Curso logoss ENFERMERIA

Iniciado por IsabelB, 26 de Mayo de 2019, 18:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IsabelB

Alguien que vaya hacer los siguientes cursos o tengan respuestas de alguno (se cambian respuestas o se compensa): PACK 10 CURSOS (195EUROS).
*Atención enfermera al paciente crítico cardiovascular   4.42 créditos
*Cuidados de Enfermería al paciente crítico con patología neurológica e infecciosa   9 créditos
*Patologías traumatológicas e intoxicaciones en UCI para Enfermería   6.83 créditos
*Urgencias y emergencias de alteraciones respiratorias, neurológicas, endocrinológicas e intoxicaciones en pediatria   3.46 créditos   45 horas
*Actuación de Enfermería ante las principales urgencias y emergencias pediátricas   2.97 créditos   45 horas
*Atención enfermera al politraumatizado pediátrico   3.47 créditos   45 hora
*Vendaje compresivo y funcional para Enfermería   9.1 créditos
*Vendaje blando y rígido para Enfermería   5.9 créditos
*Principios de UCI para Enfermería   3.58 créditos   50 horas
*Enfermería ante el paciente crítico con alteraciones respiratorias y digestivas   3.52 créditos   50 horas

m.avila

yo estoy apuntada al:

*Vendaje compresivo y funcional para Enfermería   9.1 créditos
*Vendaje blando y rígido para Enfermería   5.9 créditos

Si consigues las respuestas me dices xfa :srougit:

enferZar

#2
Yo tengo las respuestas de los cursos CFC enfermeria y las puedo compartir:
- Fármacos intravenosos (8ITVA)
- Abordaje de enfermeria ante el manejo de la vía aérea (MANVI)
- Enfermería ante las urgencias y emergencias traumatológicas (URTRV)
- UCI A Principios de UCI para enfermeria (UCVA1 Principios de UCI para enfermeria y UCVA2 Enfermeria ante el paciente crítico con alteraciones respiratorias y digestivas y los planes de cuidado)
- UCI B Actuacion de enfermeria en UCI sobre patologías cardiovasculares, neurológicas, infecciosas, traumatológicas e intoxicaciones (UCVB1, UCVB2 y UCVB3)
- Patología Vascular (VAS1V, VAS2V y  VAS3V)
Vendaje terapeutico y funcional (VEND1 y VEND2)

Necesito las respuestas del curso: Cuidados de enfermeria en Urgencias y Emergencias (EMER_MUR)

Enfer70

HOLA, TIENES LAS RESPUESTAS DE LOS CURSOS VAS2V Y VAS3V? ME LAS PODRÍAS ENVIAR?
TE LO AGRADECERIA

rubiales_23

Tengo las respuestas del Lote 37,1 créditos CFC para Enfermería de Logoss, compuesto de:

Atención al paciente con quemaduras
Atención al politraumatizado pediátrico
Generalidades en urgencias y emergencias pediátricas: actuación de Enfermería
Urgencias y emergencias pediátricas ante patologías respiratorias, neurológicas e intoxicaciones
Cuidados de Enfermería ante la hemodiálisis. Diálisis peritoneal y técnicas alternativas de depuración extracorpórea

locomundo

 :fostre: :inr:

yo os puedo ayudar en lo que necesiteis, enviarme un correo con el curso que necesitas y os digo!!

rizisplay91@gmail.com


:21fiesta: :21fiesta: