un examen de oposición es reirse en nuestra cara.

enfermeraenfurecida

Hola, soy nueva por aqui pero tras mi indignacion en este examen he decidido que por primera vez voy a intentar impugnar...
La pregunta 24 podria impugnarse?? es que he leido en algun libro que los dientes caninos salen entre los 16 y los 20 meses...alguien puede decirme mas preguntas que esteis valorando impugnar?? Graciaaaaaas y mucha suerte a todos!! ^^

cris_pakipaya

Varios del foro vamos a intentar impugnar la del papel de filtro y la de la gasometria, esa de los dientes no se, tendrías q encontrar mucha bibliografía donde lo pusiera , y lo veo más difícil porque yo en varios manuales he visto la q da por válida. Leele los post anteriores a ver si te pueden ayudar .

rocio_bado

chic@s a ver os cuento un poco el precedente que tengo.. Tanto en la ope de andalucia como en la ultima del sescam, un grupo de personas nos juntamos para impugnar varias preguntas que por errores ortográficos que inducian al error. En andalucia no la impugnaron y en el sescam impugnaron una si y otra no, ambas referidas a medicamentos, lo que nos hizo ver que no seguían criterio ninguno a la hora de impugnar, asi que no se que os dirán desde luego el examen fue para quitar del medio a mas de la mitad de opositores. en cuanto a lo que habeis puesto por aqui, la pregunta que mas me llamó la atención fue la UCi, ya que la fluctuación del nivel de conciencia a mi parecer es una caracteristicas del sindrome confusional y no un síndrome en si.

Panfilina

Enfermeraenfurecida yo estoy preparando la de los dientes y alguna más. En cuanto las tenga las subo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

lafayeramayor

La verdad es que la pregunta de la UCI está super mal redactada..yo en cuanto lo vi dije puf...ésta es para impugnar desde luego

cris_pakipaya

#333
no se si al final se ha subido o lo subo doble.
Archivos para impugnar pregunta de metabolopatias, el papel de filtro WhatmanR y no wathman. Catálogo de la casa comercial, pagina 261-270. Adjunto un articulo cientifico

cris_pakipaya

#334
no se porque no me deja, pesara mucho, bueno es el catalogo que se descarga en whatman.es
Os adjunto dos artículos científicos que tambien lo mencionan

cris_pakipaya

Y de la pregunta de la gasometria, a ver si me deja subir el manual de procedimientos de la conselleria de sanidad, en la pagina 332.

heparina

Este manual de la junta de Andalucía también os puede servir para impugnar la del papel de  whatman.
Suerte!!
heparin@

cris_pakipaya


Zoplikone

Firmemos todos!! Que no se rian más de nosotros!!
Los COE de enfermería han elaborado un documento para impugnar toda la ope 2007 por todas las irregularidades que se han producido.
Listo para imprimir y firmar. Se entrega con fotocpia del dni


maje

Se supone que hoy acababa el plazo para impugnar y eso,no??
Alguien sabe cuando tendremos nuevas noticias?? thanksssssssssssss  :victory: