Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lisbeth

Hola, estoy estudiando algún tema por CTO , y otros por temarios de antiguas oposiciones del Sergas, no se adapta mucho al temario pero no me decido por ningún temario concreto.
Sabéis como puedo conseguir exámenes de anteriores oposiciones de enfermería de Cantabria????????   :17:     He estado buscando en Internet pero no encuentro nada. Gracias!!!!!!

Grau

Parez que ayer salió la lista definitiva con la relación de admitidos y excluidos de la OPE de ATS/DUE y de matronas

A ver si esto avanza
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

burgos

busca en recopilatorios  de exam  ,esos los tiene bastante gente fotocopiados, hay unos de fuden  no se si hay de cantabria pero intentalo.

tawi

Cita de: Grau en 04 de Marzo de 2010, 13:27:58 PM
Parez que ayer salió la lista definitiva con la relación de admitidos y excluidos de la OPE de ATS/DUE y de matronas

A ver si esto avanza


Parece que aunque sea poco a poco,esto va adelante :thumbup: :thumbup: :thumbup:

chivi3

Y la fecha del examen donde aparece, no la veo en la lista definitiva, ni con la provisional....?

BEAUTY

No salio la fecha del examen todavía.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

puki

¿Alguien tiene una idea de cuando será el examen? aunque sea extraoficialmente, o con cuanta antelación lo tienen que anunciar, es que no lo veo por ningún lado :wacko:

malu

He oido comentarios que pudiera ser el 29 de Mayo pero ¿? ni idea de ser para esas fechas deberian anunciarlo pronto.

dobleerre

Acabo de hablar con SATSE Cantabria, y me dicen que el examen podría ser a finales de Mayo o en Junio. Pero que aún no hay una fecha oficial...

burgos

Cita de: dobleerre en 23 de Marzo de 2010, 13:20:20 PM
Acabo de hablar con SATSE Cantabria, y me dicen que el examen podría ser a finales de Mayo o en Junio. Pero que aún no hay una fecha oficial...

Pues entonces mi amiga de cantabria no se empana!!!!!!!


Estamos en Marzo, pues si lo piensan hacer así les queda poco para publicarlo.

cris_pakipaya

SE SABE ALGO DE LA FECHA DE EXAMEN??? ES CIERTO QUE CORREN RUMORES DE QUE PODRIA SER EL ULTIMO FINDE DE MAYO?????

Blue


cris_pakipaya

Hoy ha salido la correcion de errores, tardara poco en salir la fecha de examen???' alguien sabe algo mas???

paki

Me han dicho que las aulas están reservadas para el 29 de mayo así que...

cris_pakipaya

OK, LO DIGO POR IR RESERVANDO HOTELILLO ESE FINDE.....

BEAUTY



He encontrado esto en la pagina del servicio cantabro de salud, y bueno hasta que no publiquen nada oficial os recomendaria no reservar nada segun lo que dice en este comunicado.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice


Tiritas

Hola, que tal? Soy nueva. ¿Alguién sabe cuándo será el exámen de Cantabria?
Gracias

Cheesecake

¡Hola!
No tengo ni idea  :spamafaute: , pero por lo que he leido en un hilo de Cantabria, se habla del 29 de mayo.. Como no quiero hablar sin saber, te pongo el enlace:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=4101.0
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


Cheesecake

¡Ah! ¡Se me olvidaba!

¡Bienvenida!  :1rij:
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure