DUDA SOBRE MASTER URGENCIAS Y EMERGENCIAS Y CATASTROFES del CEU CARDENAL HERRER

Iniciado por Aerie28, 21 de Junio de 2015, 12:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aerie28

HOLA! queria comentaros una cosilla, alguno de vosotros tiene ese master hecho?yo lo acabo en mayo del año que viene y quisiera saber si los q ya lo teneis si lo habeis metido sin problemas en las bolsas y si os lo han aceptado para currar en el 061 o en ambulancias de las CCAA.

elisa90

Hola, estoy interesada en este master, y me gustaría saber si merece la pena, y si es oficial. Ellos me han dicho que están en proceso de validar y que tienen una beca bastante. Interesante. ¿Es verdad?

Señor Garrido

Buenas, a mi también me han llamado hoy, y casualmente estaba buscando para hacer un máster.
Finalmente alguien lo ha realizado, y sobre todo le ha servido?

Aerie28

A mi me ha salido el master por mil novecientos y algo creo que es, me lo han dejado a la mitad y la verdad es que es muy laaaarrgo pero muy interesante, yo lo quiero para trabajar en las ambulancias a ver si puedo, a mi m gusta pero tiene muchisimo temario pero esta muy bien :) es de 18 meses el master

parse


Señor Garrido

yo creo que no sirve, porque no es oficial
pero alomejor hago el experto de quirófano u otro experto que esos no tienen que ser oficiales, y si haces 3 es como un máster a nivel de puntos, creo mas o menos.