EXPERTO EN AUDIOLOGÍA.

Iniciado por ABDM, 21 de Septiembre de 2010, 08:52:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ABDM

Hola a todos, he estado mirado por aquí y hay un experto en audiología que me interesa bastante debido al trabajo que llevo desempeñando desde hace 3 años. Me gustaría si alguien lo ha hecho, o tiene conocimiento de ello, me orientara un poquito a la hora de decidirme o no por hacerlo, es decir, si merece la pena en cuanto a la salida profesional. Mi idea es poder trabajar en la adaptación de audifonos y realización de pruebas complementarias en la exploración otológica. Problema: el precio 2500 euros, me parece un poco caro.
Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.

ABDM

Hola a tod@s, nadie me va a dar su opinión? estoy un poco indecisa y va quedando menos para la matriculación. Alguien que me conteste, por favor. Aunque sólo sea para darme ánimos.
Saludos a todos. Besos. :17:

parchesacro

Yo no conozco ese curso, ni siquiera sé si te puede servir para lo que pretendes, pero lo que sí te puedo decir que no es caro, que está en precio. Por tanto, si el precio es la única duda que tienes, que sepas que por menos no creo que lo encuentres.
Dogsada...

kimaki

Yo tampoco lo conozco, pero ánimos te mandamos los que necesites.
:kisses: :kisses:

ABDM

hola a tod@s gracias por vuestras respuestas. La verdad es que al final he decidido no hacerlo porque he estado hablando con la organización y para los fines profesionales a los que quería destinar el experto no pueden ser. A si que me quedo con las ganas, , pero bueno ya saldrá otra cosilla. Gracias. Besos.
Por cierto? alguien sabe con están las cosas por Salamanca? dentro de dos meses me voy definitivamente allí y bueno, a si alguient puede orientarme un poquillo se lo agradecería.