Cursos gratuitos y acreditados?

Iniciado por emv12, 21 de Enero de 2014, 15:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emv12

hola a tod@s!!! soy nueva por aqui, me he graduado en junio de 2013 y la verdad que estoy muy perdida en todos los aspectos. estoy buscando cursos para enfermeria que sean gratuitos(sin trabajo no esta la economia...) y sobre todo que se puedan meter en la bolsa para no perder el tiempo ahora que no me sale trabajo de nada.  Agradezco mucho vuestra ayuda . gracias!

silviamf

Hola
Si no estas colegiada o en sindicato....pos hay poquitos, yo me acabo de enterar de uno de electros online, tienes que fijarte que esten acreditados....nunca viene mal hacer cursos....pero si estan acreditados mejor.....este de electros tiene creditos, pero dudo que este acreditado..... si me entero de mas te digo.

Yo ahora estoy liada con 2, uno de satse y otro del colegio.... tambien puedes pensar una publicacion....que eso tambien puntua.

Suerte

CAS1970

hola no se donde tengo que ir para hacer algún curso por favor ayudarme

pokin112

yo creo que lo mejor es afiliarse a satse,tienes un montón de ellos de 30 horas que puedes hacer uno a la semana, aparte siempre sacan algún itinerario de 6 o mas cursos, no se lo que cuesta pero me parece que anda por los150 al año que te fraccionan en dos pagos,todos están acreditados, yo creo que hoy por hoy es la mejor opcion,