Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aucega

Morfea lo siento mucho... un abrazo muy fuerte  :kisses:

Como va el resto, chicas??
yo tengo materno paradillo.... ahora me voy a poner a hacer test de salud publica (voy a hacer varios de ifses, porque no hay ninguno de 100 preguntas jo....)

Bueno, espero que esteis todas bien!

pd.- Odise y Heparina, ánimo que las tardes pasan rápido!

Ángela_

Buenas tardes beikas que no os saludé esta mañana!
MORFEA! lo siento mucho..Un abrazo gigante para ti! :kisses:
¿Cómo váis? Yo aún voy con salud pública, estoy como tu aucega haciendo test! :021:
Un besazo! :dance:

conchirc

Morfea lo siento mucho un gran abrazo y mucho ánimo para estos momentos.
Que tla chicas como vais? Yo sigo con materno aún pero bueno no me voy a quejar pq es un tema que me gusta y la verdad es que me está costando menos que otros anteriores.
Odises y heparina mucho ánimo para las tardes, no se a vosotras pero a mi se me hacen largisimas el trabajar de tardes y termino agotada pq como no paro en odo el día supongo que vosotras os pasara lo mismo. Asique os mando mucho ánimo y ya os queda una menos jajja que optimismo.
Un saludo.

loca333

lo siento mucho Morfea, un abrazo y te mando un besote enorme.

Shiwa


mmeir

Hola a TODAS!!!  :yahoo:

Antes de nada,  Morfea, te mando un abrazo muy muy grande desde aquí. Sabes que estamos contigo.

Pues qué os voy a decir, mis BEIKAZAS??? que estoy que no quepo en mi!!! Quería primero de todo, disculparme por haber tardado tantos días en dar señales de día, pero en Madrid no tenía acceso a internet y encima luego tuve que quedarme más días de lo previsto!! Toda una aventura!!!

Quiero deciros que lunes por la mañana no pude estar con vosotras como me hubiera gustado, pero noté toda vuestra energía. Quier agradecerselo en especial a ODISE, que me mandó tropecientos mensajes incluso sabiendo que no los responderia al momento prque sabia que me ayudaban en ese momento. Al salir hablé cigon ella y le pedí que mandara todo mi agradecimiento a todas. Me dijo que me habiais estado suiendo pero aun así cuando anoche llegué a casa y os leí me emocioné!!!!

Ahora tengo sentimientos muy contradictorios prque por una parte me da miedo irma a una ciudad nueva, con gente nueva y dejar aquí tantas cosas.. piso nuevo, ciudad, y tantas... otras cosas!! pero por otra estoy MUY ilusionada y con muchas ganas de aprender del EIR y de la VIDA. Estoy segura que será una experiencia magnífica!!

Odise quiero hacer un parentesis y agradecerte el video que me has dedicado. Sabes que me encanta ese video y esa cancion. Y todo lo que conlleva, porque SEGUIREMOS, porque NUNCA nos rendiremos, porque sabemos lo que queremos y vamos a por ello!! SOmos un equipo, el mejor de los equipos y lo seguiremos siendo!

Os nombraría a todas una por una, pero creo que no somos una a una, en este camino somos UNA, somos BEIKAS!! no me extiendo más porque me estoy repitiendo (y hago mucho ruido con el teclado  :loool: y se escucha mucho a estas horas!!) pero ya notengo palabras para expresar lo que he vivio estos días. Sólo os digo una cosa: merece la pena. A por todas...

PD: Riuku he visto lo que has mandado, tú puedes con esto, todo saldrá bien, guapisia!  :kisses:

Ángela_

Buenos días beikas!! :Beika: :Beika:
MM!!Qué ilusión más grande! Estoy segura que vas a disfrutar muchísimo de esta nueva etapa!No tienes que tener miedo de nada y tampoco agradecernos nada! Como equipo que somos y una de las nuestras lo consiguió,¿ Cómo no íbamos a estar ahí en estos días tan importantes para ti?
MORFEA .. me repito de nuevo.. :kisses: :kisses:
Rochaqui y shiwa cómo va todo?????
Riuku mucho ánimo, todo va a ir bien!!
Bueno chiquillas os leo a la tarde!
PD: hoy estoy con mi torrija mental, llevo casi 2 horas levantada y aún estoy como si me acabara de despertar! :021:

loca333

 :Mosa: BUENOS DIAS!!!!! mmeir me alegro un montón, y tus palabras de agradecimiento me he emocionado jejeje os mando un besazo enorme a todoas

heparina

MORFEA Algo se muere en el alma,cuando una abuela se va..
Qué momento tan duro! quédate con el recuerdo de los años maravillosos vividos junto a ella. Lo siento de verdad.Sólo puedo trasmitirte todo mi ánimo y todo mi cariño.
Si necesitas algo,ya sabes donde estamos. :kisses:
heparin@

heparina

Buenos días, que antes ni he saludado por dios......las tardes me confunden,hoy descanso y ya todo seguido de mañanas.

A ver nuestras internacionales Shiwa, Rochaqui ,contar chicas.  :014:

Riuku sea lo que sea lo que te ocurra ánimo que tu puedes. :kisses:

mmeir desprendes alegría y optimismo,menuda experiencia te irá genial y un gran apoyo para el grupo.

Naya_de,que tal tus clases.

Ángela_si es que madrugas mucho,te has despejado ya.  :bedtime2:

conchirc ya terminé las tardes,por finnnnnnnn!!!!!!

DeSi_33,,aucega,como vais con el estudio.

odise ufff a mi ese vídeo me parece estupendo.

las ausentes...............que se asomen ehhhh LoreLF,Cosquillosa,airamdue :41:

heparin@

Shiwa

Yo sigo aun en mi proceso de adaptacion, la semana que viene empiezo las clases y estoy muy bien en la casa y con la familia, a la peque me la como es super traviesa pero cuando tiene los momentos graciosos es una muñeca..


