Master- experto baremable en opos

Iniciado por agata, 17 de Abril de 2010, 00:17:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agata

Hola

Me gustaría saber si alguno de los que teneis plaza, os han baremado algún master o experto universitario, y si es asi, cual ha sido.

Gracias

repipi

#1
Sin ánimo de ofender a nadie.

Pero Que bueno es sacarse la plaza sin tener que haberse gastado un puto euro en un  master, experto...., ahora eso se ha puesto de moda y parece que el que no tiene un master o experto es un analfabeto, eso si un "analfabeto" con plaza en propiedad. Tengo compañeras que están haciendo dos al mismo tiempo y les dije ¿que la paga del mes enterita para el susodicho master?  la respuesta "que razón tienes" . Pienso : "Les sobrará el dinero".

Un saludo para todos los que han obtenido plaza en propiedad sin entrar en el nuevo juego que se traen las universidades las cuales  han crecido como  champiñones por todos sitios y que para financiarse tienen que recurrir a sacarles las pelas a la gente. En su día fueron los sindicatos con sus cursillos de marras, la Logoss, Formación Alcala..... los que sacaban las pelas ahora son las universidades eso si éstas  te dan verdaderos sablazos. El precio de los masteres , expertos universitarios han subido mucho en los últimos años debido a la gran demanda que se ha producido y en el filón que han encontrado en la gente dispuesta a hacerlos. Sólo tenéis que comprobar el precio de lo que costaban hace 2 años a lo que cuestan ahora .

Hace unos días escuche en un programa de radio , Hora 25 de la Ser,  que a España le saldría más barato que sus estudiantes universitarios estudiaran la carrera en el extranjero que mantener todas las universidades que tenemos actualmente.

Asangar

Cita de: repipi en 05 de Mayo de 2010, 13:56:58 PM
Hace unos días escuche en un programa de radio , Hora 25 de la Ser,  que a España le saldría más barato que sus estudiantes universitarios estudiaran la carrera en el extranjero que mantener todas las universidades que tenemos actualmente.


Madrededios! Es cierto, hay que andar con mil ojos, y encima no te puedes fiar ni de los colegios, que tambien nos quieren sacar la pasta con el dichoso Gradua2.