CURSO DE MEDICARAMA GRATIS

Iniciado por anchus, 24 de Diciembre de 2017, 20:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus


Hola

Me han enviado un correo en el que por navidad me regalan un curso acreditado de radiología básica

Alguien más lo ha recibido ??




anchus

Pongo el enlace por si puede servir a alguien más que no lo haya recibido

http://medicarama.com/courses/radiologia/

bango1985

Yo lo he recibido y acabo de inscribirme

Carlos1180

La inscripción es gratuita, yo también me he apuntado. Me gustan bastante los cursos de Medicarama, hice SVB, SVA y Urgencias obstétricas, así que os iré contando según lo haga.

buzanito

Sí!! Me ha llegado a mí también. Ya me he inscrito también!

MeryFC89

Hola!!!! alguien tiene las respuestas del curso de Urgencias Obstétricas Extrahospitalarias ??

un saludo.

SaraBlazquezV

¿Alguien sabe si puntúan en la bolsa de empleo de Madrid los cursos gratis de Medicarama?

buzanito

Cita de: MeryFC89 en 03 de Enero de 2018, 20:04:58 PM
Hola!!!! alguien tiene las respuestas del curso de Urgencias Obstétricas Extrahospitalarias ??

un saludo.

Te refieres al curso de Fuden de 30 horas?

luciardeh

Buenas a todos! Soy nueva en el foro y no estoy muy segura del apartado en que el debería plantear esta duda. Es respecto al barrio de cursos de bolsas de trabajo temporal. Una compañera me ha dicho que si tú haces un curso con fecha, por ejemplo, 23 de enero de 2018, si el curso tiene un periodo de un año (hay cursos que duran un año, otros meses, aunque tu lo puedas hacer de seguido en un día), no te cuenta si por ejemplo al día siguiente, el día 24 haces otro distinto??. Ósea que, si hago un curso, como por ejemplo el de anticoagulantes orales que tiene periodo de un año, no me van a contar el resto de cursos que tenga en ese año? O no me van a contar ese? Me parece incoherente... a ver si por favor alguien me lo pudiera aclarar. Un saludo y muchas gracias!!

buzanito

Cita de: luciardeh en 24 de Enero de 2018, 07:19:57 AM
Buenas a todos! Soy nueva en el foro y no estoy muy segura del apartado en que el debería plantear esta duda. Es respecto al barrio de cursos de bolsas de trabajo temporal. Una compañera me ha dicho que si tú haces un curso con fecha, por ejemplo, 23 de enero de 2018, si el curso tiene un periodo de un año (hay cursos que duran un año, otros meses, aunque tu lo puedas hacer de seguido en un día), no te cuenta si por ejemplo al día siguiente, el día 24 haces otro distinto??. Ósea que, si hago un curso, como por ejemplo el de anticoagulantes orales que tiene periodo de un año, no me van a contar el resto de cursos que tenga en ese año? O no me van a contar ese? Me parece incoherente... a ver si por favor alguien me lo pudiera aclarar. Un saludo y muchas gracias!!

Si un curso dura 1 año no significa que durante un año no puedas hacer otro curso diferente al que estás haciendo. Puedes hacer por supuesto otros cursos. Lo que te interesa es que no coincidan la fecha de finalización de 2 cursos el mismo día, sino que dejes un día de diferencia entre ellos.

En el caso de los cursos de SATSE/FUDEN tienes que dejar mínimo 8 días entre curso y curso hecho de FUDEN. Por tanto, si terminas un curso el día 10/03 tendrás que esperar a empezar otro curso de FUDEN 8 días después, es decir, sería el día 18/03.

Espero haberte ayudado y haberme explicado bien :victory:

ivanxu86

hola, tienes las respuestas de urgencias extrahospitalarias?

mowen66

Hola, alguien tiene las respuestas del curso de introduccion a la endoscopia digestiva de Medicarama?? O en su defecto a alguien le interesa realizarlo conjuntamente? Somos ya dos personas. Cuantas más , más fácil terminarlo. Lo que tendría que terminarse antes del 9 de mayo ya que es la fecha de corte para presentar formación en la ope. Venga, ánimaros!

Respuestas

Hola Carlos!
Puedes publicar las respuestas de los cursos de MEDICARAMA SVA y el de OBSTETRICIA?
Ando pillada de tiempo y no me dará tiempo de realizarlos antes del día 31 de Julio.
Gracias.

nessuca80@msn.com

Alguien tiene las respuestas del curso de Medicarama de urgencias obstétricas extrahospitalarias para tcaes?
Estoy pillada de tiempo
Gracias y un saludo

sayuri

curso de enfermeria de urgencias obstetricas para enfermeria de medicarama, son las respuestas de todos los módulos o capítulos...