Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isisdue

enhorabuena a todos!!!! Especialmente a los 26 de la reserva que quizas no se lo esperaban. Suerte en vuestros destinos. A mi Sierrallana

Jiwa

Enhorabuena a todos!!!
A mi Laredo
El tema de las comisiones, en Burgos, en el Hospital no hay problema, las van a dar. En primaria, complicado, no han concedido ninguna en los últimos 5 o 6 años. En el resto de sitios lo desconozco.
Suerte a todos con la incorcoporación... ¿seguiremos en este foro?, después de tanto tiempo....

soes

 :yahoo:Buenos dias a todos hace una eternidad que no escribo nada aunque os sigo...despues de la desilusion de quedarme en la misma puerta...me vuelve a sonreir la fortuna...soy una de las afortunadas  de la lista de las 26...y no me esperaba que la gente tal y como esta la vida dejara una plaza...yo que llevo interina 20 años ...cuanto a lloviado, y cuantas lagrimas y desilusiones en cada ope nueva... no he dormido nada en toda la noche y para ser sincera no sé ni como me siento...y ahora que hago?????? :drama: besitos :13:

enfer1982

Buenos días, lamento comunicaros que una vez más el servicio cantabro de salud mete la pata. Según la convocatoria de las 5 plazas de discapacidad se reservan 2 plazas para primaria y 3 para especializada, y no lo han respetado, se les fué de nuevo la pinza... Al llamar a recursos humanos me dijeron que había algún error más que estaban intentando subsanar... en fin... :taloco2:

soes

hola de nuevo. Estoy intentando llamar a los hospitales para lo del reconocimiento medico...pero no me coge nadie, por favor podriais alguno indicarme los numeros de salud laboral de laredo o valdecilla ya no se donde buscar, y los del sindicato hoy estan desbordados y muerden....

isisdue

joooo! Nunca decepciona el SCS. Pues a mi lo que me han dicho es que hay una persona que pidio sierrallana y le dieron valdecilla cd aun quedaban plazas en sierrallana. Que lo intentarian subsanar hoy pero que nadie sabe nada. En finnnn

mirene

 :spamafaute: :inca: :Katana:Tieneüevos ahora me llaman de Gerencia de Laredo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDA TODO SUSPENDIDOOOO!!!!!!!LA LISTA ESTÁ MAL HECHA...Y NO SABEN CUANDO SE PUBLICARÁ

mirene

Bueno, en toda OPE hay gente que renuncia, en los 5 años que han tardado mucha gente ha logrado plaza en otro lugar, o interinidades cerca de su casa, que les interesa más...aquí las plazas que quedan tras las adjudicaciones y las renuncias, se llaman "RESULTAS"

mirene

Tienes que llamar a la centralita de Laredo y te pasan con Salud Laboral

sonyabs

Hola a todos!!!!! La verdad esque ya no se que pensar..... pero entonces alguien puede aclararme por favor si el mes que tenemos para incorporamos ya cuenta desde mañana o que????? Las personas que estamos pendientes de una comisión no se si el tiempo corre igual o no. Por favor os agradeceria que si sabeios algo lo pongais.

Muchas gracias.

emconcor

Hola atodos. Enhorabuena. Por fin después de tres años, que no es poco¡¡¡
Algunos ya lo teneis resuelto y por fin os incorporais. Yo no soy de Cantabria y he pedido una comision de servicio en el hospital donde trabajo. Sabeis cual es la intención de Cantabria, va a conceder las comisiones que se soliciten? Espero que sea asi y que se resuelva antes de la ultima fecha de incorporación que es el 25 de mayo.
Sonyabs, nosotras tenemos el mismo tiempo que las demás por lo que nos tendrian que respopnder antes de la fecha del 25 de mayo y asi no nos tendriamos que incorporar en nuestra plaza sino directamente ir pero para firmar. -si nos tenemos que incorporar me imagino que se complica la cosa.
Por cierto sonyabys creo que tu y yo trabajamos en el mismo sitio y no nos conocemos.


isla

Buenos dias
Yo soy una de esas 26 afortunadas  que a resultas tendran plaza. No se muy bien como funciona esto. tengo 20 dias para presentar Compulsas de DNI, titulo... pero ¿cuando empieza a contar el  plazo de un mes para incorporarme a la plaza? ¿Vuelve a salir una lista con los 26 que hemos presentado la documentacion correctamente y luego comienza el plazo de un mes, o es el mismo plazo que al resto? No me he visto en otra igual... Gracias a todas, enhorabuena a las que si... y suerte al resto para la próxima.

sonyabs

Felicidades a TODOS!!!! Y suerte a los que ya estáis incorporados.

Hola Emconcor(siempre me ha llamado la atención tu nombre). Me encanta que me lo digas porque m dijeron que de nuestro hospital eramos 4. El día que salió coincidí con otra compañera que tampoco conocía echando la comisión. No sé como nos podemos poner en contacto pero no estaría de mas..... Yo trabajo en el BTG (-1), la ext: 35718 y mi nombre es Sonia (como se puede deducir). Tampoco sé como se puede hacer esto privadamente para no incordiar al resto de personas. (Pido disculpas).
Te has enterado de algo????? Esta semana estoy de tarde, por si quieres comunicarte. De todas formas seguiré el tablón.
Alguien sabe algo sobre como han ido las comisiones de las auxiliares????? Nos podemos ir haciendo una idea...aunque nunca se sabe. De momento incertidumbre..............
  Y que tal los que ya estais incorporadosssssssssss...
Por cierto Emconcor. Donde te ha tocado????????? A mi Valdecilla.

emconcor

hola soniabys. A mi me ha tocado tambien Valdecilla que era lo que habia pedido. Yo trabajo en la D3, mi extension es la 35599 o 35600. Hasta el sábadode tarde no voy. Ya nos pondremos en contacto.

coperin

Niñas sois de castilla y león, yo tab, he pedido comisión, sabéis como esta. El tema. Y como ha. Ido. Con las auxiliares un saludo me llamo Chelo y tab me han dado Valdecilla

sonyabs

Si. Yo soy de Burgos. No tengo ni idea de como está lo de las comisiones. Si alguien pudiera decirnos como ha ido lo de las auxiliares....nos podríamos ir haciendo la idea. Por parte de nuestro Hospital no hay problema pero creo que la última palabra la tiene Valladolid.... Valladolid como servicio central es el que decide.
Emconcor yo no trabajo el Sábado, no sabes lo que lo siento porque me gustaría conocerte y voy a estar fuera de Burgos una semana..... quizá te llame el sábado al trabajo y podemos cambiar los telefonos por si acaso (si te parece bien). No sé como preguntaré por ti, porque estando donde estas si digo Emconcor.....
Saludos. En el hospi me han dicho que nuestros papeles estan listos para enviar a Valladolid que es donde está la madre del cordero......
Habrá que tener paciencia.....

isisdue

Para los de fuera de cantabria: aqui van a dar las comisiones a toda la gente de fuera. Otra cosa es que en vuestras gerencias os cojan. Si es asi no vais a tener problemas. çSuerte

coperin

Yo de salamanca, y tab he pedido comisión

enfer1982

Pues en Asturias no nos las conceden :tears: así q tenems q decidirnos...

emconcor

Bueno pues ahora a esperar por lo de las comisiones. Esperemos que Valladolid que da la última palabra sea benevolente. A mi personalmente me matan si no me la conceden pues tengo 2 niños pequeños pero si tengo que incorporarme me replantearia cómo porque no voy a renunciar a una plaza tal y como estan las cosas.
Sonyabys perdona por no dar el nombre, no me di cuenta, tant tiempo con emconcor...me llamo Blanca. Ya nos ponemos en contacto. La próxima semana ya trabajo mas dias.