avatar_kenshy

¿Organización oposiciones de cantabria?

Iniciado por kenshy, 30 de Mayo de 2010, 10:16:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kenshy

Hola a tod@s.

El pasado 29 de Mayo, hice el exámen de oposición de Cantabria, pero me resultaron varias cuestiones muy llamativas en torno a la "veracidad" de dichas oposiciones.

Por ejemplo:
- no se nombró ningún vocal en las aulas, por lo que si ocurría alguna incidencia, ¿quién iba a notificarlo en un acta?
- no nos pudimos llevar una copia de la planilla de respuestas, y dado que en la original se podía utilizar tipex... creo que no hace falta mas explicaciones.
- no había preguntas de reserva. ¿Qué va a ocurrir si se impugna alguna pregunta?

En fin, ¿qué pensais vosotr@s?

Pebbles

Sin comentarios, tiene toda la pinta de "tongo", y creo que fuera fácil ayudará a que apruebe mucha gente y nadie reclame las condiciones de la prueba.
A ver que piensan los demás??????

paki

Estoy de acuerdo con vosotros; huele bastante mal...

rivers

LO MISMO DIGO, NUNCA HABÍA VIVIDO UNA COSA TAN DESCARADA... AHORA QUE YA SALIÓ LA LISTA NO VI QUE SE PUEDA IMPUGNAR NINGUNA PREGUNATA...Y TODO PARECE ACELERADO DE REPENTE, 10 DIAS PARA PEDIR VER EL EXAMEN! BUENO, SABEIS SI TARDARÁN MUCHO EN SACAR FECHA PARA METER MÉRITOS AUNQUE NO CREO QUE HAYA OPCIONES A NADA TENIENDO EN CUENTA LA CANTIDAD DE AÑOS QUE PUNTÚAN Y LO DEL TIPEX!
graciasxw7ke9gx0

patriti

La verdad es que es indignante, pero esta visto que las cosas van de mal en peor.

CPAP

la lista de respuestas que salió,es la definitiva???
No se han impugnado preguntas??

Tiritas

No se pueden impugnar preguntar, porque no hay respuestas de reserva.

Tiritas

¿Se sabe cúal va a ser el corte de la oposición?
:amoxi: