Oposiciones de Cantabria

Iniciado por avila, 30 de Mayo de 2008, 17:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pebbles

Si, la verdad es que suena rarito, rarito. más facil de manipular o solo me lo parece a mi :dubbio:!!!!

cris_pakipaya

jolin, pues como ya empecemos asi......se me quitan las ganas, que injusticia, suena a tongo total....... :Gamberro:

puntitos

HOLA!! sabeis lo que va a pasar finalmente cone el examen de Cantabria?con el tema del tippex? Se impugnará en proceso y ya sacaran las plzas o que se rumorea??esta incertifumbre es horrorosa...gracias a todos!

puntitos

QUE VA A PASAR AL FINAL CON LO DEL TIPPEX?? VAN A ESTAR DANDO EMOCIÓN HASTA ULTIMA HORA?? QUIEREN IMPUGNAR LA CONVOCATORIA O ESPERARAN A REALIZAR EL EXAMEN?PORQUE UNA VER QUE SE APRUEBE LA RESOLUCION NO HAY MARCHA ATRÁS...VAMOS QUE NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO
ALGUIEN SABE ALGO ???

paki

Hola a todos!! Que tal lo llevais?? Muchos nervios?? Yo voy desde Leon.

MUCHA SUERTE A TODOS!!!

:thumbup:

burgos

Suerte a todas y que luego no pase como en CYL que peor no lo van a hacer.

paki

Alguien me puede decir cómo va el cribado de metabolopatias en el recien nacido en Cantabria??

Gracias

Un saludito

pableras

suerte para todos los que váis!!

Julita

Muchíisiisisiisma suerte a todos!!!!!!

marta1

Suerte que yo no voy,una plaza más que teneis :loool: :loool: :loool:

En serio   :yahoo: :yahoo: :yahoo:MUCHA SUERTE

Indi

Yo tambien estoy y tampoco voy a ir, asi que menos competencia!!!

Mucha suerte!!!!

mocosete

Cita de: chevrolet en 28 de Mayo de 2010, 19:55:31 PM
Yo tambien estoy y tampoco voy a ir, asi que menos competencia!!!

Mucha suerte!!!!

lo mismo digo, suerte a todos pero yo tampoco me presento :13:
mocosete

burgos

Que tal os fue en el examen ???

paki

Pues a mi me parecio "fácil", aunque no había estudiado mucho y dudé en muchas, pero no se mojaron con legislacion cántabra, y las preguntas en general no fueron rebuscadas.

Más opiniones...

mancy

Paki a ver si puedes colgar el exámen! Y suerte, espero que pilles plaza.

Pebbles

No se que opinais los demás, pero a mi me pareció muy mal que no te den copia de tus respuestas, me sigue oliendo mal!!!!! y si, tambien me pareció que era fácil!!!!!

cris_pakipaya

puf, todo me parecio rarisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1. que no nos dieran la copia autocalcable de las respuestas
2. que para cambiar una pregunta tuvieramos que echar TIPPEX??? donde se ha visto eso????
3. el examen super facil, da rabia, xq cuando has estudiado te fastidia un monton, aprobaremos 3.000 de los 4.000, y al final cogeran plaza las eternas interinas con 40 años trabajados.............
todo muy raro, a mi me da la sensacion de que es una consolidacion , aunque no lo pusiera en las bases...............

SergioDUE_81

A las consolidaciones es a lo que va a tender las oposiciones los próximos años... Pocas plazas y muchos opositores... Aunque cuanto más difícil sea un examen mejor, menos carreras profesionales que pagar... Veremos con que nos sorprenden a los de SESCAM...

Y me uno a la petición del examen. Gracias.  :thumbup:

bepal

es increíble! he estado leyendo en Internet las noticias que hacían referencia al examen del sábado y en todas pone que todo muy bien...pues nada, sera que los raros son los de otras comunidades y que el uso de tipex, la ausencia de calco para que te quedes con una copia de tu examen, las cajas abiertas...es el proceder normal...
pues nada, ahora a esperar ..se sabe algo de cuando se publican las planillas de respuestas?
lo mejor sera seguir estudiando  porque estas me parece a mi que si se resuelven van a quedarse en la gente que lleva años..muchos años trabajando, mas que nada porque las notas creo que se darán la mano,no era difícil así que mucha gente pasara el corte y mas/menos con las mismas notas...
solo me queda la esperanza de que cuando pasen los años y ya tenga muchos trienios a mis espaldas , se organice otra consolidación...jeje..eso si: hasta entonces me tendré que olvidar de hacer planes a largo plazo, de poder cogerme vacaciones cuando mas o menos me apetezca , olvidarme de pensar que servicios me gustan porque me va a dar igual...ayayayayay...que me da el bajón solo de leer lo que escribo.. :drama:.
espero que se resuelva pronto por los que consiguen plaza ,  a ver si se de una vez se convierte en costumbre hacer las cosas en los plazos que ellos mismos(la administración) se marcan.
un saludito

Rosmario

Hola  atodos? que tal os salio el examen , habeis oido algo de si se va a impugnar el examen y si es que si ,donde hay que dirigirse? gracias a todosss