EIR 2014

Iniciado por Nuria87, 07 de Febrero de 2013, 00:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silfz

Hola!

Soy diplomada, pero hice el curso de adaptación al grado, y este año llevé mi título de grado cuando hice la solicitud para el EIR.


Sin embargo, el baremo académico, que sólo sale en la relación definitiva, es el mismo que tenía con la diplomatura..... Dicen algo de hacer un recurso de alzada para reclamar, que no se ni lo que es...Sabéis si hay algún teléfono al que llamar del ministerio para saber si tu expediente está bien? Es que en la página web del ministerio  no he dado con ninguna forma de contactar con ellos....

Os ha pasado a vosotros algo parecido??

anchus

Hola Silf

Yo siempre he contactado mediante este teléfono 915065686

A ver si tienes suerte


aitorillo

Bueno hoy es el examen que supongo que será como los de años pasados. Suerte a tod@s y a l@s que habeis estudiado. Espero no leer muchas decepciones por aquí.

zakiva

Es sólo mi impresión, o este año ha sido más asequible?

luliña

Yo tambien lo creo. Me ha parecido mejor que el del año pasado por lo menos. Aun asi, habia cada pregunta...

aitorillo

Yo también creo que ha sido un poco más asequible que el de años anteriores, este año el lote de preguntas de traca han sido las de historia.

zakiva

Ya te digo! Y las de legislación no se quedan cortas... Jajaja

Alacazademiplaza

A mí este año me pareció bastante más fácil, al menos la proporción de preguntas fáciles/insufribles.

A las 18:15 estaba fuera xD

sil9009

Lo mismo digo... me esperaba un examen más complicado y era más asequible sin duda.

sara.lopezru

A mí también me ha parecido mucho más fácil, bueno y también que la academia ayuda está claro. A ver si hay suerte!

MARIETAENF27

¿¿¿¿Pensaís que con 80 preguntas netas se podrá conseguir plaza este año???? Aunque sea de las últimas... ...

Alacazademiplaza

Yo creo que son poquitas, aunque se supone que la nota de corte está en el 35% que serían 63

PINEL

Con 97 netas tengo opcion??

montes87

Cita de: MARIETAENF27 en 02 de Febrero de 2014, 13:18:19 PM
¿¿¿¿Pensaís que con 80 preguntas netas se podrá conseguir plaza este año???? Aunque sea de las últimas... ...

Va a estar muy complicado.
Yo tengo 88 (eso si, a espera de los resultados oficiales) y no tengo ninguna esperanza

MARIETAENF27

Pues si que va a subir la cosa este añoo!

PINEL

K fiabilidad tiene la estimacion de tu posicion de cto??

Dlorito

Cita de: MARIETAENF27 en 02 de Febrero de 2014, 13:18:19 PM
¿¿¿¿Pensaís que con 80 preguntas netas se podrá conseguir plaza este año???? Aunque sea de las últimas... ...
Podria alguien enviarme la copia del examen del EIR2014 por favor,soy una diplomada que quiere reciclarse y me seria muy útil para estudiar.Gracias de antemano

Dama Eowyn

Cita de: nessy1983 en 02 de Febrero de 2014, 13:50:22 PM
Yo creo que son poquitas, aunque se supone que la nota de corte está en el 35% que serían 63
El 35% de la mejor nota (realmente de la media de las 10 mayores puntuaciones) no del examen total, de todas formas este año pinta que va a estar altura la nota
Game Over

luliña

El examen aun no lo he encontrado en internet (y nunca espero por el cuadernillo, por que siempre hago mil tachones y no me merece la pena). Yo lo que busco es el examen corregido, por que no quiero meter las respuestas en ningun programa de esos.

Dama Eowyn

Lo único que se me ocurre es esperar al día 10 q sale la plantilla del ministerio
Game Over