avatar_Tiritas

Oposiciones de Cantabria

Iniciado por Tiritas, 02 de Octubre de 2010, 17:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tiritas

Hola chicos, ¿Se sabe ya quién tendrá plaza?

:evil12:

cris_pakipaya

todavia no han salido ni los listados provisionales (ope+meritos).........................

Rosmario

Gracias al que decidio que llevar tipex era imprecisdinble para ir a la ope de cantabria aquel 29 de mayo,a pesar de las posibilidades enormes que tenia de coger alli plaza(haciendo un examen decente el cual comprobe el lunes siguiente al examen y antiguedad tengo bastante),decidi presentarme en mi comunidad el mismo dia teniendolo bastante mal (habia 25 plazas para unas 800 personas...1/34) y aprobe...si no hubiese sido por la palabra TIPEX,me hubiese presentado en cantabria fijo 8 con tal cantidad de plazas), en estos momentos para sorpresa de los 25 ha salido en boletin el plazo para presentar papeles y firmar la plaza casi seguro que por noviembre mientras Cantabria a pesar de lo facil que lo han puesto sin plantilla de respuesta...con TIPEX...anulando preguntas sin tener de reserva...en fin...siguen esperando lo que todos suponiamos ...la mayoria de las plazas para los mas antiguos...pedire en el santoral que añadan  San tipex y yo como agnostica que soy no lo celebrare...pero asi recordare ese momento...ciao.  :yum:

cris_pakipaya

pues enhorawena....................tu acertaste, el resto con resignacion nos quedaremos................para la proxima..............

Tiritas

pues si.... muchisimas enhorabuenas.... y FELIZ AÑO