avatar_Lilita

Se acabó el Negocio! FIN DEL CURSO DE ADAPTACIÓN A GRADO PARA DUES

Iniciado por Lilita, 20 de Febrero de 2014, 19:16:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LURDO1

Biemvenidos a la realidad.

Vamos a ver, yo soy DUE, estaba haciendo el trabajo fin de grado y lo he mandado a tomar viento...prefiero esperar a que me den algo que ya me he ganado...
No quiero entrar en polémicas pero la única diferencia entre DUE y Grado es que en el grado te dan un mes de rositas en diciembre enero pa que estudies y te examines y otro allá por mayo...2 meses al año por 4 años= 8 meses tocándose la vaina= un año lectivo a mayores...en conclusión lo que nos faltó a nosotros fue vacaciones...

A otra cosa...independientemente de que al DUE le reconozcan el A1 me parece fenomenal...para la futura proyección académica que cada uno tenga...otra cosa es pretender trabajar de A1...cuando los puestos de trabajo de la administración están catalogados como A2 y el nivel que corresponda en el catálogo de puestos de trabajo...O sea que tanto el super grado como el DUE A1 trabajarán de A2 mientras no se adapte el catálogo...que va a ser nunca y cuando lo sea será en un nivel tan bajo que el sueldo será el mismo con la salvedad de que tal vez a la hora de jubilarse se aproxime más a la pensión máxima del Estado.

Que yo sepa nuestro caso, el de los Enfermeros de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y los de las Fuerzas Armadas, somos los únicos que al alcanzar el empleo de Teniente somos A1 y nivel 25...cosa que dudo que tenga un doctor de enfermería...así que el curso de adaptación a grado era un mero capricho del que desisto...vaya patochada...con perdón...viven fuera de la realidad...
Yo a mi currito de mañanas de 9-14...sin nocturnos ni tardes ni festivos...ni festivos ni findes...A1 y sacándole más de 500 euros a uno que esté en Hospital en Unidades Especiales y con complemento por alumnos...que me den el Grado que ya llevo 8 años disfrutándolo...
Un saludo.

ferrara

¡Qué listísimo eres, lurdito!. No sé cómo, siendo tan listo, te metiste en la patochada esa que dices de hacer el trabajo fin de grado.
A ver si nos organizas tú el país, el curro y lo que haga falta, que estamos muy necesitados de un superteniente como tú, que te lo sabes montar tan rebién. Ciao, prenda.

LURDO1

Me metí en la patochada de curso adaptación al Grado porque estamos metidos en un proceso de integración de las escalas de Oficiales a raíz de la publicación de la Ley de la Carrera Militar...y precisamente el no estar en posesión de un grado era una de las trabas que esgrimían los Oficiales de West point (Sangre azul de Zaragoza) para frenar la integración de los Cuerpos Comunes...Ahora parece que nos dejan a parte y tranquilitos...En fin que me he dado de baja, renunciado a la matrícula y me siento la mar de bien, puesto que siento que se va a hacer justicia...A mi que ma atienda un ATS con 35 años a sus lomos y que no me ponga mano encima un Grado...uno me cura con cuatro técnicas y el otro me hace un superplan de cuidados integrales holísticos nicnocidados y me encangreno seguro...
Un saludo.