Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antalis

Parece ser que las aulas de la universidad ya estan reservadas para el dia 29 de mayo para la realizacion del examen y que en esta semana que entra se publique en el boletin oficial de cantabria , ahora hay nun poco revuelo porque parece que los sindicatos quieren impugnar el examen de oposicion que han hecho ahora en abril los medicos

cris_pakipaya

VAYA.....PUES A VER SI PUBLICAN YA LA FECHA, Y NOS LO CONFIRMAN PORQUE COMO SEA EN JUNIO ME DA ALGO!


cris_pakipaya

xfin!!!!!!!!!  el 29!!!!!!!!!!!!!!!

Tiritas

Muchas gracias...

  Fecha: 29 de Mayo.

  Hora: 17:50 horas.

SUERTEEEEEEEEE

malu

El examen es a las 17:30 y empiezan a llamar a las 17h. Cuidadin que es llamamiento único


cris_pakipaya

LA VERDAD QUE LO DEL TIPEXX SI ME HA PARECIDO UN POCO EXTRAÑO!

burgos

Cita de: cris_pakipaya en 30 de Abril de 2010, 21:48:00 PM
LA VERDAD QUE LO DEL TIPEXX SI ME HA PARECIDO UN POCO EXTRAÑO!
???????????????????????????
que es eso del tipexx??

Yo finalmente no voy a ir,se ha desbloqueado la ope de CYL y paso de lios.SUERTE A TOD@S

cris_pakipaya

en el enlace de antalis, hay un archivo del colegio de enfermeria, que ha hecho un escrito para que modifiquen lo que pone en el boc "Asimismo, deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo azul o negro, y de corrector de escritura estilo "tippex" o similar" el escrito dice, entre otras cosas "Asimismo, desde esta Institución se considera que la posibilidad de tachar respuestas y de
utilizar un corrector ofrecida por el tribunal calificador tampoco es la más adecuada para
asegurar la intangibilidad del examen y la imparcialidad en su valoración".............

burgos

hombre,que fuerte,eso me recuersa un examen que hice que obligaban a hacerlo a lapiz

cris_pakipaya

si, la verdad....asiq no se que pàsara.......................

Tiritas

 Se rumorea que tras la realización del exámen, se impugnarán ¿Habeís oído algo? graciasxw7ke9gx0

Jalopina

Hasta donde sé y he oído, tienen impugnada la convocatoria por lo del tippex y según le contaron a una amiga, el que coincida el examen para matronas y enfermeras, pero es de presuponer que si cambian una fecha cambien la de matronas.

antalis


puntitos

tambien lo han puesto el mismo dia que el examen de la rioja, y  a la misma hora para mas desgracia!

antalis


antalis


cris_pakipaya

QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!  miedo me da....... a ver que pasa en las nuestras.....porque con esto del tippexx!!!

mocosete

esto es lo de siempre, "el q tiene padrino se bautiza y el q no.......", en baleares también había tipexx pero lo ponían ellos  :spamafaute:
mocosete