Tengo la ''suerte'' de que la familia en la que estoy, los padres son enfermeros y supongo q cuando sepa ingles bastante fuido me ayudaran a buscar curro aqui si lo del eir no me sale en la vida...no se, ya os contare...


Vosotras estareis dando duro al estudio no?


UN  beso desde UK!

MORFEA

BUENAS NOCHES CHICAS: YA ACABO TODO :tears: :tears:

YO ESTOY, TODO LO BIEN Q SE PUEDE ESTAR EN ESTOS MOMENTOS. ESTOY YA CON GANAS DE VOLVER A ORGANIZARME Y EMPEZAR DE NUEVO A ESTUDIAR.
AHORA MISMO ESTOY UN POCO PERDIDA,DESUBICADA...........

COMO ESTAIS?COMO LLEVAIS LOS ESTUDIOS?

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS!!!!

BS PARA TODAS Y Q TENGAIS BUEN FINDE


Ángela_

Buenos días beikas!! :Beika: :Beika:
Shiwa pues si que es una suerte que los padres de la cría sean enfermeros, pueden ayudarte un poco a buscar curro alli si la cosa no se diese bien y quisieras
MORFEA es completamente normal esa sensación de estar como perdida, yo perdí a mi abuela hace 11 años siendo una niña aún y los días posteriores estaba entre incrédula aún y desubicada porque te faltaba alguien en tu rutina. Poco a poco te adaptarás a la nueva situación. Mucho ánimo guapa! :kisses:
Sigo un ratillo más! Os leo a la tarde!

loca333

Buenos dias chicas!!! Lo siento mucho Morfea  :inr: espero que el apoyo que te damos por aqui te anime un poquillo, asi que te mando un besote enorme

Shiwa que suerte que los padres seán enfermeros, seguro que te echan una manita

Bueno chicas un besazo enorme a todas!!!!!


rochaqui

Morfea lo siento mucho!!!Un abrazo enorme!

Chicas yo estoy bien. Esta semana termino el curso de italiano y la semana que viene empiezo mis prácticas aquí en Padova!!Yo estoy genial, viendo muchas cosas y algo muy importante: viendo la vida con otro cristal y me está haciendo dar un empujón de ánimo enorme con el EIR!CUando me pongo a estudiar me cunde y lo hago con otro ánimo!!Asi que desde aquí os transmito mi energía EIR!!Jejeje

Este finde está haciendo un tiempo malísimo!Ayer fui a ver Treviso y es una ciudad maravillosa, impresionante!!!

Mmeir, finalmente donde vas y que has cogido????

Un abrazote enorme para todas desde Italia!!!Nos leemos!!

conchirc

Hola mis Beikas ! Q tal? Cómo estáis yo ando un poco pérdida me he venido unos dias a la tierra de mi marido a pasar unos días pero el lunes ya estamos de vuelta asike estos días yo me los he tomado de relax
Q alegría saber de las q estáis fuera y ver q estáis tan contentas y q os va muy bien me alegro muchísimo.
Morfea tu poco a poco iras cogiendo fuerzas pa seguir con este camino y te mando mucho ánimo.
Un saludo y feliz fin de

aucega

Buenos días Beikas!
como vais todas??
Rochaqui, que bien que tenga ese ánimo!! ojalá me pases a mi un poco!
yo sigo ahí ahí, a ratos más animada y a ratos menos... pero bueno, al menos voy estudiando un poco.
con materno... voy muy lenta!!
pero bueno, a ver si poco a poco voy avanzando...

Conchi, haces bien en tomarte unos días de relax! seguro que recargas pilas.
Shiwa, que guay lo que nos cuentas!!
Morfea, un abrazo enorme y aquí estamos, no lo olvides.

A todas  :kisses: :kisses:

Angelita_S

Hola mis Beikas! Siento no haber pasado antes pero es que estoy hasta arriba de sesiones, cursos y demás!

Morfea, un abrazo enorme y mucho ánimo corazón! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Tocaya, me estoy acordando mucho de ti estos días.... te lo debes estar pasando bomba en la feria eh? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Un beso enorme para todas mis niñas!
Here comes the sun!!!

MORFEA

HOLA BEIKAS!!!!!!!!!
ME HE VENIDO UNOS DIAS CON MI MADRE A SU CASA PARA QUE NO ESTE SOLA, Q LA POBRE LO ESTA PASANDO REGULIN. VIVE CERCA MIA ,PERO SI VIERAIS MI COCHE: ES COMO UNA MUDANZA!!!!!!!! :drama:
LIBROS, APUNTES, ORDENADOR.............................................
MENOS MAL QUE TIENE INTERNET, ASI PODEMOS SEGUIR EN CONTACTO!!

VOY A ORGANIZARME ESTA TARDE PARA MAÑANA EMPEZAR DE NUEVO CON LA RUTINA.
UN BESAZO A TODAS Y DE NUEVO GRACIAS!

GO GO GOOOOOOOOOOOOOOOOO

heparina

Buenas tardes de domingo!!!!!Que tal chicas :Beika: :Beika:

MORFEA un abrazo grande,tu mami te necesita estos días,  :kisses: :kisses: y aqui estamos para lo que necesites.

Shiwa,rochaqui me encanta leeros tan animadas y saber que os va bien. :19fiesta:

conchirc el lunes a estudiar sin falta.

aucega adelante,pasitos firmes pero seguros.

loca333 que tal vas?


y las ausentes.....................Asomaros :96:


heparin@