Curso EGS escuela gestión sanitaria. Fundamentos de la investigación

Iniciado por WWonder, 12 de Febrero de 2020, 14:58:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WWonder

Buenas tardes.
He realizado varios cursos con EGS Escuela de gestión sanitaria y todo bien. Ahora estoy cursando FUNDAMENTOS DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD: ANÁLISIS DE DATOS" y ya he consumido los 2 primeros intentos y me parece difícil.
Alguien tiene las respuestas?
Por favor compartir

llaasstt

Hola buenas, has conseguido ya hacer hacer alguno de los módulos?  :tears:

WWonder

#2
He realizado el primero. Compartimos :)

Catri

Hola! Tienes las respuestas. Es muy complicado, ya he agotado mi segundo intento! No hay manera 😭. Saludooos

Bes78

Alguien me podría pasar las respuestas...es muy complicado..y me queda último intento, por favor...
Mi correo es brendaesru@yahoo

Trinini

Buenas tardes! estoy en la misma situación. Has conseguido las respuestas??? Muchas gracias

Trinini

Cita de: WWonder en 29 de Febrero de 2020, 17:45:14 PM
He realizado el primero. Compartimos :)
Por favor podrías pasarme las respuestas??? Muchísimas gracias. :tears:

janajrp@hotmail.com


mandarina93

Cita de: WWonder en 12 de Febrero de 2020, 14:58:05 PMBuenas tardes.
He realizado varios cursos con EGS Escuela de gestión sanitaria y todo bien. Ahora estoy cursando FUNDAMENTOS DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD: ANÁLISIS DE DATOS" y ya he consumido los 2 primeros intentos y me parece difícil.
Alguien tiene las respuestas?
Por favor compartir
Cita de: janajrp@hotmail.com en 04 de Septiembre de 2022, 17:01:39 PMBuenas tardes:
¿Podría pasarme las respuesta? mi email janajrp@hotmail.com. Gracias

¿Me podrían pasar las respuestas a mi también? Estoy en las mismas, me parece muy difícil....Gracias

silda81


Wakanda

Hola, me encuentro en la misma situación y con el tiempo encima  :tears: . Alguien tiene las respuestaas??

isaspastor2@gmail.com

Hola, alguien puede pasarme las respuestas del curso?? Es muy complicado. Muchas gracias.

IsabelGares

Hola, estoy haciendo el curso y me está resultando bastante difícil, alguien tiene las respuestas?


fleisschman

Buenos días, estoy en las mismas. Necesito las respuestas....
Mi email es fleisschman@hotmail.es.
Gracias por adelantado.

52969110H

BUENOS DIAS ME ODIAIS PASAR A MI TAMBIEN LAS RESPUESTAS.
MI CORREO ES merysanbega@gmail.com
muchas gracias





lopezrr