Athenea: Curso online de cuidados en hospital de día oncológico y hematológico

Iniciado por Paracetamol AA, 26 de Enero de 2020, 04:39:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Mallorca40



Sylhec

He realizado los 12 módulos del curso y al descargar el diploma NO aparecen créditos.
Voy a enviar correo para ver si es un fallo o de verdad no está acreditado.
Vaya faena, porque aunque es fácil, hay que dedicarle mucho tiempo en ver los videos y hacer test de cada módulo

elFredi

Es una vergüenza de curso, con lo que cuesta hacerlo y el certificado no tiene los créditos que dicen tener el curso. Yo ya llamé y me dijeron que ellos no sabían nada, que no sabían quién me podía ayudar, vamos, dándome largas y haciéndose los suecos. Es un puñetero engaño de curso.

lost


elFredi

Que es que no hay manera de poder copiarlas ni descargarlas ni nada porque es como un programa que entras como en unas ventanas emergentes que no te deja copiar/señanar nada. Ya lo siento, bueno no, es que es una auténtica pérdida de tiempo. De todas las maneras las preguntas son muy fáciles, son test que la correcta llama enseguida la atención. Pero insisto, es una pérdida de tiempo.

10845988Q

Para acceder a los certificados con los creditos hay que aprobar unos examenes finales que van saliendo. vas a examen final y acreditación y haces el examen.lo tienen dividido en tres , yo el primero ya no lo pude hacer por finalizar en abril, y no enterarme.Si hice el 2º,


Mallorca40


10845988Q

Hola, hay que hacer un examen final dividido en 3, y cada uno de ellos con sus correspondientes creditos, yo el primero se me paso el plazo, pero los otros 2 se pueden hacer aún.Suerte  :victory:

Mallorca40


miriammg98

¿Alguien sabe de cuantas horas es el curso? En el diploma de acreditación aparecen los créditos pero no las horas

fermota

Cita de: miriammg98 en 15 de Octubre de 2020, 16:16:49 PM
¿Alguien sabe de cuantas horas es el curso? En el diploma de acreditación aparecen los créditos pero no las horas



son 60 horas.te adjunto pdf

Josema43

Cita de: miriammg98 en 15 de Octubre de 2020, 16:16:49 PM
¿Alguien sabe de cuantas horas es el curso? En el diploma de acreditación aparecen los créditos pero no las horas
T envío copia del mío...