Academia Oposalud Madrid

Iniciado por minina84, 14 de Abril de 2015, 09:42:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minina84

¡Buenos días! Quiero prepararme el EIR en academia, este año he empezado a oir hablar de Oposalud pero no tengo a nadie cercano que esté apuntado. El caso es que leo opiniones muy diversas, gente contentisima defendiendo a muerte la academia y otros no tan contentos por cagadas sobre todo administrativas y del profesorado, por lo que he leído hay dos chicas que se llaman Ana que merecen la pena el resto no tanto. Opiniones muy extremas.
Vamos mi pregunta es, mejor innovar y meterme a una academia nueva o irme a alguna ya conocida con referencias.
A ver si alguien me puede sacar de la duda la parte del temario que dan las Anas y el resto de profesores.
Un saludo

rouxsse

Sin duda IFSES...yo me preparé con ellos, y conseguí la plaza, donde quise y lo que quise. 

minina84

Cita de: rouxsse en 15 de Abril de 2015, 23:19:20 PM
Sin duda IFSES...yo me preparé con ellos, y conseguí la plaza, donde quise y lo que quise.
Una cosa, te preparaste desde Marzo? Lo digo porque yo ya llego tarde y el próximo inicio es en Junio.

rocio.morenogarcia.31

Yo también lo conseguí con ifses y me lo preparé con el intensivo de septiembre (antes estudie desde marzo por mi cuenta)

tothelighthouse89

Cita de: minina84 en 14 de Abril de 2015, 09:42:37 AM
¡Buenos días! Quiero prepararme el EIR en academia, este año he empezado a oir hablar de Oposalud pero no tengo a nadie cercano que esté apuntado. El caso es que leo opiniones muy diversas, gente contentisima defendiendo a muerte la academia y otros no tan contentos por cagadas sobre todo administrativas y del profesorado, por lo que he leído hay dos chicas que se llaman Ana que merecen la pena el resto no tanto. Opiniones muy extremas.
Vamos mi pregunta es, mejor innovar y meterme a una academia nueva o irme a alguna ya conocida con referencias.
A ver si alguien me puede sacar de la duda la parte del temario que dan las Anas y el resto de profesores.
Un saludo
Si te sirve de algo yo empecé en Marzo con ellos y duré menos de un mes, poco serios diría yo. Mira bien antes de apuntarte, la verdad que bastante mal

Birmania

#5
Yo también lo saqué, donde quise y lo que quise, gracias a la academia donde lo preparé, porque me ayudaron a tener un temario coherente y a darme las cosas masticadísimas, pero sobre todo  gracias a mi, que estudié como una burra.
Mi consejo es, a quien busque academia, que se fíe de opiniones de gente de carne y hueso o de foreros con trayectoria (como yo no lo soy, no voy a dar el nombre de la academia donde lo preparé), en los foros hay demasiados Comunity Managers poniendo verdes a otras academias y por los altares a la suya de la manera mas sibilina. :whistling: