nuevo hospital de mostoles

Iniciado por gilead, 04 de Febrero de 2011, 10:59:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ter_1988

Alguien tiene alguna novedad de fechas .. llamadas ... entrevistas finales o algo parecido ?  :dubbio: :dubbio:

aiana

hola!!alguien sabe cuanto se gana mas o menos al mes,por noche trabajada y por festivo trabajado cuanto te pagan??????
Muchas gracias!!!

ESP

hola me gustaria saber porfavor lo que cobra una enfermera con noches incluidas , festivos , etc etc más o menos para hacerme una idea..lo necesito saber urgente porfavorrrrrrrr

almunurse

a mi me dijero de 1200 a 1300 brutos dependiendo del servicio.
alguien sabe algo, han llamado a alguien despues de las entrevistas?

vane.sheila

hola alguien le han llamado despues de hacer la entrevista o le han mandado algun email yo la hice para aux en uci y supuestamente me dijeron que sino recivia noticias estaba cogida pero no me fio mucho, alguien pregunto cuanto cobraba un aux de enfermeria y si las noches se pagaban a parte.gracias

ESP

si ami tambien me dijeron que las enfermeras entre 1200 y 1300 euros pero no se si eso es con noches incluidas, festivos ... o no..porfavor si alguien lo pregunto k  me lo ddiga o si alguien trabaja y aen capio en hospitalizacion porfavor k me responda.!! se que en torrejon estan cobrando 1600euros mensuales limpios... contestar  xfaaaaa

almunurse

yo lo pregunte todo incluido, si estas en consultas que no hay noches ni festivos 1000. en torrejon tienen mejor convenio, me presente pero no me cogieron

Ter_1988

A alguien le han dicho si está admitido o algún dato mas ?  :dubbio: :dubbio:

Ally

Hola!!!
Me acaban de mandar un e-mail de rrhh del hospi nuevo de mostoles como que he resultado finalista, que a lo largo de la apertura se volveran a poner en contacto con los seleccionados.
De todas formas, a mi me dijeron durante la entrevista que si no me llegaba el mail de NO seleccion, que de momento seguias dentro del proceso, aunque lo viese ya abierto y todo!!

Por lo que os voy viendo, el salario de enfermera, ronda los 1400??yo pregunte y me dijeron que eran unos 300 e menos que en la concha, asi que si es asi, si me cuadraria, pero 1200???
Queria saber si alguien me puede decir si se cobran o no los festivos y las noches a cuanto salen, y si sabeis seguro lo de los turnos, a mi solo me dijeron q serian rotatorios, pero no me especificaron nada mas.

Muchas gracias, y espero que nos veamos por alli muy pronto!!!

almunurse

a mi tb me llego el lunes el mail de que soy finalista, pero finalista supongo que querra decir que habra una entrevista final n?

Ally

yo lo he interpretado como que cuando vayan abriendo nos iran llamando

almunurse

no se..entonces ya solo tendriamos que firmar el contrato?y ya estamos seleccionadas sin mas..ojala...mucho mejor

Ally

hombre en el mail te felicitan por ser finalista, no se, a lo mejor hacen algo mas tipo entrevista al final, no se... ya me haces dudar, pero yo he entendido como que ya te van diciendo los siguientes pasos, al fin y al cabo, cuando te llamaban por tu CV era una preseleccion, ahora seria ya la seleccion, no?? jeje eso espero!!!

por cierto, he estado mirando y el sueldo del de valdemoro son unos 1400-1500 en bolsillo por lo que ponen en comentarios, alguien lo podria confirmar? y el tema de festivos y noches, como los pagan?
este va a ser igual que el de valdemoro por lo que me dijeron, si clinica privada, pero algun complemento añadiran!!!

almunurse

a mi me dijeron 1200-1300 con todo noches y festivos incluidos

ESP

A mi tambien me ha llegado el mensaje jeje ojala y ya nos llamen para firmar, sabeis donde iriais vosotras, hospitalización urgencias...????si fuera 1400 esta bien pero dios mio como sea 1200 con noches y festivossssssss
Alquien sabe algo seguro seguro sobre el salario?????
enhorabuena a todas ...

Pampu

La verdad que cuando recibí el correo electronico me puse tan contento pero es que un sueldo así... la verdad que da un poco de reparo.   :dubbio:

¿Alguién sabe si el los otros centros que ha ido abriendo Capio en un principio el sueldo era tan bajo?  El día que me hicieron la entrevista lo que si me aseguraron era que aunque en un principio el sueldo fuese bajo, posteriormente creían que se firmarían acuerdos tal y como hicieron en otros centros de mejora salarial...   :whistling:

Por cierto el destino (servicio) influye en el sueldo a nivel de complementos?

Un saludo y felicidades a tod@s

Ally

Yo he hablado con la asesoria del colegio de enfermeria, y me dijeron, q los 1300 es el salario bruto en enfermera de clinica privada, se supone q es lo minimo q nos deben pagar ( q corresponde a salario bruto+ plus de transporte), pero imagino, q todo empezar es duro, y q los sindicatos tendran q negociar los complementos, pero como no saben loq  negociaran hablan unicamente del convenio de clinica privada, q es lo q seguro pagaran.
En otro foro de aqui, el del hospital de valdemoro, la gente habla de 1400-1500, y este va a ser igual q el de valdemoro, de SS para el paciente y gestion privada, asi q esperemos q sea asi!! jeje
A mi en la entrevista me dijo q eran unos 300 e menos que en la concha, y en la concha con noches y eso son 1700, no se... yo creo q no sabremos el sueldo fijo, fijo fijo  hasta q llevemos unos meses currando!!! jejeje pero bueno toda informacion q vayamos cogiendo nunca esta de más!!

Por cierto, lo del destino, si que hay servicios que cobran un plus UCI, Qx... y se que hay alguno mas pero esos ya no los se seguro

Felicidades a tod@sssss espero nos veamos por alli!!!!

almunurse

ojala nos paguen eso...pero a mi me dijeron menos, en valdemoro tienen su propio convenio..a lo mejor en un futuro...

elwing

En Valdemoro rondamos los 1400-1500  segun noches y retención de IRPF. Aquí se firmó un plus de 200 euros para todos los servicios antes de la apertura del hospital, y por eso cobramos más que el convenio de clínicas privadas.
Lo que os han dicho en el colegio de enfermeria es verdad. El sueldo en Móstoles va a ser de 1200 euros (serán 1300 brutos pero hay q quitarles el irpf) q es el de clínicas privadas. También lo sé pq compañeras mias fueron a hacer la entrevista y les dijeron que el sueldo iba  a ser ese, con sus noches y todo.
Las noches en valdemoro son 15 euros. No se paga ningún festivo salvo los de navidad:25 y 1.
Ah!! y en Valdemoro también nos dijeron que se haría todo lo posible por firmar una subida de sueldo....después de 4 años todavía lo estamos esperando.
Y la Concha tiene su propio convenio, no tiene nada q ver con Valdemoro ni Móstoles
Espero haber ayudado!! :Beika:

Ter_1988

Alguien sabe algo de las condiciones de los TER en valdemoro??