problemas de estadistica aplicada a la salud del Experto de la UNED

Iniciado por adrenalina 1mg, 21 de Junio de 2012, 11:46:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrenalina 1mg


:    Hola, se me escuchaaa?...... necesito contactar con un alma caritativa que me pueda pasar los 8 ejercicios resueltos

                                                                   del Experto de la UNED de Estadistica aplicada a las ciencias de la salud. si existe esa
                                                                   persona me haria un gran favor.  Y como me dicen los pacientes agradecidos  ( eso cuando
                                                                   el SAS me daba la oportunidad de trabajar, cosa que cada vez hace menos):

                                                                    " Que el señor señor se lo  pague con mucha salud, pa usted y toa su familia".  Gracias.

Jartry

Estoy en la misma situación que tu, solo tengo hechos los dos primeros.
Has conseguido los ejercicios resueltos??
Yo puedo enviarte los que tengo hechos.
Un saludo

reyesojo

Hola, pudisteis conseguir todos los ejercicios? yo estoy haciendo el mismo experto y me falta el ejercicio numero 5 que este año ha cambiado con respecto al año 10-11, te agradecería que si lo tienes por ahí me lo enviaras, mil gracias de antemano.  :tears:

Serena81

Algún alma caritativa podría pasarme los problemas?? Se lo agradecería eternamente! Es q estoy un poco desesperada! Porque no entiendo nada y lo he dejado todo para el final! Muchas gracias

Quintí Foguet Boreu

Hola Buenas podríais informarme del curso de Experto en Estadística Aplicada a las Ciencias de la Salud.
¿Vale la pena los materiales? ¿El curso en general ?

Alguién tiene los ejercicios "sin resolver" par ver la complejidad de los mismos.

Muchas grácias, 

Larry

Buenas tardes:

     Mi nombre es Jose Manuel. Ahora mismo estoy de vacaciones en mi trabajo y dispongo de más tiempo libre. Ofrezco mi ayuda para solucionar los problemas, perfectamente resueltos y presentados en Microsoft Word, por un precio muy adecuado a las exigencias del curso. También, se puede llegar a algún acuerdo si sólo se necesitan uno o varios ejercicios resueltos.
Si te interesa, puedes contactar conmigo a través del siguiente correo: arozilla@hotmail.com

Saludos,
Jose Manuel.

metatarsiana

Los 8 ejercicios de este año resueltos y validados por el profesor a modico precio.
Mandar email a    esamarcha@hotmail.com
Saludos