Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

 Bolsas de Empleo: Servicio Cantabro de Salud - Puntuaciones Provisionales Personal Estatutario Tem

Resolución del Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud (SCS) por la que publica la lista provisional por puntos de selección de Personal Estatutario Temporal del SCS de la Convocatoria 07 PET/0701 y la Convocatoria 07 PET/0702, de la categoría de  ATS/DUE y ATS/DUE del 061.




Convocatoria 07 PET/0701 - Los listados están integrados por aquellos que presentaron su solicitud desde el 15 de febrero hasta el 6 de marzo de 2007, ambos incluidos.

Resolución
Lista provisional por puntos de ATS/DUE
Lista provisional por puntos de ATS/DUE del 061
Convocatoria 07 PET/0702 - Los listados están integrados por aquellos que presentaron su solicitud desde el 13 al 25 de junio de 2007, ambos incluidos.

Resolución
Lista provisional por puntos de ATS/DUE
Lista provisional por puntos de ATS/DUE del 061
Más información:

Web: http://www.scsalud.es/bolsa_trabajo/index.php

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Xanina

Hola, estoy leyendo las bases de la convocatoria para las próximas oposiciones y escribo x si alguien me puede decir si se puede optar a las plazas de Atención Primaria y Especializada o si hay q elegir??
Y bueno... hay una serie de apartados q no se muy bien como rellenar:
-Año de la OEP?
-Codigo de la categoria a la q opta?

Gracias! aunq veo q no hay mucho movimiento en este foro y seguramente kedaré sin contestación jeje.

vsm

hola, en la pagina del servicio cantabro de salud, dentro de recursos humanos esta la solicitud, como rellenarla y el boletin de la convocatoria para salir de dudas,............un saludo

paki

Mira en este enlace.
Ahi tienes todo lo que necesitas... :thumbup:

Jalopina

El año de la OPE te lo pone en la convocatoria, por lo menos así lo entiendo....te pone que se ofertaron en el 2007 las plazas.

El código de la categoria te lo pone en la convocatoria, si te fijas al final del todo te pone una tabla con un listado de todas las categorías y el código correspondiente (le das a zoom y se lee).

Lo de escoger entre AP y Especializada creo que no. Tu te presentas y luego si tienes suerte pues podrás escoger.

buffy

Hola!
Os queria preguntar si ya habeis comprado el temario? Me han dicho que SATSE va a sacarlo bastante barato pero que todavia no ha salido.Bueno ya me direis.
Un saludo.

pitusi

Cita de: buffy en 06 de Febrero de 2009, 23:05:34 PM
Hola!
Os quería preguntar si ya habéis comprado el temario? Me han dicho que SATSE va a sacarlo bastante barato pero que todavía no ha salido.Bueno ya me diréis.
Un saludo.
Si es correcto, el Satse esta preparando los temarios para el Servicio Cántabro, tengo una amiga que pregunto y le han dicho que se están imprimiendo los primeros volúmenes, el precio para afiliados es de 150€, yo conozco los del SACYL que preparo tb la FUDEN son 6 libros, 3 de temario específico, uno de legislación, otro de test y el último de resúmenes didácticos y que si tienes poco tiempo para prepararlo es fantástico, trae las 4 cosas fundamentales.
Te los recomiendo. :thumbup:

buffy

Cita de: pitusi en 13 de Febrero de 2009, 08:59:22 AM
Si es correcto, el Satse esta preparando los temarios para el Servicio Cántabro, tengo una amiga que pregunto y le han dicho que se están imprimiendo los primeros volúmenes, el precio para afiliados es de 150€, yo conozco los del SACYL que preparo tb la FUDEN son 6 libros, 3 de temario específico, uno de legislación, otro de test y el último de resúmenes didácticos y que si tienes poco tiempo para prepararlo es fantástico, trae las 4 cosas fundamentales.
Te los recomiendo. :thumbup:


Muchas gracias por contestarme, pues habra que esperar a que lo saquen y luego a estudiar lo que se pueda.
Un saludo  :thumbup:

Hidroxicobalamina

Cita de: pitusi en 13 de Febrero de 2009, 08:59:22 AM
Si es correcto, el Satse esta preparando los temarios para el Servicio Cántabro, tengo una amiga que pregunto y le han dicho que se están imprimiendo los primeros volúmenes, el precio para afiliados es de 150€, yo conozco los del SACYL que preparo tb la FUDEN son 6 libros, 3 de temario específico, uno de legislación, otro de test y el último de resúmenes didácticos y que si tienes poco tiempo para prepararlo es fantástico, trae las 4 cosas fundamentales.
Te los recomiendo. :thumbup:


