Dsiponibilidad SAS

Iniciado por choquerita, 11 de Agosto de 2011, 18:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choquerita

Hola a todos!no se si alguien sabra contestar mi duda. Quería saber cuanto tiempo se tarda en estar disponible en el SAS tras haber solicitado la disponibilidad por internet. Algunos me han comentado que 1 mes y otros que es inmediata asi que ya no se.Os agradeceria que me ayudaseis.
Un saludo!!

anurivan

En pasar de no disponible a disponible se tarda un mes, para el caso contrario,  tarda un día.

anaquel

Hola a todos, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. Yo trabajo como auxiliar de enfermeria tengo una vacante y el año pasado terminé enfermeria yo pensaba que por mejora de empleo me iban a llamar para contratos en verano pero parece que tengo que renunciar a mi trabajo y quedar en paro con las consecuencias que eso conlleva ( no cobrar el paro, sancion por el sas ) he preguntado si podria pedir permiso sin sueldo durante esos meses y me dicen que ni asi me llamarian ni siquiera con una excedencia, me parece una injusticia y no lo entiendo despues de estar mas de 10 años trabajando para la empresa y que no te den la oportunidad de promocionar si no tienes una plaza, por favor si alguien sabe alguna alternativa agradeceria que me ayudaseis. :Mantoux:

Fortecortín

Puedes esperar a que convoquen oposicones y presentarte por promoción interna. Hay una reserva de plazas para éstos casos.