Master + experto, es baremable?

Iniciado por adrianer1993, 28 de Julio de 2015, 21:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrianer1993

Hola a todos compañeros, queria hacer una pregunta:

Acabo de terminar la carrera y voy a comenzar un master presencial que dura desde noviembre 2015 hasta junio 2016, mi duda es si podria apuntarme a un experto online de la uned que es desde septiembre 2015 a enero 2016 y que ambos me lo baremen, ya que las fechas son distintas pero hay unos meses que ambos se pisan.

Otra pregunta que tengo en caso de que lo anterior sea posible es que mi intencion es hacer 2 masters de modo que el experto seria solo para que el verano de 2017 disponga de 35 puntos en lugar de 33 (por eso hacerlo por la uned que es lo mas barato y tal), mirando precio me puede costar unos 500-600 y mi pregunta es si merece la pena esos euros gastados en el experto dado que los puntos solo serian para el verano de 2017 (pues pretendo realizar un segundo master), es decir, si 2 puntillos me pueden suponer mas tiempo de trabajo, por ende mas puntos y por consecuente recuperacion del dinero.

Espero que me hayais entendido, un saludo!!  :thumbup:

parse

Puedes hacerlo y es muy buena inversión si dispones de dinero.No lo dudes.Por otra parte,donde es el master presencial??yo busco masters oficiales presenciales y no los encuentro.Gracias

xanna86

A q bolsa te refieres con los 35 puntos? Al SAS? O a cual?


Enviado desde mi iPhone

adrianer1993

El master presencial lo voy a hacer por la universidad de almeria, ya que vivo alli y hay mas de uno; yo estoy interesado en el de investigacion por eso del doctorado en un futuro...

Si perdon no especifiqué la bolsa, me referia al SAS, asi que de nuevo planteo la cuestion: la posibilidad de trabajar mas en verano con 35 que con 33 es real o no merece la pena la diferencia para invertir 500-600 euros para solo 1 verano? porque supongo que en navidades la puntuacion se quedara mas alta de 35, no?

Saludos