Holaaaa Ke tal? yo tambien he encargado el temario en FUDEN estoy esperando a que lo manden a mi sede. Os queria hacer una preguntilla que espero que por favorrr me contesteis lo antes posible! Yo me apunte a las PET 0703 que se resolverá en breve, sabeis como andan los contratos para una puntuacion de 5.66?? Necesito respuestas ya que no se que me pueden ofrecer, me he apuntado en todas las areas por si me podeis hablar un pokillo. Muchas graciaassss :thumbup:

frida07

hola a todos/as, sabe alguien algo de las opos de cantabria??? están  tan paradas q no sabe uno q pensar???es desesperante este mundo del opositor

paki


Xanina

Sabeís cuándo será el exámen o todavía no se sabe nada? Gracias!

malu

No se sabe nada pero teniendo en cuenta lo que han tardado en salir los listados de admitidos a examen, la cosa va lenta seguro

chivi3

Desde luego, es que no lo entiendo, con la Comunidad tan pequeña que es....que pidan información a los vascos, p.e. que llevan años haciendolas y siempre con muy buena organizacion y con miles de opositores....

Pebbles

Sigue sin saberse nada de fecha probable de examen, no????

malu

Solo hay rumores, dicen que en breve puede que salga la de los médicos y la nuestra para Junio o Julio

la popera

Yo me decanto más por junio, julio es ya un mes, más de vacaciones ¿no?.

Isavipe

 :bdias:

Quería preguntaros una cosa... Alguien me puede contar un poco los pros y contras de los diferentes temarios que circulan por ahí? Yo hasta ahora he estado estudiando por uno de CEP de hace unos 5 años, pero quería comprarme uno especifico del SCS, ahora que parece que el examen ya esta mas cerca. Y la verdad es que no me decido entre las diferentes opciones...  Os digo:

- CEP  Se adapta punto por punto al temario de la oposición, pero luego hay temas que no están muy bien   explicados, que le dan muchas vueltas a cosas sin luego dejarlo claro...
- ADAMS  Lo compre y lo devolví, porque aunque los temas están muy bien desarrollados y ampliamente, resulta que no se adapta al temario de la Opo (a pesar de que lo venden como especifico para el SCS) Por ejemplo, si alguno lo tenéis, el tema 19 es una repetición del 18...
- CTO  Me han hablado muy bien de él, en cuanto a desarrollo y claridad de los temas, pero creo que tampoco sigue el guión de la OPE de Cantabria.
- FUDEN He visto que aquí alguien lo recomienda... Tenéis alguien ya el especifico de Cantabria? Que tal esta?

¿Hay alguna opción interesante mas que yo no conozca?

¡Gracias a todos!

burgos

Bueno ,yo tengo el temario de la de mi comunidad,que aprobé, y como está parada por siaca tal vez me presente a cantabria, yo novoy a estudiar  pero con fuden, desde luego a mi me fue bien para las de cyl.

Te digo lo que pienso:
El temario  de FUDENse ajusta a la convocatoria de la oposicion, es mas bien escueto , pero primero es mejor estudiar lo basico, te lo aseguras bien y luego si has sido aplicada ampliar lo que te parezca, yo lo hice asi.

El de CPS hablan muy bien de él aunque un poco caro pero yo conozco a bastante gente que se preparo con ese temario y acabaron bien.

El de CTO me parece genial como un temario de referencia pero compañeras mías están estudiando con él y se vuelven locas,el tema 24 es el 8 de la convocatoria y así, vamos que contenido bien pero como lo que cuentas de ADAMS.

El de MAD, yo no puedo con esa editorial, no me gusta nada,sin más.


Por último, cualquier temario es bueno si le echas horas.

Animo y suerte.

marta1

¡Ojito con lo que haces Burgos¡ yo también me he apuntado pero de  ahí a presentarme....... :whistling: :whistling:mira que apruebas y se resuelven antes que las del Sacyl,que al paso que va la burra será lo más provable,y te excluyen de las del Sacyl que ya sabes que aquí no te permiten dos plazas en la misma categoría. :sbox_oops: :sbox_oops:
Y referente a los temarios,a mí me parecen todos "infumables",a mí personalmente me sirvió  ir al curso,apuntes y exigirme ir al día en lo que nos explicaban y me sirvió.También es verdad que el tiempo desde la convocatoria al examen fué sólo de 4 meses que después se alargo a 5. Pero cada uno debe elegir el metodo que más le convenga según sea cada persona.Pero la constancia es la clave. :occ: :occ: