Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

coperin

En Valladolid no sueltan prenda, a lo mejor nos tenemos que incorporar antes de qué contesten. Un saludo

coperin


soes

Hola q tal como llevais las incorporaciones. :Mantoux:..yo queria saber si alguna de vosotras habia pedido una excedencia en Cantabria para quedarse en su lugar de trabajo actual si eres de fuera de Cantabria? Si eso se puede hacer sin incorporase pero sin renunciar...¿Cómo es el proceso a seguir?

coperin

 tienes que ir a personal, del centro donde te quieres. quedar. Y allí te informan, yo la he pedido,! Una comisión de servicios!! Asi se llama un saludo

soes

Gracias coperin,
Esta mañana ya la solicité y esta en camino.  Soy de Vizcaya y aunque no me pilla lejos, movilizar a toda mi tropa como que ahora no lo ven, como hace cinco años, los niños crecen, el cole...ya sabrás...es que mi duda era coger una excedencia y seguir con mi interinidad y veriamos lo que pasaba o una comision y volver para casa en los proximos traslados..
Las dos opciones me las han comunicado en Valdecilla...pero al final me inclino por lo primero ya que despues si tuviera que volver a santander no saben donde te tocaria y algun que otro problema más ...
Además Santander esta colaborando mucho para que la gente de fuera se vaya en comisiones y no les pase como con los auxi que a las dos semanas se van del hospi elegido perjudicando a todos.
En fin ahora que veo el final del camino si que estoy nerviosa y con ganas de saber como terminara todo.
Gracias por vuestro apoyo en este foro leeros me anima mucho....

isisdue

pues yo diria que si coges excedencia no puedes seguir con la interinidad, al menos si es en la misma catogoria. Informate x si acaso

emconcor

Esto funciona asi. Si una vez conseguida plaza de estatutaria de enfermera en cualquier comunidad y te pides excedencia en esa plaza no puedes trabajar en otra comunidad porque tienes una plaza en propiedad. Eso si podrias trabajar de funcionaria o laboral. Es decir que una persona en una misma comunidad puede tener variasplazas en propiedad con diferente régimen juridico es decir, funcionaria, laboral o lo quesea pero solo puedes tener una plaza estatutaria aunque sean comunidades autonomas diferentes. ¿ INconcugrente,no? Cosas de la administracion.
Por cierto en Castilla y Leon lo tenemos chungo poara las comisiones.

coperin

No debes pedir excedencia, pues puedes perder la interinidad, mejor la comisión. Que me cuentas, estoy esperando hasta el final. Para incorporarme por si suena la flauta d la comisión, cuentame lo que sepas saludos

clavo gamma

Hola a tod@s!!por fín se acabó la larga espera y muchos compañeros ya están en sus nuevos
puestos..espero que a todos les vaya muy bien :yahoo: :yahoo:

Al resto de compañeros que están pendientes de comisiones...etc...mucha suerte y ánimo!!
En Santander creo tienen intención de concederlas...pero claro,depende de otras comunidades también.

Ya nos informaréis que tal os va...hasta pronto :kisses: :Mosa:

soes

Buenos días!!
Si, al final despues de tanto hablar con unos y con otros me decidí por la comision que ya esta en camino. Espero que no haya pegas, siguo esperando la resolución de los tramites  de ambas comunidades y esta espera me mata y sea incorporarme en mi comunidad al dia siguienbte de la firma, pero estoy esperando casi hasta el último dia....
Cuando tenga mas noticiasd os comento. Las verdad es que cada vez que hablo con los de personal de valdecilla, siempre me atiende la misma persona y es muy maja. :Beika:

burgos

Enhorabuena a todos.

En mi unidad también tengo una compañera pendiente de comisión y por ahora Valladolid no dice nada.

Yo como madre y enfermera os digo que NO RENUNCIEIS A UNA PLAZA FIJA DE NINGUNA DE LAS MANERAS, ir y venir ,media jornada , lo que sea, pero no renuncieis, y más como están las cosas.

Ánimo a todas y suerte .

isla

hola chicas, yo intento hablar con recursos humanos de Valdecilla para ver quee tal va el tema (comisiones) y no consigo hablar con nadie que lleve la OPE. Sale un contestador derivandote a nominas, vacaciones, IT... pero de la OPE nada. ¿Tu, SOES con quien hablas?. Suerte a todas, y a agotar estos 10 dias

burgos

Cita de: soes en 08 de Mayo de 2013, 18:39:18 PM
Gracias coperin,
Esta mañana ya la solicité y esta en camino.  Soy de Vizcaya y aunque no me pilla lejos, movilizar a toda mi tropa como que ahora no lo ven, como hace cinco años, los niños crecen, el cole...ya sabrás...es que mi duda era coger una excedencia y seguir con mi interinidad y veriamos lo que pasaba o una comision y volver para casa en los proximos traslados..
Las dos opciones me las han comunicado en Valdecilla...pero al final me inclino por lo primero ya que despues si tuviera que volver a santander no saben donde te tocaria y algun que otro problema más ...
Además Santander esta colaborando mucho para que la gente de fuera se vaya en comisiones y no les pase como con los auxi que a las dos semanas se van del hospi elegido perjudicando a todos.
En fin ahora que veo el final del camino si que estoy nerviosa y con ganas de saber como terminara todo.
Gracias por vuestro apoyo en este foro leeros me anima mucho....




Como yate han dicho, execencia de un puesto estatutario y seguir de estatutaria no vas apoder. Podrías pedirte excedencia y trabajar en otro régimen jurídico.
Lo que tienes que hacer es hablar con tu centro cuanto antes para saber si ellos te van a reclamar, supongo que sí .  Y si aún no te llega es mejor que te incorpores  y hagas viajes un par de meses, pero nunca jamás renunciar. Y no movilizar más que a tí, puedes pedir una reducción y apañarte hastaque den la comisión si económicamente puedes claro.

coperin

Nos queda poco, si no contestan nos tenemos que incorporar

Viraly

Buenos días a tod@s!!

Qué tal os va como propietarios a los que ya os habéis incorporado..?? :laughing: :laughing: :laughing:

De las Comisiones no he oído nada fiable pues parece que es un secreto y nadie quiere contar nada :shocked: :shocked: :shocked:...lo último que se comenta es que las darían pero después del verano...sobre octubre o así, que es cuando se harán vacantes nuevas.... :surprise: :surprise:

Espero de verdad que en los diez días que quedan se den todas las comisiones, nadie tenga que moverse de su tierra y los interinos continúen en sus puestos... :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

Mucha suerte y ánimo... :thumbup1: :thumbup1:

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

sonyabs

Hola a todos y a todas: Que tal los que ya os habéis incorporado???????
Yo estoy agotando el plazo de incorporación hasta ver si se sabe algo para nuestras comisiones.....
POR CIERTO: ALGUIEN SABE LO QUE PASA CON LAS COMISIONES EN CASTILLA Y LEON???????? Han comunicado a alguien algo o estamos todavia toda la Comunidad sin saber algo???????
Me consta que en Cantabria ya han llegado solicitudes de otras comunidades autónomas y que se resolverán antes del plazo si esque ya no se han resuelto....
La verdad es que me parece una pérdida de tiempo y una generación de estres increíble que no nos comuniquen ninguna respuesta....ni Si, ni NO.
Sé que en Valladolid lo que estan pidiendo es tiempo para resolverlo pero es una triste gracia que tengamos que incorporarnos para luego comunicarnos que si..... y con ello movilizarnos nosotras y desplazar a las personas de Cantabria.....y perdamos la plaza en nuestro Hospital......
He estado nerviosa mientras esto ha dado tantas vueltas pero AHORA....... ya no tengo palabras........

coperin

El último dia para la incorporación es el 24 el 25 es sábado, yo ya me estoy poniendo nerviosa, como no digan nada nos tendremos q invorporar, quedan viernes, lunes martes miércoles y jueves, 5 días, para todas las vueltas de despachos, son pocos, mañana voy a buscar el billete a renfe, para el 23 desde Valladolid, a las 9.30, si alguno mas se anima, vamos juntas un saludo

BM

Coperin la plaza ya la has firmado o la firmas el 23 cuando vayas.

BM

Alguien sabe de que se trata el rerecurso de alzada que han puesto?

emconcor

Hola atodos. Ya veo que todos hemos respirado después de 3 años y esto del foro lo tenemos ya olvidado¡normal¡. Me gustaria saber si sabéis algo del tema de la carrera profesional. Me habían comentado que el Satse lo quiere reclamar. ¿Sabéis algo del tema? Estare atenta a su página web por si publica algo referente a ello.
enhorabuena a todos.