avatar_OLIVIA DAM

Ejercicios finales fnn

Iniciado por OLIVIA DAM, 04 de Octubre de 2019, 15:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OLIVIA DAM

.
También les dejo los cursos que estoy haciendo y de los cuales sólo necesito los ejercicios finales. Los exámenes ya los tengo, pero me faltan los ejercicios finales de todos. Si pudieran ayudarme! gracias!



- Curso online principios de la bioética para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería.
- Curso online introducción a la humanización del cuidado para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería
- Curso online actuación ante la violencia de género para TCAE
- Curso on line principios generales de la calidad asistencial
gracias! un saludo a tod@s y que tengan un feliz día!

mferlo

¡Hola! ¿me podrias dar los de generalidades en urgencias pediátricas para tcae y el de Principios teóricos de la RCP pediátrica para Técnicos en Cuidados Auxiliares Enfermería?

carmen-95

Cita de: OLIVIA DAM en 04 de Octubre de 2019, 15:31:16 PM
.
También les dejo los cursos que estoy haciendo y de los cuales sólo necesito los ejercicios finales. Los exámenes ya los tengo, pero me faltan los ejercicios finales de todos. Si pudieran ayudarme! gracias!



- Curso online principios de la bioética para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería.
- Curso online introducción a la humanización del cuidado para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería
- Curso online actuación ante la violencia de género para TCAE
- Curso on line principios generales de la calidad asistencial

pasame plix esto Curso online principios de la bioética para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería.

Begoñadc

hola buenas , me podías pasar las respuestas del curso , principios generales de la calidad asistencial , gracias un saludo

Liudmila

hola me podrías pasar porfavor el curso principios de la bioética para tcae