CURSOS ESCUELA DE GESTION SANITARIA

Iniciado por sisaez, 26 de Junio de 2012, 15:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran75

Hol@
Yo conocí ésta empresa a través de una compañera de Galicia y la verdad es que me parece de lo mejor que tenemos para hacer muchos crédios por pocos euros. Y yo tengo tb de Logoss, Fuden... pero son más caros.
Al principio los hice a distancia y ahora on line, donde te mandan el manual en pdf. En ambos casos bien. A mí los diplomas no me doy cuenta pero creo que aprox. 1-2 meses desde que terminas.

fran75

y sobre los tutores ni idea de quién son. Supongo que los autores de los libros.
Yo sólo tuve que resolver un par de dudas y bien.

sisaez

Hola!
Me he matriculado en un curso que  se llama "Actualización  de conocimientos enfermeros en el soporte vital avanzado del paciente con traumatismo grave" son 8.1 creditos, en modalidad on-line.
Mi duda es cuando realizas el examen, hay que solicitar el diploma para que te lo envien por pdf o te lo mandan ellos directamente. Porque en las instrucciones pone que te lo pueden enviar por pdf o en certificado a tu casa pero pagando los gastos de envio. No he realizado ningun curso con ellos, este es el primero. Vosotros como lo haceis? Es decir que cuando haces el examen y has aprobado hay que solicitarlo de todas formas?
Gracias de antemano.